nicole
Puppy
|
 |
« : Enero 29, 2010, 19:13:52 » |
|
Esta galguita llevaba tiempo abandonada, la había dado de comer algunas veces, pero hoy la veo en un estado lamentable, una pata colgando, muy mal herida, equelética. Un joven llamo a una protectora, pero vino la perrera y se la llevo, que pena! Ya estoy harta de ver como dejan tirados sus galgos, hay que hacer algo, que los ayuntamientos no dejen cazar a los galgueros que no tengan sus perros registrados, o que se verifique cuantos perros traen y cuantos se llevan al finalizar la jornada. Eso no puede ser. 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
maribeljerez
|
 |
« Respuesta #1 : Enero 30, 2010, 14:27:15 » |
|
Nicole dime de que provincia eres y en que perrera esta ahora la galguita,tengo muchos contactos y la podria sacar pero debes decirme en que perrera está y un contacto,no deberias haber dejado que se la llevara la perrera.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
nicole
Puppy
|
 |
« Respuesta #2 : Enero 30, 2010, 20:05:41 » |
|
Maribel, te he enviado un mensaje, dime si lo has recibido
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
maribeljerez
|
 |
« Respuesta #3 : Enero 31, 2010, 20:02:02 » |
|
Mensaje recibido y ya esta en movimiento la busqueda de información de la galga de la perrera.Lee tuyo.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Jacky
|
 |
« Respuesta #4 : Febrero 05, 2010, 14:34:47 » |
|
Que tal la galga?? Que ha pasado??
|
|
|
|
|
|
"Es vergonzoso para nuestra especie que siendo el perro el mejor amigo del hombre, sea el hombre el peor amigo del perro."
|
|
|
|
maribeljerez
|
 |
« Respuesta #5 : Febrero 05, 2010, 14:46:02 » |
|
Me dijeron que parece haberla visto en la perrera,pero que habia varios galgos más,estamos intentando que asociaciones de galgos lo saquen de ahi.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
maribeljerez
|
 |
« Respuesta #6 : Febrero 07, 2010, 14:49:03 » |
|
Esta galguita esta a salvo y operada en las asociación las Nieves fotillo de ella ahora. 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Jacky
|
 |
« Respuesta #7 : Febrero 09, 2010, 12:53:33 » |
|
Gracias a dios y me ha gustado el contestacion en su web asociación las Nieves sobre esta galga...Y tiene todo la razon.!!!!!!!
|
|
|
|
|
|
"Es vergonzoso para nuestra especie que siendo el perro el mejor amigo del hombre, sea el hombre el peor amigo del perro."
|
|
|
|
maribeljerez
|
 |
« Respuesta #8 : Febrero 09, 2010, 13:25:19 » |
|
Ay veo la primera foto y me pongo mala,yo no puedo dejar un animal asi en la calle.La verdad es que yo tengo muchos contactos y puedo moverme más facilmente pero es que yo no dormiria tranquila.Por lo menos pediria ayuda sin parar hasta que alguien me ayudara.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Jacky
|
 |
« Respuesta #9 : Febrero 09, 2010, 13:36:30 » |
|
Pues eso, eso es lo que han dicho ellos tambien! No entiendo y sinceramente lo encuentro raro....igual que su otro mensaje de un galgo.. Jamas dejaré agonizar asi a un animal delante de mis narices, aunque no tengo dinero aunque no tendria espacio.. Pero dejar asi a sufrir mas, es inhumano y los mensajes no es la ayuda en un caso asi lo mas adecuedo. Pues tambien prefereria llamar una perrera ante tanto sufrimiento... Y hay que decir la gente de perrera demuestran tambien tener su corazon!
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Jacky
|
 |
« Respuesta #10 : Febrero 14, 2010, 23:50:37 » |
|
Hola
Que se sabe ??
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
maribeljerez
|
 |
« Respuesta #11 : Febrero 15, 2010, 12:43:00 » |
|
No se habrá que preguntarle a la asociación las nieves.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
nicole
Puppy
|
 |
« Respuesta #12 : Febrero 21, 2010, 23:26:25 » |
|
Voy a puntualizar algunas cosas, porque veo que tanto Las Nieves como Jacky me están culpando de no haber hecho nada. La galguita que había visto algunas veces y a la que había dado de comer (siempre llevo comida para perros en el coche) estaba bien, muy degalda pero bien. El día que la vi con esta herida tan tremenda es cuando llamamos a la perrera, creyendo que era una protectora. La perrita apareció en este estado en pleno mercadillo y tan solo dos personas, un joven y yo nos ocupamos. Estuvimos dos horas esperando a que vengan a recogerla, la atamos para que no se vaya. No entiendo porque se me critica tanto. No era mi intención dejar al animal solo en este estado, incluso estuvimos hablando que si no venían a recogerla la pondría en mi casa esperando. Estuve poniendo un anuncio porque me parecio ser una perra perfectamente adoptable y ver si podía salvarse del sacrificio. Aunque me duela, no me puedo quedar con mas perros, ya tengo 3 recogidos, soy mayor, me puede pasar algo y sé que mis animales serían un problema para mi familia. Por desgracia tengo que pensar en eso. Saludos
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
maribeljerez
|
 |
« Respuesta #13 : Febrero 22, 2010, 12:11:49 » |
|
Bueno tranquilidad,por lo menos ahora esta a salvo.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Jacky
|
 |
« Respuesta #14 : Febrero 24, 2010, 13:55:31 » |
|
Me gustaria aclarar algo. Yo de lo que me queje es que no tu ,pero cientos de personas que ve un animal en estos condiciones son capaces de pasar y no hacer nada. Al menos tu has dado un grito de socorro, y vale mas esto que nada. Jamas me pondria en duda que la gente que ponen sus llamamientos aqui no hacen nada, hace mucho mas que cualquier otro que mira y gira la cabeza. Logicamente me gustaria tambien ayudar a todos pero a veces es imposible, y hacemos lo que podemos para ayudarnos mutuamente. Si algun dia alquien me interpreta mal , seria por el hecho que soy Holandesa y a veces mi construcion de frases deja de desear....pero tambien hago lo que puedo sin haber tenido cole para aprender!!
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|