Páginas: 1 [2]
  Imprimir  
Autor Tema: Toby  (Leído 1316 veces)
gatosvalencia
Junior
**
Desconectado Desconectado

Ver Perfil
« Respuesta #15 : Noviembre 05, 2008, 01:12:27 »

enhorabuena porque haya gente como tu, y el tenga tantos animos de superación ojala hubiera mas gente asi, animo y no os rindais,
dabass
Perro Viejo

Ver Perfil
« Respuesta #16 : Enero 30, 2010, 09:06:39 »

Toby murió el pasado 26 de enero de 2010.
Gracias a todos por vuestros comentarios y apoyo.

"No me importa saber si un animal puede razonar. Sólo sé que es capaz de sufrir y por ello lo considero mi prójimo."
(Albert Schweitzer)
Lola Cortés
Perro Viejo

Mis 5 Amores

Ver Perfil
« Respuesta #17 : Enero 30, 2010, 11:15:23 »

En momentos como estos las palabras suenan vacías, no sé qué decir, pero una cosa si quiero decirte, tienes todo mi cariño y admiración por ser como eres. Conozco pocos hombres que tengan la capacidad que tú tienes para AMAR a un animal como has amado a Toby.
Toby ha sido el perro más amado, más querido y afortunado de lo que nunca nos pudiéramos  imaginar, has hecho por el más de lo que cualquier ser humano es capaz de hacer por otro ser humano, sin lamentaciones, sin que haya sido una carga para ti, sin que en ningún momento, no la hayas antepuesto a todo.
Eso querido Dabass, es algo que él se ha llevado consigo, y eso se lo has dado TÚ, eso es hacer feliz a un ser querido, tu sacrificio por su felicidad,  en silencio, sin proclamarlo a los cuatro vientos, eso es A-M-O-R 

A – de AMIGO, en el más grande concepto y dimensión de la palabra.

M – de MADRE, solo te ha faltado parirlo. Si Dios hubiera dotado al hombre como a las mujeres con el Don de ser madres tú serías un ejemplo a seguir.

O – de OMNIPOTENTE, has sido su Dios,  has hecho lo indecible por hacerlo el perro más feliz del mundo, durante todos los años que habéis compartido.

R – de RAZA, para ser como eres, Dabas,  hay que nacer, y Toby ha tenido inmensa suerte de que tú hayas nacido para cuidarlo a él.

Gracias Dabass, por  ser como eres. Eres un ejemplo a seguir, en MAYÚSCULAS
Estoy segura que si Toby desde donde quiera que esté pudiera tener voz te diría…
Hasta siempre querido "amo", amigo y compañero. Te quiero. Siempre estarás en mi corazón.

Tú fiel y leal amigo,
TOBY

A ti Toby, decirte que si en vuestra raza existiera la envidia serías el perro más envidiado del mundo, porque estoy convencida que has sido el perro más feliz del mundo.
Hasta pronto, pequeño Toby, corre, salta y se feliz donde quiera que estés, y vive con la fe, de que algún día, te reencontrarás con tu ángel de la guarda Dabass, para nunca separaros jamás.
Siempre estarás en nuestros corazones y en nuestros recuerdos.
Un beso cariño.

Para ti Dabass…
Un fuerte abrazo.
Lola Cortés.

¡¡¡ MALDITOS, MALDITOS, MALDITOS!!!
Alma de verdugo, corazón de hierro, maldita sea la mano que mata un perro.
LA VIDA DE UN ANIMAL VALE MAS QUE LA DEL HOMBRE QUE LO TORTURA.
dabass
Perro Viejo

Ver Perfil
« Respuesta #18 : Enero 30, 2010, 13:52:41 »

Muchas gracias Lola de todo corazón.
Las palabras no están vacías, están llenas de sentimiento y mi emoción es la prueba de ello.
Cada vez que entro en casa me entristece mucho la sensación de vacío que hay. Él dormía pegadito a mi cama, y muchas veces estiraba mi mano buscando su orejita para acariciarlo. Echo mucho de menos su respiración al lado mío. No me acostumbro a no tener que acostarlo, limpiarlo, levantarlo. Todo esto es muy triste.

A pesar de eso estoy tranquilo porque sé, y esto lo digo con un convencimiento total, que he dado todo, que he renunciado a muchas cosas sólo por un gesto suyo que me demostró hasta donde llegaba su lealtad.
Aún así, he recibido mucho más de lo que le he dado.

"No me importa saber si un animal puede razonar. Sólo sé que es capaz de sufrir y por ello lo considero mi prójimo."
(Albert Schweitzer)
maribeljerez
Moderador Global
Perro Viejo

Ver Perfil
« Respuesta #19 : Enero 30, 2010, 14:33:52 »

Se que en estos momentos esta corriendo sin parar por el puente del arco iris con sus amiguetes perrunos hasta que nos veamos todos juntos alli,para mi no es el paraiso si no estan alli todos los animales con los que he estado y poder correr todos juntos.
Gala76
Perro Viejo

Ver Perfil
« Respuesta #20 : Enero 30, 2010, 14:45:40 »

Dabass que decirte... supong q nada, que como bien dices y hablas de tu compañero, las palabras sobran y son los sentimientos los que cuentan...esos sentimientos que durante tantos años habeis tenido el privilegio de compartir, porq solo el q tiene una mascota y tiene la humildad y grandeza de mirarles con la importancia que tienen, solo esos afortunados tienen la suerte de ser feliz y disfrutar lo que tu has hecho con tu leal compañero...

Solo puedo mandarte desde los mas sincero de mi corazon todo mi apoyo y empatia, y por supuesto decirte que siento mucho que Toby ya no este a tu lado fisicamente, entiendo tu pena por añorar tocarlo y olerlo...

Un bso grande pequeño Toby, yo te recordaré siempre, te conoci siendo  el icono de una pagina donde mucha gente lucha por el amor por a los animaless, y para que tengais la vida que os mereceis, digna y feliz.
Fran
Moderador Global
Senior

Ver Perfil
« Respuesta #21 : Febrero 09, 2010, 09:06:58 »

Era un buen perro y un buen amigo. No creo que haya mucha gente cuya muerte lamente yo tanto como la de este animal. Cualquiera que hubiera tenido el privilegio de haberlo conocido diría lo mismo. Un abrazo.

Dog, the firmest friend,/
The first to welcome, foremost to defend.
panda
Perro Viejo

Ver Perfil
« Respuesta #22 : Febrero 13, 2010, 11:35:29 »

Hola Dabass.
Te envio todo mi cariño por la perdida de Tobby. Aunque hace mucho que no entro en el foro, sigo teniendo contacto con Lola y ella me llamó para decirmelo. lo siento de corazón. El vacio que dejan solo se disipa con algo de tiempo. Ahora es tristeza lo que acude al corazón, pero ya veras, como con el tiempo se te volverá a dibujar una sonrisa en la cara cuando recuerdes todo lo que hacía por la casa, cuando correteaba por ahí. Lo que si te aseguro, es que él te sigue con su presencia alli donde está. Nunca nos abandonan, ni cuando se van. Asi que, como él sigue contigo, no estés triste, pues lo sabrá y querrá que no lo estes. Sigue siendo tan grande de corazón como eres, Dabbas. Y cuidate mucho. Seguis estando todos en mi corazón y me sigo acordando mucho de todos. Os quiero. Un beso muy fuerte
dabass
Perro Viejo

Ver Perfil
« Respuesta #23 : Febrero 13, 2010, 17:01:11 »

Muchas gracias a todos por vuestro apoyo y recuerdo. Lo digo de corazón.

Toby era un amigo que, como la mayoría de los perros, siempre estaba dispuesto a dar cariño. No quise que se sintiera solo en ningún momento y se fue com mi mirada clavada en sus ojos, sin importarme que él ya no me viera, y con mi mano acariciándole detrás de la orejita como tantas veces hacía para que se durmiera. Lo último que sintió fueron besos, unas caricias y unas palabras.

Cuando me veía triste metía su hociquito debajo de mi mano para animarme a que lo acariciara y así pudiera sentir su apoyo.
Y ahora no tengo su hociquito bajo mi mano. A pesar de eso, como ya he mencionado antes, tengo la tranquilidad de haber hecho todo lo que he podido.

Una vez más, gracias a todos ustedes. Es muy importante sentir el cariño que le tenéis a Toby.

(Albert Schweitzer)
Jacky
Perro Viejo

Ver Perfil
« Respuesta #24 : Febrero 17, 2010, 11:19:29 »

Hola Dabass,

Yo tambien lo siento mucho de Toby, era como un claro ejemplo de amor hacia amo y visa versa.
Sé que ha sido muy feliz y un mejor amigo no ha podido tener a su lado.
Tu eres un gran  pero gran persona, al cual yo admiro.
Gracias a vos otros dos, ahora se ha visto claramente que siempre hay que intentar todo antes de tomar desiciones..
Espero que para muchas personas esto sirve de ejemplo y que una vez miran a su lado y observan que alli esta el gran amigo!!!
Animo!

El perro salvó en más de una ocasión a la pareja de ser atacadas por ladrones, siempre fue muy fiel, quería y defendía a sus dueños contra cualquier peligro. Luego de siete años de tener al perro, la pareja logró tener el hijo tan ansiado. La pareja estaba muy contenta con su nuevo hijo y disminuyeron las atenciones que tenian con el perro, este se sintió relegado y comenzó a sentir celos del bebe y ya no era el perro cariñoso y fiel que tuvieron durante siete años. Un día la pareja dejo al bebe placidamente durmiendo en la cuna y fueron a la terraza a preparar una carne asada, cual fue su sorpresa cuando se dirigían al cuarto del bebe y ven al perro en el pasillo con la boca ensangrentada, moviéndoles la cola. El dueño del perro pensó lo peor, sacó un arma que llevaba y en el acto Mató al perro, corre al cuarto del bebe y encuentra una gran serpiente degollada.... El dueño comienza a llorar y exclamar...... -HE MATADO A MI PERRO FIEL!!!... Cuantas veces no hemos juzgado a las personas, lo que es peor las Juzgamos y condenamos sin investigar a que se debe su comportamiento, cuales son sus pensamiento y sentimientos... Muchas veces las cosas no son tan malas como parecen, sino todo lo contrario...La próxima vez que nos sintamos tentados a juzgar y condenar a alguien, recordemos la historia del PERRO FIEL...ASI APRENDEREMOS A NO LEVANTAR FALSOS CONTRA UNA PERSONA HASTA EL PUNTO DE DAÑAR SU IMAGEN ANTE LOS DEMAS...DEBEMOS DARNOS CUENTA QUE LOS SENTIMIENTOS DE LAS PERSONAS SON FRAGILES Y FACILES DE DAÑAR PERO DIFICILES DE SANAR....

"Es vergonzoso para nuestra especie
que siendo el perro el mejor amigo del hombre,
sea el hombre el peor amigo del perro."
Páginas: 1 [2]
  Imprimir  

Ir a: