Hola, a estos perretes que os envío en archivos adjuntos los sacrifican el 31 de JULIO. Están en la perrera de Hellín (Albacete). Os envío los más urgentes porque necesitamos ayuda, acogidas, adopciones, difusión...lo que sea para que no los maten por favor. Yo soy Amparo, voluntaria de la protectora de Hellín. Las fotos de canela y los números corresponden a ROMA que es una cachorrita de unos 4 meses que se muere de tristeza en ese oscuro lugar, tiene el pelo corto, es super tierna y buena. Las fotos ( DSC01303 Y DSC01304) corresponden a Chiki que lo tiene muy dificil porque es una perrita mayor, aparte es una preciosidad que parece un peluchín y buenísima, tranquila, un amor.Niña es una ancianita la cosa más dulce que he visto en mi vida, es super tranquila, pobrecita,Peke es otro chikitín jovencito, lleno de vida y alegría, es un perrito faldero, guapísimo y cariñoso.Sam es un golden rubito que alguien abandonó en la puerta del vete con una gran deshidratación, mucha gente se interesó por él pero al saber que tiene Leishma. nadie quiere saber nada, estamos medicándolo, es una joya UN BUENAZO. Y ZAR que es otro cachorrito de unos 9 meses, pero de tamaño grandote, es un cariño de perro, se asusta muy pronto (le han debido de tratar muy mal al pobre) y por último una perrita MEDIANA que aun no tengo fotos porque la han dejado hoy atada a la puerta perrera con una pata mal. POR FAVOR AYUDARNOS A DIFUNDIRLOS. QUE NO MUERA NINGUNO EL 31. CONTACTO;
ampamlg@yahoo.es inmalm@hotmail.es Movil: 618 89 71 82
http://perrosenadopcionhellin.blogspot.com/