Por favor ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Búsqueda Avanzada  

Noticias:

Autor Tema: Toledo (Fotos)SOS, ESTÁ EN LA CALLE Y VIENE ESTA SEMANA LA PERRERA!  (Leído 102 veces)

maribeljerez

• Moderador Global
  • Perro Viejo
  • Desconectado Desconectado

De: Gracia Martinez Mora <rrr_mora@yahoo.es>
Fecha: 30 de mayo de 2011 17:35:42 GMT+02:00
Para: undisclosed recipients: ;
Asunto: (Fotos)SOS, ESTÁ EN LA CALLE Y VIENE ESTA SEMANA LA PERRERA! Dexter, pequeñajo tipo teckel en peligro.CÓRDOBA.CONTACTO: annasvetlenka@gmail.com

Subject: (Fotos)SOS, ESTÁ EN LA CALLE Y VIENE ESTA SEMANA LA PERRERA! Dexter, pequeñajo tipo teckel en peligro.CÓRDOBA.CONTACTO: annasvetlenka@gmail.com

Me pasan estas fotos de este pobre que vagabundea por las calles de un pueblo muy peligroso para los animalitos, pues la diversión principal de niñatos y "adultos" es maltratarlos y asesinarlos.
De allí he difundido varios animales a los que las bestias humanas han maltratado, como Jâmal o Irvin...
DEXTER corre mucho peligro, de hecho ya lo han acorralado varias veces según me cuentan y le han pegado patadas.
Para más INRI, esta semana sin falta viene la perrera, como cada mes y DEXTER no se va a salvar, ya que frecuenta las casas y se mete en los portales de las que ve abiertas.
Me dice quien me pasa estas fotos que DEXTER no para de jugar, hasta con las piedras que encuentra, por eso puede que sea muy muy jovencito.
Si puedes ayudar a DEXTER, escribeme cuanto antes a annasvetlenka@gmail.com , pues esta semana puede ser la última para él.

--
MIRA MIS PERRITOS EN ADOPCION:
https://sites.google.com/site/misperrosenadopcion/

MI COMPROMISO CON LOS ANIMALES SIEMPRE ESTARA POR ENCIMA DEL QUEDAR BIEN O MAL CON LAS PERSONAS.

A UN ANIMAL ABANDONADO TU PENA NO LE SIRVE DE NADA...AYÚDALO!!!!!

maribeljerez

• Moderador Global
  • Perro Viejo
  • Desconectado Desconectado
Re: Toledo (Fotos)SOS, ESTÁ EN LA CALLE Y VIENE ESTA SEMANA LA PERRERA!
« Respuesta #1 en: Junio 16, 2011, 16:41:23 pm »

Este pequeño con carita de bebé es Dexter, lo han sacado de la calle en Córdoba donde corría mucho peligro por que varios niñatos le acorralaron varias veces, y se salvó de la perrera por un día. Es todavía un cachorro, aunque ya ha cambiado los dientes. Es pequeño, no llega a 5 kilos, y es todo amor,  juega con todo y te pide mimos, va detrás de tí y está pendiente de todo lo que haces. Desgraciadamente está pasando su infancia y su vida entre las rejas de la residencia. Sí, está  a salvo, ningún niñato tratará de patearle ni la perrera anda detrás de él, pero, ¿alguien se imagina que un niño puede ser feliz entre rejas?. Dexter tampoco, es un niño perruno, lleno de cariño e inocencia, y ahora está encerrado y sólo sale si las voluntarias van a pasearlo.
Dexter es alegre, pequeño y cariñoso, si le adoptas o acoges a tí también te cambiará la vida llenándote los días de esa ternura e inocencia que sólo son capaces de dar los niños y los animales.

Si no puedes ayudarle, por favor, difúndelo para que no pase su infancia en una jaula

Se entrega tras cuestionario y preseguimiento, con contrato y vacunado, castrado, con chip y cartilla.

CONTACTO: aldakaleundome@gmail.com  y  annasvetlenka@gmail.com

Muchas gracias

MariJose

Difusión anterior:

Me pasan estas fotos de este pobre que vagabundea por las calles de un pueblo muy peligroso para los animalitos, pues la diversión principal de niñatos y "adultos" es maltratarlos y asesinarlos.
De allí he difundido varios animales a los que las bestias humanas han maltratado, como Jâmal o Irvin...
DEXTER corre mucho peligro, de hecho ya lo han acorralado varias veces según me cuentan y le han pegado patadas.
Para más INRI, esta semana sin falta viene la perrera, como cada mes y DEXTER no se va a salvar, ya que frecuenta las casas y se mete en los portales de las que ve abiertas.
Me dice quien me pasa estas fotos que DEXTER no para de jugar, hasta con las piedras que encuentra, por eso puede que sea muy muy jovencito.
Si puedes ayudar a DEXTER, escribeme cuanto antes a annasvetlenka@gmail.com , pues esta semana puede ser la última para él.

--
MIRA MIS PERRITOS EN ADOPCION:
https://sites.google.com/site/misperrosenadopcion/

MI COMPROMISO CON LOS ANIMALES SIEMPRE ESTARA POR ENCIMA DEL QUEDAR BIEN O MAL CON LAS PERSONAS.

A UN ANIMAL ABANDONADO TU PENA NO LE SIRVE DE NADA...AYÚDALO!!!!!

Comparte me:

Digg  Facebook  SlashDot  Delicious  Technorati  Twitter  Google  Yahoo
Smf