Por favor ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Búsqueda Avanzada  

Noticias:

Autor Tema: IM MEMORIAM  (Leído 378 veces)

mapache

• Perro Viejo
  • Desconectado Desconectado
IM MEMORIAM
« en: Mayo 29, 2008, 22:06:44 pm »

Nuestra amiga Maria nos cuenta esto:

"Hace un tiempo me encontre a una podenquita con una cuerda muy muy apretada al cuello,estaba tirada en la basura ,y temblaba muchisimo¿que hice?traermela a casa,la deje aqui y me fui al trabajo,llame al vete para que hiciera una visita de urgencia a domicilio(no podia dejarla sin atencion mientras estaba en el trabajo.
Al rato,me llama mi hija y me dice,esta el veterinario ,y un perrito,temblando igual que ella a la puerta,el llora desde fuera y ella desde dentro,seguro que es su compañero de abandono,claro tambien le teniamos que ayudar.
En ese momento yo era casa de acogida de cinco cachorros,tenia a lara a otra perra de kimba y a Bisbi.
Asi que busque una residencia para ellos.
El vete me dijo ,que les habian arrancado las uñas de las patas traseras a los dos de cuajo.,les tratamos la posible infeccion.
Pero al dia siguiente,ya en la consulta,mirandolos bien ,vimos que habian estado ahorcados,con la cuerda lo sufientemente larga ,para prolongar su agonia durante dias(se mantenian de puntillas con las patitas traseras).
Yo no podia creerlo.
Esa misna noche,me llamaron de la residencia ,la podenquita estaba muy enferma(otra vez a urgencias)Tenia tetano.
los ingresamos a los dos al momento, estaban empezando a ponerse rigidos,la cara se les estiraba,de manera que parecia que sonreian(creo que se llama sonrisa de payaso).
Estaban conscientes en todo momento,,pero les teniamos que sondar,,les pusimos de todo.
Ella viky murio a los tres dias de total agonia.
A el era un breton,pedi que le durmieran,pues no se podia hacer otra cosa.
Me acerque a la jaula de ingreso ,y con  dolor horroroso,me miro y saco la lengua seca (parecia que intentaba besarme)
Llore como nunca hasta ese momento,prometi no acoger mas perros en mi vida(no lo cumpli),pero es para contaros como es el camino por el que paso para ir de mi casa al pueblo."

------------------------------

María, por si te ayuda a mitigar el dolor, estarán esperándote en el puente. Ánimo wapa y que no decaiga nunca tu fuerza porque es parte de la mía.
http://perrillosbuscandohogar.blogspot.com

Cuando te necesite un animal, no le des la espalda, no pases de largo. Socórrelo y difunde su caso. Siempre habrá ayuda.

jask

• Puppy
  • *
IM MEMORIAM
« Respuesta #1 en: Junio 01, 2008, 23:11:46 pm »

maría ya lo pasé a mi blog
protectora, asociaciones, unidad de fuerza, solo en una

Alex Castelló

• Perro Viejo
IM MEMORIAM
« Respuesta #2 en: Junio 03, 2008, 17:03:56 pm »

RIP
Quien con los perros se trata, aprende hasta alzar la pata.

Comparte me:

Digg  Facebook  SlashDot  Delicious  Technorati  Twitter  Google  Yahoo
Smf