Nuestra amiga Maria, de nuevo, ha tenido que pasar por esto:
"Hola a todos.
Os cuento,esta mañana a las doce sali a hacer unas cosas al pueblo,.De camino muy cerca de casa (exactanente en el lugar que encontre a Leny)vi un precioso pastor aleman,pare el coche y le saque fotos con el movil.
El se puso a darme lametones,y pense ,ya tengo muchos perros ,demasiados...pero tenia una cara de perdido.
A la hora escasa volvia para casa,confio en que Leni tenga pronto casa,asi que volvia con intencion de cogerlo(ya habia discutido con mi marido por ese tema).
Yo pense que estaba perdido,y tambien que ojala alguien ,acogiera a nuestros perros cuando se pierden.
Venia nerviosa,pensando en el,le habia puesto el nombre de Jack(pues es pastor alemen,precioso ,y me recordo lal foto de Dina).
Pues a la vuelta,a Jack LE HABIAN MATADO.
estaba tirado en el mismo lugar,apaleado hasta la muerte,con una cadena alrededor del cuello(que no tenia hacia una hora),sangrando por la boca,y con las patas traseras atadas.
Le toque ,aun estaba caliente,pero muerto.
Corri a casa ,llorando,avise a la policia (que se rio de mi).
Solo me quedo sacarle estas fotos,para que veais,como le ataron para matarle a palos,como le metieron palos en la boca..HIJOS DE P...
Se que aveces pido demasiado a las protectoras,pero recordar como mataron a Bisbi,ahora Jack,de la que se libro Leny
Quiero deciros que cuando estaba sacando las fotos a Jack,pasaron unos en un coche,y me dijeron"pija ,si quieres ver sangre,vete al prado de abajo y vas a flipar).
He vuelto a casa para escribir esto,pero a la salida del trabajo me ire camara en mano(mi familai no esta enterada)
Como no se poner las fotos en el foro de Jack,las envio a Mapache y a peque para que las pongan.
Gracias de nuevo por "escucharme"
Un beso a todos"
Sin palabras las fotos de Jack y la pena de Maria....