Por favor ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Búsqueda Avanzada  

Noticias:

Autor Tema: Adios, Jack  (Leído 526 veces)

mapache

• Perro Viejo
  • Desconectado Desconectado
Adios, Jack
« en: Mayo 28, 2008, 17:27:00 pm »

Nuestra amiga Maria, de nuevo, ha tenido que pasar por esto:

"Hola a  todos.
Os cuento,esta mañana a las doce sali a hacer unas cosas al pueblo,.De camino muy cerca de casa (exactanente en el lugar que encontre a Leny)vi un precioso pastor aleman,pare el coche y le saque fotos con el movil.
El se puso a darme lametones,y pense ,ya tengo muchos perros ,demasiados...pero tenia una cara de perdido.
A la hora escasa volvia para casa,confio en que Leni tenga pronto casa,asi que volvia con intencion de cogerlo(ya habia discutido con mi marido por ese tema).
Yo pense que estaba perdido,y tambien que ojala alguien ,acogiera a nuestros perros cuando se pierden.
Venia nerviosa,pensando en el,le habia puesto el nombre de Jack(pues es pastor alemen,precioso ,y me recordo lal foto de Dina).
Pues a la vuelta,a Jack LE HABIAN MATADO.
estaba tirado en el mismo lugar,apaleado hasta la muerte,con una cadena alrededor del cuello(que no tenia hacia una hora),sangrando por la boca,y con las patas traseras atadas.
Le toque ,aun estaba caliente,pero muerto.
Corri a casa ,llorando,avise a la policia (que se rio de mi).
Solo me quedo sacarle estas fotos,para que veais,como le ataron para matarle a palos,como le metieron palos en la boca..HIJOS DE P...
Se que aveces pido demasiado a las protectoras,pero recordar como mataron a Bisbi,ahora Jack,de la que se libro Leny
Quiero deciros que cuando estaba sacando las fotos a Jack,pasaron unos en un coche,y me dijeron"pija ,si quieres ver sangre,vete al prado de abajo y vas a flipar).
He vuelto a casa para escribir esto,pero a la  salida del trabajo me ire camara en mano(mi familai no esta enterada)
Como no se poner las fotos en el foro de Jack,las envio a Mapache y a peque para que las pongan.
Gracias de nuevo por "escucharme"
Un beso a todos"

Sin palabras las fotos de Jack y la pena de Maria....

http://perrillosbuscandohogar.blogspot.com

Cuando te necesite un animal, no le des la espalda, no pases de largo. Socórrelo y difunde su caso. Siempre habrá ayuda.

SaR.

• Senior
    • http://animalesenadopcion.mforos.com/forums/
Adios, Jack
« Respuesta #1 en: Mayo 28, 2008, 19:46:54 pm »

Que hijos de...pfff

Descansa en paz Jack

Fran

• Visitante
Adios, Jack
« Respuesta #2 en: Mayo 28, 2008, 19:54:48 pm »

De verdad, que yo los reventaba a palos y lo que le metieron al perro por la boca, se lo metía yo a ellos por el culo. Sin que me temblara el pulso.

Fran

• Visitante
Adios, Jack
« Respuesta #3 en: Mayo 30, 2008, 16:54:37 pm »

Cita de: "mapache"
Nuestra amiga Maria, de nuevo, ha tenido que pasar por esto:

"Pues a la vuelta,a Jack LE HABIAN MATADO.
estaba tirado en el mismo lugar,apaleado hasta la muerte,con una cadena alrededor del cuello(que no tenia hacia una hora),sangrando por la boca,y con las patas traseras atadas.
Le toque ,aun estaba caliente,pero muerto.
Corri a casa ,llorando,avise a la policia (que se rio de mi).
Solo me quedo sacarle estas fotos,para que veais,como le ataron para matarle a palos,como le metieron palos en la boca..HIJOS DE P...
Se que aveces pido demasiado a las protectoras,pero recordar como mataron a Bisbi,ahora Jack,de la que se libro Leny
Quiero deciros que cuando estaba sacando las fotos a Jack,pasaron unos en un coche,y me dijeron"pija ,si quieres ver sangre,vete al prado de abajo y vas a flipar)."

Esto me ha llevado a tomar la siguiente decisión (podéis darle publicidad si queréis):

http://sos-abandonados.carrocan.com/viewtopic.php?t=636

chulete

• Perro Viejo
Adios, Jack
« Respuesta #4 en: Junio 02, 2008, 20:44:56 pm »

esto es indignante. ya se a quien no debo pedir ayuda a la policia porque si se rien son igual de criminales que el que ha hecho esto. maria lo siento :cry:

Alex Castelló

• Perro Viejo
Adios, Jack
« Respuesta #5 en: Junio 03, 2008, 17:03:38 pm »

Panda de hijos de P**a . Yo me los cargaba a ostias.
Quien con los perros se trata, aprende hasta alzar la pata.

Comparte me:

Digg  Facebook  SlashDot  Delicious  Technorati  Twitter  Google  Yahoo
Smf