Por favor ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Búsqueda Avanzada  

Noticias:

Autor Tema: Perdigón: un bodeguero con suerte  (Leído 541 veces)

mapache

• Perro Viejo
  • Desconectado Desconectado
Perdigón: un bodeguero con suerte
« en: Mayo 25, 2008, 02:23:53 am »

Este perrillo que veis en el video  es Perdigón, el callejero que se coló en casa de nuestro Webmaster Dabass sin preguntar si cabía o no- él solo buscaba una casita donde le quisieran y donde ya no hubiera más hambre ni sed ni frio.

Pues bien, Perdigón ya tiene hogar en casa de la hermana de nuestro Dabass y nos alegramos mucho. Es un perrillo muy listo que supo parchear a quién podía seguir con carita de pena para buscarse una plaza fija. Bravo por tí Perdigón!! :D  :D ( Y por tí, Dabass )

http://perrillosbuscandohogar.blogspot.com

Cuando te necesite un animal, no le des la espalda, no pases de largo. Socórrelo y difunde su caso. Siempre habrá ayuda.

dabass

• Perro Viejo
« Respuesta #1 en: Mayo 25, 2008, 17:42:51 pm »

Hola,

Pues sí, este enano llegó a mi casa porque le dió la gana. Es un saquito de nervios muy cariñoso. Ahora intentaremos hacer que su vida sea lo mejor posible y que no le falte de nada. Igual que a Toby, que es el otro perro que aparece en el vídeo y que también estaba en la calle siendo un cachorrillo casi recién parido (yo creo que sin el "casi") .

Gracias a mapache por presentar a Perdigón en este foro.

[youtube]http://youtube.com/watch?v=pgyD-OTwoBQ[/youtube]

TaLuego.
"No me importa saber si un animal puede razonar. Sólo sé que es capaz de sufrir y por ello lo considero mi prójimo."
(Albert Schweitzer)

Fran

• Visitante
« Respuesta #2 en: Junio 01, 2008, 10:32:39 am »

Pues ten cuidado con a ver qué traman esos dos en la foto, no vaya a ser que el Toby le dé clases sobre cómo conseguir pinchitos en la cocina (cómo nos dio coba el jodío)...

Alex Castelló

• Perro Viejo
« Respuesta #3 en: Junio 03, 2008, 16:49:33 pm »

Me huele  a mi que os quedaisteis sin cena...
Quien con los perros se trata, aprende hasta alzar la pata.

Comparte me:

Digg  Facebook  SlashDot  Delicious  Technorati  Twitter  Google  Yahoo
Smf