Por favor ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Búsqueda Avanzada  

Noticias:

Autor Tema: La caniche viejecita, invalida y se hace el pipi ADOPTADA!!  (Leído 311 veces)

antonia-nevado

• Junior
  • **
  • Desconectado Desconectado

copio

¡¡Necesito ayuda!! ( casa de acogida o adopcion ) para una perrita caniche bastante anciana, que hoy junto a una amiga hemos sacado de una perrera; esta amiga la entrego en adopcion hace 1año a una señora y su marido. Hoy tambien hemos sabido que se les quedo invalida (Dios sabe si de palizas) y la abandonaron  a su suerte en una zona incompatible con la supervivencia y mas en su estado.
Es un milagro haber podido sobrevivir en ese entorno y con sus pocos recursos.
La he bañado ( ya que estaba podrida). Ojos y oidos con una infeccion fortisima.
La ha asistido un veterinario y ha dicho que necesita mucha atencion personalizada, aparte de la medicacion que le ha mandado, deberia hacer ejercicios en el agua para desarrollar musculatura y darle alguna opcion fortaleciendola de volver a caminar, para volver a vivir.
Emocionalmente esta muy machacada.
Yo tengo tantisimos en casa y varios enfermos, que me es imposible asistirla como deberia; por lo que recurro a vosotros. Ella se merece intentarlo y hacer una apuesta fuerte; yo creo que si ha conseguido sobrevivir al infierno puede renacer con el amor de alguien dispuesto a luchar por ella

correo electrónico es animaleden@hotmail.com

mapache

• Perro Viejo
La caniche viejecita, invalida y se hace el pipi ADOPTADA!!
« Respuesta #1 en: Mayo 23, 2008, 00:07:47 am »

difundo...yo le pagaba una paliza a la que le ha hecho esto al perro.
http://perrillosbuscandohogar.blogspot.com

Cuando te necesite un animal, no le des la espalda, no pases de largo. Socórrelo y difunde su caso. Siempre habrá ayuda.

antonia-nevado

• Junior
  • **
« Respuesta #2 en: Mayo 23, 2008, 16:16:09 pm »

Hola Antonia y mil gracias por difundirla; Nana (como se llama) ¡¡¡ha sido adoptada !!!! Una señora del mismo Vendrell, donde yo vivo la vio casualmente cuando la llevaba al veterinario. Le impacto tanto su historia y algo vio (segun dijo) en sus ojos que no se la pudo quitar de la cabeza. Su marido y sus dos hijos mayores dieron su consentimiento y porfin Nana tendra un hogar para el tiempo que le quede por vivir. El veteriario dijo que llevaba mucho tiempo invalida ( tiene aplastamiento de medula), pero en contRa de todo pronostico (ya que con el tratamiento de cortisona) solo le daba un 2% de experimentar una leve mejora, en menos de una semana ha conseguido lo que solo el amor consigue: UN MILAGRO. Nana a conseguido andar, con dificultar pero anda. El tema del control del pipi y la caca lo sigue teniendo pero la señora le cambia su pañal 7 veces al dia. El ojo, aunque ha perdido vision lo tiene bastante mejor. Nana tiene tantas ganas de vivir y de querer y ser querida que ha renacido como el ave Fenix de sus propias cenizas.

SOLO PUEDO AGRADECEROS DE TODO CORAZON, APIADAROS DE SU TRISTE HISTORIA Y QUERERLA LO SUFICIENTE, SIN CONOCERLA, COMO PARA LUCHAR POR SU VIDA.

ETERNAMENTE AGRADECIDA: JUANA

yolanda

• Senior
« Respuesta #3 en: Mayo 24, 2008, 12:10:40 pm »

Que historia tan triste. Me alegro que aún haya gente buena por el mundo y que un animal que ha sufrido tanto tenga por fín el hogar que se merece. Está claro que el amor todo lo puede y que este animal sólo necesitaba afecto. Espero que sea feliz el resto de su vida y pueda perdonarnos a los humanos lo malo que somos.ENHORABUENA NANA!

Comparte me:

Digg  Facebook  SlashDot  Delicious  Technorati  Twitter  Google  Yahoo
Smf