Noticias nuevas y muy tristes:
Hoy me han quitado a los dos de mala manera, al chiquitin le han metido un viaje a Madrid por MRW y no se ni cómo habrá llegado, ni si ha llegado (después de dejarlos un mes a mi guarda y custodia al menos podía tener el detalle de informar si los animales llegan vivos o no).
Cuando he manifestado mi deseo de quedarme con la gatita, de adoptarla, a la voluntaria de pronto le han venido unas prisas increibles por sacarla de mi casa. De pronto tenía ya casa para ella con contrato firmado y todo , y eso que ayer me dijo que nadie la quería, además de que la misma voluntaria me dijo que hoy viernes se lo iban a enseñar a una familia.
Bueno pues a las cuatro de la tarde se han plantado dos voluntarias en mi casa en plan estrategia "me la llevo por cojones". Y he de imaginar que mis datos estarán circulando por ahí como "lista negra" y todo por querer adoptarla para siempre, asumir sus gastos como míos y tenerla conmigo hasta el fin de sus días. Pues no, por alguna razón que desconozco esta voluntaria tiene el poder de decidir sobre la vida de los animales mientras te mira desde arriba.
Al parecer solo le sirvo a esta protectora para cuando les conviene, para acoger y quedarme esperando cuando un sábado me dicen " que mañana recojo al gato a las nueve de la mañana" y se han colado a las diez y media sin disculparse, para pagar religiosamente mi cuota y la de mi novio, comprarles cosas, hacerles donaciones y difundir sus casos, para hacerles fotocopias, proponerles cosas...Para disculparles cuando les he pedido ayuda para un perro y me han dicho que no tenían sitio- salvo para los que ellos se encuentran- ni aun cuando les he ofrecido pagar todos los gastos que generase el animal hasta que fuese adoptado-, para apoyarlos, difundirlos y buscarles más socios y comerle el coco a la gente para que sea casa de acogida.
Pero no les sirvo para adoptar a un gato de dos meses al que hoy han sometido a un gran estres separándolo de su hermano y metiéndolo en una casa extraña, solo, lejos de mi y de Wilson y dejándome todo el día llorando por mi gata, a la que ya no volveré a ver más gracias a la encomiable labor de esta voluntaria.
Y digo yo, voluntaria , ¿ qué tienes tú en el pecho, un piedra? ¿No se te ha movido nada hoy por separarnos? ¿ qué coño sabes tú de mi vida y qué tienes que tachar para que le des el gato a un extraño y no me lo dejes a mí, que me he desvelado por ella durante un mes día y noche? ¿Cuántas noches te has levantado tú a ver como estaba, a ver si dormía o si tenía miedo, a darle un achuchón y escucharla ronronearte en la oreja? Déjame que te lo diga, ninguna. Yo sí, todas las noches.
Muchas gracias por darme el día más amargo de mi vida y dejarme aquí, llorando por ella y sabiendo que no la veré más.
Reflexiona un poco y piensa alguna vez que las casas de acogida somos seres humanos y que podemos cogerle cariño a un animal y quererlo a nuestro lado para siempre, porque separar a alguien de un animal es tan cruel como un abandono.
Las cosas no se hacen así compañera. Pero si así andamos me desvinculo de esta protectora desde hoy.
Muchas gracias Kimba por darme el día más triste de mi vida.

Adios a los dos. Espero que en vuestras nuevas casas os quieran la mitad de lo que os he querido yo.