Por favor ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Búsqueda Avanzada  

Noticias:

Autor Tema: MENGANITO Y ZUTANITA: ACOGIDOS DE UNA PROTECTORA  (Leído 1587 veces)

mapache

• Perro Viejo
  • Desconectado Desconectado
MENGANITO Y ZUTANITA: ACOGIDOS DE UNA PROTECTORA
« en: Mayo 13, 2008, 18:35:37 pm »

Acogimos a estos dos bebes por un mes aproximadamente y tengo que decir que la experiencia fue tan dulce que aconsejo a todo el mundo que acoja bebes. Eran simplemente adorables.
Intentamos adoptar a la nenita pero no pudo ser. Su protectora se los llevó a los dos.
http://perrillosbuscandohogar.blogspot.com

Cuando te necesite un animal, no le des la espalda, no pases de largo. Socórrelo y difunde su caso. Siempre habrá ayuda.

neska.

• Perro Viejo
    • http://osopardo.foroespana.com
« Respuesta #1 en: Mayo 13, 2008, 22:23:17 pm »

mapache por eso yo no me animo a volver a ser casa de acojida por q luego cojo unas lloreras y una depre q paq contarte ,si ya saves como se pasa,son preiosos
SIEMPRE TE RECORDARE NENA

Alex Castelló

• Perro Viejo
« Respuesta #2 en: Mayo 13, 2008, 23:42:58 pm »

aaayyy, qué dos cositas más wapassss ( y por supuesto el Dr. Wilson esta impresionante con sus 7 mesecillos)
Quien con los perros se trata, aprende hasta alzar la pata.

mapache

• Perro Viejo
« Respuesta #3 en: Mayo 16, 2008, 00:31:55 am »

Es verdad que es durillo Neska, pero NO HAY CASAS DE ACOGIDA y sin ellas  no podemos salvar más. Ahora mismo ando desesperada buscando una casa para un perrito pequeñito que intentamos rescatar de Jerez pero NO TENGO NADA QUE OFRECERLE Y SIGUE EN MITAD DE LA CARRETERA.

:oops:  :oops:  :oops:

Y nuestro compañero Dabass- el webmaster- con la impotencia de capturarlo y sin saber dónde lo vamos a meter.

No dejes de ser casa de acogida sólo por ti Neska..

Cuando te necesite un animal, no le des la espalda, no pases de largo. Socórrelo y difunde su caso. Siempre habrá ayuda.

machupichu

• Senior
« Respuesta #4 en: Mayo 16, 2008, 23:00:06 pm »

Yo entiendo a Neska, que después se pasa muy mal, pero tb entiendo a Mapache porque no hay casas de acogida y deberiamos hacer un esfuerzo.

mapache

• Perro Viejo
« Respuesta #5 en: Mayo 19, 2008, 23:32:26 pm »

Bueno, noticias de mis dos bebes:

El sábado se fueron a su supuesto nuevo hogar pero la adoptante resultó que no tenía el beneplácito de su madre y los gatitos iban a terminar en la calle. Así que de vuelta a mi casa (y que no se de nadie prisa en quitármelos otra vez, por diossss)

mapache

• Perro Viejo
« Respuesta #6 en: Mayo 30, 2008, 22:43:25 pm »

Noticias nuevas y muy tristes:

Hoy me han quitado a los dos de mala manera, al chiquitin le han metido un viaje a Madrid por MRW y no se ni cómo habrá llegado, ni si ha llegado (después de dejarlos un mes a mi guarda y custodia al menos podía tener el detalle de informar si los animales llegan vivos o no).

Cuando he manifestado mi deseo de quedarme con la gatita, de adoptarla, a la voluntaria de pronto le han venido unas prisas increibles por sacarla de mi casa. De pronto tenía ya casa para ella con contrato firmado y todo , y eso que ayer me dijo que nadie la quería, además de que la misma voluntaria me dijo  que hoy viernes se lo iban a enseñar a una familia.
Bueno pues  a las cuatro de la tarde se han plantado dos voluntarias  en mi casa en plan estrategia "me la llevo por cojones".  Y he de imaginar que mis datos estarán circulando por ahí como "lista negra" y todo por querer adoptarla para siempre, asumir sus gastos como míos y tenerla conmigo hasta el fin de sus días.  Pues no, por alguna razón que desconozco esta voluntaria tiene el poder de decidir sobre la vida de los animales mientras te mira desde arriba.

Al parecer solo le sirvo a esta protectora para cuando les conviene, para acoger y quedarme esperando cuando un sábado me dicen " que mañana  recojo al gato a las  nueve de la mañana"  y se han colado a las diez y media sin disculparse, para pagar religiosamente mi cuota y la de mi novio,  comprarles cosas, hacerles donaciones y difundir sus casos, para hacerles fotocopias, proponerles cosas...Para disculparles cuando les he pedido ayuda para un perro y me han dicho que no tenían sitio- salvo para los que ellos se encuentran- ni aun cuando les he ofrecido pagar todos los gastos que generase el animal hasta que fuese adoptado-, para  apoyarlos, difundirlos y buscarles más socios y comerle el coco a la gente para que sea casa de acogida.

Pero no les sirvo para adoptar a un gato de dos meses al que hoy han sometido a un gran estres separándolo de su hermano y metiéndolo en una casa extraña, solo, lejos de mi y de Wilson y dejándome todo el día llorando por mi gata, a la que ya no volveré a ver más gracias a la encomiable labor de esta voluntaria.

Y digo yo, voluntaria , ¿ qué tienes tú en el pecho, un piedra? ¿No se te ha movido nada hoy por separarnos? ¿ qué coño sabes tú de mi vida y qué tienes que tachar para  que le des el gato a un extraño y no me lo dejes a mí, que me he desvelado por ella durante un mes día y noche? ¿Cuántas noches te has levantado tú a ver como estaba, a ver si dormía o si tenía miedo, a darle un achuchón y escucharla ronronearte en la oreja?  Déjame que te lo diga, ninguna. Yo sí, todas las noches.

Muchas gracias por darme el día más amargo de mi vida y dejarme aquí,  llorando por ella y sabiendo que no la veré más.
Reflexiona un poco y piensa alguna vez que las casas de acogida somos seres humanos y que podemos cogerle cariño a un animal y quererlo a nuestro lado para siempre, porque separar a alguien de un animal es tan cruel como un abandono.

Las cosas no se hacen así compañera. Pero si así andamos me desvinculo de esta protectora desde hoy.

Muchas gracias Kimba por darme el día más triste de mi vida.

Adios a los dos. Espero que en vuestras nuevas casas os quieran la mitad de lo que os he querido yo.

Louise

• Puppy
  • *
« Respuesta #7 en: Mayo 31, 2008, 19:03:45 pm »

Buenas a tod@s.

Me parece increíble que una protectora, no importa cual, con lo mal que lo pasan sin sitio y se ponen a pedir casas de acogidas porque no dan a basto, se porten tan mal con alguien (no te conozco personalmente, pero por lo que sé de este foro, y las caritas de alegres que tienen estos gatitos, te desvives por los animales) que da todo lo que esté en su mano por ayudarles.
Por lo que os he leído sé que mueves cielo y tierra por ayudar a las protectoras, donas dinero, donas material, buscas donantes, buscas transportes para las donaciones, etc. y encima te quitan al animal que habías decidido darle una vida digna... y ya no sólo eso, sino que ni siquiera avisan de que el otro gatito ha llegado a su destino o no.

De verdad, esto es indignante.

Si quieres un consejo, ayuda a los animales, no a las protectoras (por lo menos no a ésta).

Un saludo y mucho ánimo, que seguro que estos gatitos estarán bien donde estén y tu tendrás otros que atender y te sentirás realizada por ello.

PD: Aunque no escribo en el foro, si que acudo religiosamente todas las tardes a ver los mensajes nuevos que hay y a difundir en la medida de lo posible lo que sé por vosotros.

Fran

• Visitante
« Respuesta #8 en: Mayo 31, 2008, 20:28:28 pm »

Cita de: "mapache"
Noticias nuevas y muy tristes:

Hoy me han quitado a los dos de mala manera, al chiquitin le han metido un viaje a Madrid por MRW y no se ni cómo habrá llegado, ni si ha llegado (después de dejarlos un mes a mi guarda y custodia al menos podía tener el detalle de informar si los animales llegan vivos o no).

Cuando he manifestado mi deseo de quedarme con la gatita, de adoptarla, a la voluntaria de pronto le han venido unas prisas increibles por sacarla de mi casa. De pronto tenía ya casa para ella con contrato firmado y todo , y eso que ayer me dijo que nadie la quería, además de que la misma voluntaria me dijo  que hoy viernes se lo iban a enseñar a una familia.
Bueno pues  a las cuatro de la tarde se han plantado dos voluntarias  en mi casa en plan estrategia "me la llevo por cojones".  Y he de imaginar que mis datos estarán circulando por ahí como "lista negra" y todo por querer adoptarla para siempre, asumir sus gastos como míos y tenerla conmigo hasta el fin de sus días.  Pues no, por alguna razón que desconozco esta voluntaria tiene el poder de decidir sobre la vida de los animales mientras te mira desde arriba.

Al parecer solo le sirvo a esta protectora para cuando les conviene, para acoger y quedarme esperando cuando un sábado me dicen " que mañana  recojo al gato a las  nueve de la mañana"  y se han colado a las diez y media sin disculparse, para pagar religiosamente mi cuota y la de mi novio,  comprarles cosas, hacerles donaciones y difundir sus casos, para hacerles fotocopias, proponerles cosas...Para disculparles cuando les he pedido ayuda para un perro y me han dicho que no tenían sitio- salvo para los que ellos se encuentran- ni aun cuando les he ofrecido pagar todos los gastos que generase el animal hasta que fuese adoptado-, para  apoyarlos, difundirlos y buscarles más socios y comerle el coco a la gente para que sea casa de acogida.

Pero no les sirvo para adoptar a un gato de dos meses al que hoy han sometido a un gran estres separándolo de su hermano y metiéndolo en una casa extraña, solo, lejos de mi y de Wilson y dejándome todo el día llorando por mi gata, a la que ya no volveré a ver más gracias a la encomiable labor de esta voluntaria.

Y digo yo, voluntaria , ¿ qué tienes tú en el pecho, un piedra? ¿No se te ha movido nada hoy por separarnos? ¿ qué coño sabes tú de mi vida y qué tienes que tachar para  que le des el gato a un extraño y no me lo dejes a mí, que me he desvelado por ella durante un mes día y noche? ¿Cuántas noches te has levantado tú a ver como estaba, a ver si dormía o si tenía miedo, a darle un achuchón y escucharla ronronearte en la oreja?  Déjame que te lo diga, ninguna. Yo sí, todas las noches.

Muchas gracias por darme el día más amargo de mi vida y dejarme aquí,  llorando por ella y sabiendo que no la veré más.
Reflexiona un poco y piensa alguna vez que las casas de acogida somos seres humanos y que podemos cogerle cariño a un animal y quererlo a nuestro lado para siempre, porque separar a alguien de un animal es tan cruel como un abandono.

Las cosas no se hacen así compañera. Pero si así andamos me desvinculo de esta protectora desde hoy.

Muchas gracias Kimba por darme el día más triste de mi vida.

Adios a los dos. Espero que en vuestras nuevas casas os quieran la mitad de lo que os he querido yo.

Valiente mierda de gente. Ya me he enterado de un par de cosillas de esta protectora (ya hemos visto en el foro que cuando hay que echar una mano a particulares, se quitan de en medio) y de alguna más que no hacen más que dar mala fama a otras protectoras que sí están llevadas por gente en condiciones (nomeabandones, siemprekontigo, cadizfelina, khatucai, adoptalo, etc y muchas más que sí son serias). Yo les tengo domiciliada una cantidad mensual, y camisetas, llaveros y más cosas que les he ido comprando. Hace tiempo que ya estoy mosca con ellos (nunca acuden a las llamadas cuando se les pide ayuda con su famoso "somos voluntarias y tenemos más cosas que hacer", te desprecian objetos, como por ejemplo mantas, que uno dona para los animales con toda su buena intención; y otras cosas más propias de un club de pijolandias que de una protectora seria) y con esto que le ha pasado a Mapache, el lunes mismo doy orden al banco de que no les pase ni un duro más y le donaré el dinero a otra protectora que le haga más falta y lo utilice mejor (no para traumatizar a los animales y a los adoptantes). Así que les den mucho por el culo y copio todo esto en el foro general para que se vea mejor.

mapache

• Perro Viejo
« Respuesta #9 en: Mayo 31, 2008, 20:48:39 pm »

Muchas gracias Louise, por todo, por seguirnos y por darme ánimos. Sé que vendrán más y eso es lo único que me da fuerzas para seguir adelante. tus palabras me han animado mucho.

Y gracias a todos los que os habeis puesto en contacto - ayer y hoy -conmigo de una u otra forma para darme ánimos.  Vosotros si que sois estupendos!!

jask

• Puppy
  • *
« Respuesta #10 en: Mayo 31, 2008, 21:12:39 pm »

Cada día qué pasa entiendo menos a esta sociedad, ( pero menos aún) qué una protectora mire primero en el dinero , que en la voluntad de un casa de acogida, quiere quedarse a quien a cuidado, mimado, y darle esa "protección", ánimo mapache tu espiritu de bondad ,lo llevaran en sus corazones los gatitos y no te olvidadrán.  no sé si seria posible que volvieran a tu regazo ,y cálido.
protectora, asociaciones, unidad de fuerza, solo en una

la_peke88

• Puppy
  • *
« Respuesta #11 en: Mayo 31, 2008, 21:24:45 pm »

Sinceramente, habia escuchado cosas malas de Kimba, de que quieren ser el centro de atención y se creen mejores que otras protectoras.... pero esto es muy fuerte!!...
a lo mejor no querian que te la quedases porque pensarian que es como si le quitases una plaza a otro gato que quieren que acojas o algo asi no??.. ser casa de acogida es muy amargo, pero te da muchas satisfacciones, pero no asi, no de esta manera...
La gente no entiende lo que las casas de acogida pasan hasta que lo son. En fin, Mapache que lo siento en el alma de verdad, ojala te hubiesen permitido quedartela, no es normal que entre amantes de los animales hagan estas cosas tan feas. Intenta conseguir los datos de los adoptantes, a ver si puedes contactar con ellos y saber como estan. Un besito muy fuerte y un abrazo

gorrinoso

• Junior
  • **
« Respuesta #12 en: Mayo 31, 2008, 21:51:39 pm »

NO ENTIENDO COMO UNA PROTECTORA DE ANIMALES PUEDE CAMBIAR ESTA IMAGEN:

POR ESTA OTRA:

Ánimo Mapache.
"Los perros despedazan mis sillones, pero ¡Qué importa...! Más cara me saldría una
marquesa de Pompadour, y me sería menos fiel." Federico II el Grande.

jask

• Puppy
  • *
« Respuesta #13 en: Junio 01, 2008, 11:16:12 am »

hola mapache, me alegro de la noticia( entonces no llegaron a salir d viaje) y si lo tenien tan seguro kimba, como ocurre ahora k la familia lo rechaze , en fín un gran disgusto para tí, pero si vuelven a tí me alegro por ello, ( soy jack ) quiero aprovechar a este foro para qué comenteis lo sucedido en sanlucar, tenemos que hacer más fuerza, por el momento es esto debemos hacer, gracias de antemando, a la labor de mucha gente humana, http://lacomunidad.elpais.com/janman-317
protectora, asociaciones, unidad de fuerza, solo en una

mapache

• Perro Viejo
« Respuesta #14 en: Junio 01, 2008, 17:34:36 pm »

Hola Jask. Gracias por unirte a nosotros y por tus palabras, pero la única noticia es que no tengo a los gatos. Creo que debes haberlo entendido mal: se los llevaron el viernes y ya los han entregado a quien puñetas los tenga.

No volverán a mí.

Vendrán otros pero ninguno como ellos, ninguno como mi gatita.

Comparte me:

Digg  Facebook  SlashDot  Delicious  Technorati  Twitter  Google  Yahoo
Smf