Por favor ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Búsqueda Avanzada  

Noticias:

Autor Tema: ADOPTANTES 17 AL 20 SEPTIEMBRE  (Leído 1029 veces)

maribeljerez

• Moderador Global
  • Perro Viejo
  • Desconectado Desconectado
ADOPTANTES 17 AL 20 SEPTIEMBRE
« en: Septiembre 22, 2010, 16:48:51 pm »

deseo que me regalen un perro de cualquier raza - av-del cid valencia - Valencia

desearia que me regalesen un perro de raza pequeña que se pueda tener en un hogar casa / me llamo sofia desearia que fuese cuanto antes por ser posible muchisimas gracias

tlf:963230514 sofia / esmeralda muchas gracias

Barrio: av-del cid valencia
http://www.mundoanuncio.com/anuncio/deseo_que_me_regalen_un_perro_de_cualquier_raza_1221275520.html
-------------------------------------------
perro que no pese mas de 4 kilos - sants montjuich - Barcelona

Busco perro que no pese mas de 4 kilos,para poder llevar en el bolso por los transportes publicos y vivir en un piso pequeño.Ojala fuese regalado sino puedo pagar 100 euros. Se le dará mucho amor y estará muy bien atendido. Soy amante de los animales!!!

Barrio: sants montjuich
http://www.mundoanuncio.com/anuncio/perro_que_no_pese_mas_de_kilos_1221247008.html
------------------------------------------
cachorros pequeños de perro gratis - rubi - Barcelona

urgente busco cachorrito de raza pekeña gratis somos pareja responsable num.de contacto 661201299 preguntar por jony salud
-------------------------------------
adopto perro - Málaga

Ofrezco - vendo - regalo

me gustaria adoptar perro de rottwailer,pit bull o similares.677314161.gracias
http://www.mundoanuncio.com/anuncio/adopto_perro_1221228559.html
---------------------------------------
BUSCO PERRO PEQUEÑO GRATIS - Las Palmas de Gran Canaria

Busco - compro - adopto

Vivo en Las Palmas de Gran Canaria y busco a alguien que, por alguna circunstancia, esté interesado en regalar un perro de raza pequeña (caniche, bulldog francés, carlino, maltés... Yorkshire, NO). También acepto cachorro sin raza o mezclado, siempre que sea pequeño. Felipe. Contactar a través de correo electrónico
http://www.mundoanuncio.com/anuncio/busco_perro_pequeno_gratis_1221196198.html
--------------------------------------
adocto akita unis china pues a caba de falleser mi perro de 10 año deedad - Sevilla

Busco - compro - adopto

hola buenas estoy un poco triste por que hace 4 dias se murio mi perra llamada nuka de color blanco lleva desde 2001 con migo fue mi ragalo y la union de mi relacion de pareja.ahora no estamos muy conteto pues la perdida nos a fectado mucho,nos cambiamos de la ciudad al campo para que tubiera mas espacio para jugar.tengo otro pequeño un pequines k esta muy triste siempre estaba con ella lo crio como si fuece su yo.espero que alguien me pudiera ayudar lo agredeceria mucho dinero no tengo mucho cariño para dar le un saludo adrian
http://www.mundoanuncio.com/anuncio/adocto_akita_unis_china_pues_a_caba_de_falleser_mi_perro_de_ano_deedad_1221173620.html
--------------------------------------------
quiero perro husky regalado - Marbella

Busco - compro - adopto

querria adoptar un kusky gratuitamente interesado email: sa_axio_88@hotmail.com
Busco perro de tamaño pequeño - Vigo

Busco - compro - adopto

Hola busco un perro de un tamaño no muy grande. Me da igual si tiene raza o no.
http://www.mundoanuncio.com/anuncio/busco_perro_de_tamano_pequeno_1221121088.html
quiero un perro - España

Quiero un perro de tamaño pequeño,mediano para casa a poder ser blanco,macho y lo mas joven posible,gracias.

contactar conmigo en yoly_92_xula@hotmail.com
URGENTE REGALO PERRO RAZA PEQUEÑA - Cáceres

Ofrezco - vendo - regalo

hola¡¡¡ me gustaria si alguien quisiera regalarme algun perro de raza pequeña me es indiferente sea cual sea pero a ser posible que sea joven para poder domesticarlo sin problemas desde su joven edad, yo tengo varios perros pero todos grandes en una finca (un boxer, un labrador, un pastor aleman, una mastina,...)tengo experiencia en el cuidado de todos ellos pero este lo quiero para tener en casa y para a mi hija que adora los animales muchas gracias espero noticias
http://www.mundoanuncio.com/anuncio/urgente_regalo_perro_raza_pequena_1221101466.html
--------------------------------------------------
Quiero un perro de agua o un Border Collie gratis. - Romo-Cuevas - Málaga

Busco - compro - adopto

Quiero un perro de agua o un Border Collie gratis mi telefono es:679186535.Por favor llame al telefono que el e-mails no se contestar.

Ciudad: Comares(Málaga)

Barrio: Romo-Cuevas
http://www.mundoanuncio.com/anuncio/quiero_un_perro_de_agua_o_un_border_collie_gratis_1220975322.html
---------------------------------------------------
boxer perro - fuerteventura - Gran Canaria

Ofrezco - vendo - regalo

busco boxer macho en fuerteventura
http://www.mundoanuncio.com/anuncio/boxer_perro_1220905156.html
----------------------------------------------
Hola amigos, estoy buscando un cachorro de Sttafordshire, como mucho de 5 o 6 meses!! estoy buscando por todos los centros de adopcion que hay en españa, y no encuentro pequeñitos!! porfavor, si alguien me puede ayudar se lo agradeceria mucho, ya que nos hace mucha ilusion tener un perro de esta raza, y solo encuentro gente muy extraña que los vende!!! espero una respuesta lo antes possible!!! muchas gracias a todos!!     
Contactar con: Josep Muñoz pujol
catalandelaplana@hotmail.com
637515078
 -----------------------------------------
busco Weimaraner , Vizsla o Dalmata   (Barcelona)    Contacto
Publicado el 17 septiembre 2010
Busco cachorro de Weimaraner,Vizsla o dalmata para adoptar. Podria hacerme cargo a partir de Dicimbre.     
Contactar con: Abel Ortega ratia
calambrera@hotmail.com
hola me gustaria adoptar a un dogo aleman (gran danes) ya que hace 5 meses tenia a una perra y 25vde agosto se complico una enfermedad que traia desde la adopcion desde su muerte estamos buscando otra ,para llenar el vacio que nos dejo , por eso pido si sabeis quien o donde sepuede adoptar una porfavor me lo digais y asi los dos saldremos ganando a ella porque le hace falta una familia que la allude y anosotros por que nos hace falta una que nos ayude a superar la perdida , bueno sin mas que decir gracias atodos , mi telefono es 627529445 mi correro es hermaossm@hotmail.com     
Contactar con: Francisco javier SANTIAGO
hermanossm@hotmail.com
627529445
hola, estoy buscando un cachorro pequeño y con el pelo largo, me da lo mismo el sexo, Me gustaria cruce de schnaucer mini, maltés o caniche. Si tenéis alguno enviadme fotos por favor, ah! soy de León, por si no queréis enviarlo, gracias.     
Contactar con: María G. Martínez Bécares
rosemaryalija@msn.com
  658933866
 -----------------------------------------------------
Estoy buscando un cachorro que no crezca demasiado para regalarlo a mi novia.Hace unos meses que se le murió su caniche y necesita otro perrito.     
Contactar con: Jorge Campos
Pablo-GM-@hotmail.com
636343724
--------------------------------------------------------
-Mi chica y yo estamos buscando una hermanita para nuestro perro. Debería ser de raza grande y preferiblemente hembra. Estamos en COLLADO VILLALBA (MADRID), aunque NO NOS IMPORTARIA DESPLAZARNOS PARA RECOGERLA. Lo primero para que no se hagan daño jugando debido a la diferencia de peso y tamaño, y lo segundo, porque Kuroi tiende a llevarse mejor con hembras que con otros machos. No queremos comprar así que CRIADORES O VENDEDORES ABSTENERSE. Queremos darle salida a una perrita, no llenarle los bolsillos a nadie. Un saludo a todos y gracias ;)     
Contactar con: Rubén Quintero Expósito
ruben.quex@gmail.com
637342540
----------------------------------------------------------------
pastor aleman   (Barcelona)    Contacto
Publicado el 16 septiembre 2010
hola busco un cachorro de pastor aleman de ahsta 9 meses a mi marido se le ha muerto su pastor aleman de 14 años y desgraciadamnete no nos podemos permitir comprar otro agradeceria vuestra ayuda     
Contactar con: Maribel rodriguez Cabanillas
maribelycristina@hotmail.com
664509125
-----------------------------------------
Hola, estoy buscando un cachorro bien chiquito que no pase de tres meses,de husky o de alaska malamute para adoptar. ya tengo un Husky de 7 años y quiero otro para que le haga compañia, ademas asi mi hijo de 3 añitos lo empieza a criar y a perder el miedo que les tiene.     
Contactar con: Jose luis Perez martinez
joseluisalaska@gmail.com
609881398
----------------------------------------------------
busco perrita para darle ucho cariño     
Contactar con: Sonia Carvajal
soniamarcela78@hotmail.com
956055142 637981253
Quiero adoptar un perrito/a cachorros de raza quepeña.     
Contactar con: Friné Torrubia Gavin
frine23@hotmail.com
647469865
busco cachorro o a ser posible lo mas joven ,hembra de rotweiler,american dstanfo o raza mediana.grande de este tipo     
Contactar con: Jose antonio Antonio
jose.amthotmail.es
670219846
--------------------------------------------
SOMOS UNA PAREJA DE CHICOS INTERESADOS EN ADOPTAR UNA GATITA. BARCELONA CIUDAD.     
Contactar con: TONI HIDALGO
tohiday@hotmail.com

---------------------------------------------------------
cachorro   (Barcelona)    Contacto
Publicado el 09 septiembre 2010
Hola, me gustaría adoptar un perro pequeñito que lo pueda llevar siempre conmigo.Me gustan muchísimo los yorsksai y me encantaría tener uno ,que nosea muy grande de edad.     
Contactar con: Manoli Manrique
m.manrique2@hotmail.com
696827697   
 -----------------------------------------------------
busco cachorro boston terrier madrid   (Barcelona)    Contacto
Publicado el 09 septiembre 2010
estoy interesada en un cachorro de boston terrier ya que me han dicho que es geniel con los niños y es un perro bien adaptado a los pisos.no necesario pedigree     
Contactar con: Sandra Fernandez alonso
sanalo1@hotmail.com
677809328
------------------------------------------------------
Hola, estaría interesado en adoptar un cachorro de raza grande para que viva en un chalet de 18000m2 vallados sin ningun tipo de cadena y en contacto humano. Si tienes uno o conoces de alguien que tenga, ponte en contacto conmigo, gracias.     
Contactar con: Jose fernando Moraleda leon
moratron@hotmail.com
dionisio
--------------------------------------------------
me gustaria que me regalasen un perro de raza pequeña a ser posible de pelo rizado y hembra ya que hace 1 año se me murio el mio de viejecito y echamos de menos una mascota y no dispongo de dinero para poder comprar     
Contactar con: Jorge Campos
muga1959@hotmail.com
650860742
HOLA, NOS GUSTARIA ADOPTAR A UN GALGO A PODER SER HEMBRA.     
Contactar con: Anna Daví Molina
celi_molina@hotmail.com
680364935- 677236633
 -------------------------------------------------------
busco husky   (Barcelona)    Contacto
Publicado el 07 septiembre 2010
Me gustaría adoptar un cachorro de husky, a ser posible macho.     
Contactar con: MIREIA GONZALEZ
mgm6_83@hotmail.com

----------------------------------------
ola busco buldog o boxer     
Contactar con: Eric feliz Fuentes perez
se-mario-10@hotmail.com
  610171139
 ------------------------------------------------------------
Teckel o Jack Russell   (Barcelona)    Contacto
Publicado el 06 septiembre 2010
Busco Teckel pelo duro o Jack russell para adoptar. Contacto shane54gi@hotmail.com     
Contactar con: Cristina Serra Sala
shane54gi@hotmail.com
   ----------------------------------------------------------

Se busca perro:)   (Barcelona)    Contacto
Publicado el 06 septiembre 2010
Hola, me encantaria adoptar un cachorro, a poder ser macho y pequeño.     
Contactar con: Andrea López de Vicuña
andriu_andreita_2@hotmail.com
616511403
 ----------------------------------------------------
quiero adoptar un perro   (Barcelona)    Contacto
Publicado el 05 septiembre 2010
hola¡¡¡ me gustaria adoptar un perro macho, lo unico que no quiero es que sea mestizo,y que tenga meses, preferiria que fueran bull dog frances, pero en fin da igual, quiero tener un perro de raza.     
Contactar con: Esther Oltra
esthermontesinos@hotmail.es
622209170

---------------------------------------------------------
copio:
Tenemos una adoptante para perrito caniche o cruce de caniche. Da igual sexo pero lo quiere cachorrito.
Está persona está planteandose comprar, le hemos convencido para que adopte. ¿Alguien tiene algún bebé caniche o cruce en adopción?
Contacto: sos4patasbcn@hotmail.com
Sandra 676 146 636
------------------------------------------------------------
San bernardo en Toda españa (MALAGA)
r15715649
2 horas
ADOPTO SAN BERNARDO PAGO GASTOS
me encantaria adoptar uno o dos san bernardos, no me importa si es de pelo largo o corto o si es cachorro o adulto ( siempre que sea docil ), conozco la raza y estaria super cuidado, dispongo de espacio, lo adopto por que en la actual situacion no me puedo permitir comprar, yo me hago cargo del transporte y gastos veterinarios si los hubiera, gracias de antemano
http://www.milanuncios.com/email/enviar-mensaje.php?id=15715649

----------------------------------------------------------------------

Comparte me:

Digg  Facebook  SlashDot  Delicious  Technorati  Twitter  Google  Yahoo
Smf