Por favor ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Búsqueda Avanzada  

Noticias:

Autor Tema: MI NIÑO POLI  (Leído 553 veces)

yolanda

• Senior
  • Desconectado Desconectado
MI NIÑO POLI
« en: Mayo 01, 2008, 13:24:45 pm »

POLI es un gato romano que llegó a mi vida hace ya 13 años(cómo pasa el tiempo cuándo se está a gusto).
Venía yo de la facultad y ví a un viejo que intentaba dejar una bolsita en el suelo, ví cómo unos hombres le increparon diciendo que eso no se hacía y que los dejara dónde alguien pudiera recogerlos.Me temí lo peor y seguí al tío y mis temores se confirmaron porque tiró la bolsa al contenedor,cómo no alcanzaba la bolsa porque el contenedor estaba vacío hice que un vecinillo más agil que yo se metiera y me la diera.Cuándo la abrí me encontré con 6 gatitos todavía con el cordón colgando(así que creo que la gata parió y los tiraron); a pesar de mis esfuerzos se me fueron muriendo(con un gran sofocón por mi parte) y sólo quedó este romano rubio que me tiene loquita, se lleva bien con todo bicho viviente(que remedio le queda al pobre si en mi casa siempre hay agregaos)tanto perros como gatos,es mimoso cuándo le dá la gana a él y espero que comparta conmigo aún muchos años más.
Esta es su foto con mi NEGRITA:

Espero que os guste mi familia perruna-gatuna.

mapache

• Perro Viejo
MI NIÑO POLI
« Respuesta #1 en: Mayo 01, 2008, 14:40:39 pm »

Queee wapoooo!!

Un puñado de gatitos me han dicho en el "Puente del Arcoiris"- lo conoces no??-que gracias por intentar salvarlos y que besitos a poli, que está muy wapo..
http://perrillosbuscandohogar.blogspot.com

Cuando te necesite un animal, no le des la espalda, no pases de largo. Socórrelo y difunde su caso. Siempre habrá ayuda.

neska.

• Perro Viejo
    • http://osopardo.foroespana.com
MI NIÑO POLI
« Respuesta #2 en: Mayo 02, 2008, 14:54:38 pm »

q guapos
SIEMPRE TE RECORDARE NENA

yolanda

• Senior
MI NIÑO POLI
« Respuesta #3 en: Mayo 03, 2008, 10:11:34 am »

Gracias por tus palabras Mapache,me has emocionado.Es que últimamente estoy muy sensiblona(tú ya sabes por qué).

mapache

• Perro Viejo
MI NIÑO POLI
« Respuesta #4 en: Mayo 04, 2008, 15:26:00 pm »

Venga Yolanda, ánimo y verás como todo sale bien. Es cuestión de tiempo.
http://perrillosbuscandohogar.blogspot.com

Cuando te necesite un animal, no le des la espalda, no pases de largo. Socórrelo y difunde su caso. Siempre habrá ayuda.

yolanda

• Senior
MI NIÑO POLI
« Respuesta #5 en: Mayo 06, 2008, 22:09:50 pm »

Eso espero

lokita

• Senior
MI NIÑO POLI
« Respuesta #6 en: Mayo 06, 2008, 22:43:14 pm »

Es muy lindo POLI  :wink:  :wink:  :wink: y está ahi en su habitacion con los muñecos  :P
El hombre es el único animal que come sin tener hambre, bebe sin tener sed y habla sin tener nada que decir....

Comparte me:

Digg  Facebook  SlashDot  Delicious  Technorati  Twitter  Google  Yahoo
Smf