Esta es mi NEGRITA:

Apareció en mi vida en Junio de 2007(ya veis de junio en junio aumenta la familia).La encontré por casualidad paseando a mi Chispa en un descampado cercano a casa,intenté acercarme a ella pero estaba horrorizada y en muy mal estado,así que solté en casa a mi perrita y me fuí a buscarla llevando agua y comida;coincidí con otra chica que también iba a lo mismo y ni entre las dos fuimos capaces de cogerla porque sólo se acercaba cuándo nos retirábamos. Estuve así 3 días hasta que una mañana con ayuda de un chico la rescatamos, lloraba y temblaba y eso que era verano.La bañé,llevé al vete(sin microchip) y tenía la cadera rota y la boca le dolía al comer(seguramente de un golpe de coche);tardó un poco en tener confianza,llevaba vagando tiempo ya que un chico me dijo que había intentado cogerla sin éxito.
En principio iba a estar en mi casa hasta que se curase y luego buscarle familia,pero ya no pude darla.
Hoy día tiene más poca vergüenza que mi CHISPA,también duerme en la cama(que entre las dos nos van a echar),le ladra a todo perro viviente sea grande o chico que se encuentra,pero tiene un carácter estupendo y se pasa todo el día jugando con el gato(que también tengo uno)y ahora desde que está KIRA pues no para de jugar con ella.
Comprendéis ahora por qué no puedo quedarme con KIRA? Es que ya tengo una manada.
Aquí está mi NEGRITA con mi gato POLI:

Y aquí estan mis dos niñas juntas: