Por favor ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Búsqueda Avanzada  

Noticias:

Autor Tema: MI NIÑA NEGRITA  (Leído 1035 veces)

yolanda

• Senior
  • Desconectado Desconectado
MI NIÑA NEGRITA
« en: Mayo 01, 2008, 13:03:25 pm »

Esta es mi NEGRITA:

Apareció en mi vida en Junio de 2007(ya veis de junio en junio aumenta la familia).La encontré por casualidad paseando a mi Chispa en un descampado cercano a casa,intenté acercarme a ella pero estaba horrorizada y en muy mal estado,así que solté en casa a mi perrita y me fuí a buscarla llevando agua y comida;coincidí con otra chica que también iba a lo mismo y ni entre las dos fuimos capaces de cogerla porque sólo se acercaba cuándo nos retirábamos. Estuve así 3 días hasta que una mañana con ayuda de un chico la rescatamos, lloraba y temblaba y eso que era verano.La bañé,llevé al vete(sin microchip) y tenía la cadera rota y la boca le dolía al comer(seguramente de un golpe de coche);tardó un poco en tener confianza,llevaba vagando tiempo ya que un chico me dijo que había intentado cogerla sin éxito.
En principio iba a estar en mi casa hasta que se curase y luego buscarle familia,pero ya no pude darla.
Hoy día tiene más poca vergüenza que mi CHISPA,también duerme en la cama(que entre las dos nos van a echar),le ladra a todo perro viviente sea grande o chico  que se encuentra,pero tiene un carácter estupendo y se pasa todo el día jugando con el gato(que también tengo uno)y ahora desde que está KIRA pues no para de jugar con ella.
Comprendéis ahora por qué no puedo quedarme con KIRA? Es que ya tengo una manada.
Aquí está mi NEGRITA con mi gato POLI:

Y aquí estan mis dos niñas juntas:

mapache

• Perro Viejo
MI NIÑA NEGRITA
« Respuesta #1 en: Mayo 01, 2008, 13:09:28 pm »

Uoo!! Pues sí que no puedes quedarte con kira, se son más bichos que personas ya en casa!! Mira, he preparado un cartel para que adopten a kira..Voy a intertar mandartelo por mail a ver qué te parece.

Ké wapos todoss!!
http://perrillosbuscandohogar.blogspot.com

Cuando te necesite un animal, no le des la espalda, no pases de largo. Socórrelo y difunde su caso. Siempre habrá ayuda.

mapache

• Perro Viejo
MI NIÑA NEGRITA
« Respuesta #2 en: Mayo 01, 2008, 14:14:18 pm »

Yolanda, te he mandado el cartelito.
Hoy estoy un poco torpona así que espero haber adjuntado bien el archivo.

Cuando te necesite un animal, no le des la espalda, no pases de largo. Socórrelo y difunde su caso. Siempre habrá ayuda.

yolanda

• Senior
MI NIÑA NEGRITA
« Respuesta #3 en: Mayo 03, 2008, 10:08:05 am »

Me encanta el cartel, te voy a mandar el que hemos hecho nosotros para que lo veas,si mi marido me lo escanea(que yo de eso todavía estoy un poco verde).En cuanto a lo del teléfono no sé si poner el de la protectora, el mío o los dos,¿tú qué opinas?

yolanda

• Senior
MI NIÑA NEGRITA
« Respuesta #4 en: Mayo 03, 2008, 10:26:16 am »

Por cierto,si quereis ver la web de la protectora con la que colaboro, su dirección es: cimacordoba.com.
La web está en proceso de elaboración,así que aún le queda mucho.Si quereis, podeis dar ideas.
Allí vereis a KIRA y los casos más urgentes de adopción.

mapache

• Perro Viejo
MI NIÑA NEGRITA
« Respuesta #5 en: Mayo 04, 2008, 15:21:10 pm »

VAMOS PALLÁ!!! A VER ESA WEB!!

Yo creo que lo mejor sería poner los teléfonos de la protectora, para que parezca más formal. Esto es, hay gente que busca animales para fines muy chungos pero si esta una protectora de por medio se cortan un poquito.

Ponemos el telefono de la protectora si me lo facilitas .

yolanda

• Senior
MI NIÑA NEGRITA
« Respuesta #6 en: Mayo 04, 2008, 17:54:07 pm »

El teléfono de la protectora es: 655211514. Contacto: Emilia.

yolanda

• Senior
MI NIÑA NEGRITA
« Respuesta #7 en: Mayo 04, 2008, 17:57:46 pm »

Por cierto Mapache, para colaborar con protectoras extranjeras y enviar animales allí, sabes con quién hay que ponerse en contacto?Nos gustaría trabajar con ellas y enviar animales que aquí tienen pocas salida.

mapache

• Perro Viejo
MI NIÑA NEGRITA
« Respuesta #8 en: Mayo 04, 2008, 19:09:18 pm »

Te puedo facilitar una web donde hay muchas asociaciones extranjeras. Espera que vuelvo y te la traigo.

mapache

• Perro Viejo
MI NIÑA NEGRITA
« Respuesta #9 en: Mayo 04, 2008, 21:04:15 pm »

Aquí estoy otra vez, Yolanda. Esta web es muy útil porque tiene muchas direcciones e emails para pedir ayuda. Sería conveniente escribir comentando lo que quieres hacer y en qué medida pueden ayudarte.

http://worldanimalnet.org/new.asp

Está en inglés, pero si me has preguntado por cosas en el extranjero imagino que te manejas bien en este idioma. No obstante si necesitas ayuda me lo dices que te traduzco lo que sea.

Alex Castelló

• Perro Viejo
MI NIÑA NEGRITA
« Respuesta #10 en: Mayo 05, 2008, 22:09:50 pm »

Si es que los mapaches valen para todo....!!
Quien con los perros se trata, aprende hasta alzar la pata.

Fran

• Visitante
MI NIÑA NEGRITA
« Respuesta #11 en: Mayo 11, 2008, 20:53:05 pm »

Es muy chula tu manada. A ver si hay suerte con Kira.

yolanda

• Senior
MI NIÑA NEGRITA
« Respuesta #12 en: Mayo 12, 2008, 13:23:51 pm »

Gracias Fran. Como ves es una auténtica manada. Lo que no sé muy bien es quién es el jefe,me dá que yo, va a ser que no, porque hacen conmigo lo que quieren y con mi marido todavía más.

machupichu

• Senior
MI NIÑA NEGRITA
« Respuesta #13 en: Mayo 16, 2008, 22:58:40 pm »

ke lindos todos!!

gorrinoso

• Junior
  • **
MI NIÑA NEGRITA
« Respuesta #14 en: Mayo 18, 2008, 12:38:39 pm »

son mu bonitos
"Los perros despedazan mis sillones, pero ¡Qué importa...! Más cara me saldría una
marquesa de Pompadour, y me sería menos fiel." Federico II el Grande.

Comparte me:

Digg  Facebook  SlashDot  Delicious  Technorati  Twitter  Google  Yahoo
Smf