Por favor ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Búsqueda Avanzada  

Noticias:

Autor Tema: Rhoss  (Leído 1015 veces)

^GeNNiiSS

• Puppy
  • *
  • Desconectado Desconectado
Rhoss
« en: Febrero 21, 2008, 12:26:54 pm »

Hola a todos , soy nueva por aquí y antes que nada quería felicitaros por el foro que esta genial , y de paso os presento a mi terremotito , Rhoss llego a mi el 18 de Octubre(el tenia 2 dias) del pasado año  pq me lo puso Dios en mi camino , si si asi tal como lo digo , os cuento .

Un dia trabajando pase por una de las carreteras que va de un pueblo a otro aquí en La Rioja , cuando me acercaba a una charca que hay a un lado de la carretera escucho unos gritos enormes, de esos gritos que se te mete en la cabeza y no los puedes sacar ( aun hoy lo recuerdo),me asome y no veía que era lo que lloraba  pq la charca esta rodeada de unas matas enormes de zarzales ,asi que me vine a casa , me puse los pantalones militares de mi chico, 2 jerséis , un abrigo gordo, unos guantes gordos,unas botas de agua,un hacha , tijera de podar, ect ... me metí entre los matojos de zarzales , acabe llena de pinchazos pero encontré lo que lloraba , en una bolsa de plástico habían metidos 7 u 8 perritos enanos , la mayoría estaban muertos, olía fatal ,todo lleno de moscas que jamas en mi vida las vi  tan grandes , abrí la bolsa y cual fue mi sorpresa que 3 de los perritos estaban vivos, uno de ellos gritaba como un loco (ese era Rhoss) ,cogí a los 3 y me los lleve de urgencias al vete , a uno lo sacrificaron pq tenia los intestinos fuera, otro de ellos se murió a la semana de tenerlo en casa y otro quedo vivo , le pusimos de nombre Rhoss ,le di biberón día y noche cada 2 horas  pq era muy comilón,ahora tiene 4 mesesitos y 6 dias y es lo mas lindo que me ha pasado  nunca, verlo crecer día a día ha sido increible para mi ....

aqui rhoss cuando llego a casa

y esta es de hace 2 semanitas

si no hubiese tenido que pasar por alla ese dia no lo hubiese encontrado y estaria como sus hermanitos , muerto ... por eso digo que Dios me lo puso en mi camino :)
Hasta que no hayas amado a un animal una parte de tu alma estará dormida

gorrinoso

• Junior
  • **
Rhoss
« Respuesta #1 en: Febrero 21, 2008, 21:28:34 pm »

Es muy bonito y ha tenido mucha suerte el pobre. Felicidades porque pudiste salvar por lo menos a uno.
"Los perros despedazan mis sillones, pero ¡Qué importa...! Más cara me saldría una
marquesa de Pompadour, y me sería menos fiel." Federico II el Grande.

mapache

• Perro Viejo
Rhoss
« Respuesta #2 en: Febrero 22, 2008, 18:50:29 pm »

Que guapo es...Tiene pinta de camada de cazador....Que gente más mala hay por ahí. Menos mal que tuviste el valor de salvarlo.
http://perrillosbuscandohogar.blogspot.com

Cuando te necesite un animal, no le des la espalda, no pases de largo. Socórrelo y difunde su caso. Siempre habrá ayuda.

Nuka

• Puppy
  • *
Rhoss
« Respuesta #3 en: Febrero 23, 2008, 16:03:52 pm »

Es una preciosidad, es seguro de los cazadores sin escrupulos que sus perros tienen camadas y no los quieren y deciden tirarlos, así sin pensar en el sufrimiento de estos animales. Menos mal que aún hay gente como tú dispuesta a ayudarlos. Un saludo soy nueva por aquí.
Drako siempre estarás en nuestro corazón. Los animales nos enseñan a ser mejor persona.

Alex Castelló

• Perro Viejo
Rhoss
« Respuesta #4 en: Febrero 23, 2008, 22:30:57 pm »

Eso es  verdad...Además, cuando acaba la temporada de caza los abandonan para no tener que darles de comer hasta que se abre otra vez la temporada. A los furtivos estos los llevaba yo a bosque y les hacía lo mismo que hacen ellos a sus perros..
Quien con los perros se trata, aprende hasta alzar la pata.

Alex Castelló

• Perro Viejo
Rhoss
« Respuesta #5 en: Febrero 23, 2008, 22:31:50 pm »

Por cierto Nuka, bienvenida, que me olvido de los modales cuando hablo de cazadores furtivos...Esperamos verte mucho por aqui :wink:

^GeNNiiSS

• Puppy
  • *
Rhoss
« Respuesta #6 en: Febrero 26, 2008, 07:26:26 am »

gracias a todos , mi enano segun el vete y segun los cazadores entendidos de el pueblo es un Braco Frances , he buscado por internet y es igualito a alguna camada de cachorro de braco q vi :)
Hasta que no hayas amado a un animal una parte de tu alma estará dormida

Alex Castelló

• Perro Viejo
Rhoss
« Respuesta #7 en: Febrero 27, 2008, 15:40:42 pm »

Es una preciosidad....

neska.

• Perro Viejo
    • http://osopardo.foroespana.com
Rhoss
« Respuesta #8 en: Febrero 28, 2008, 15:52:38 pm »

es una preciosidad y su ama un angel,enorabuena a los dos por teneros mutuamente
SIEMPRE TE RECORDARE NENA

Comparte me:

Digg  Facebook  SlashDot  Delicious  Technorati  Twitter  Google  Yahoo
Smf