Hola a todos , soy nueva por aquí y antes que nada quería felicitaros por el foro que esta genial , y de paso os presento a mi terremotito , Rhoss llego a mi el 18 de Octubre(el tenia 2 dias) del pasado año pq me lo puso Dios en mi camino , si si asi tal como lo digo , os cuento .
Un dia trabajando pase por una de las carreteras que va de un pueblo a otro aquí en La Rioja , cuando me acercaba a una charca que hay a un lado de la carretera escucho unos gritos enormes, de esos gritos que se te mete en la cabeza y no los puedes sacar ( aun hoy lo recuerdo),me asome y no veía que era lo que lloraba pq la charca esta rodeada de unas matas enormes de zarzales ,asi que me vine a casa , me puse los pantalones militares de mi chico, 2 jerséis , un abrigo gordo, unos guantes gordos,unas botas de agua,un hacha , tijera de podar, ect ... me metí entre los matojos de zarzales , acabe llena de pinchazos pero encontré lo que lloraba , en una bolsa de plástico habían metidos 7 u 8 perritos enanos , la mayoría estaban muertos, olía fatal ,todo lleno de moscas que jamas en mi vida las vi tan grandes , abrí la bolsa y cual fue mi sorpresa que 3 de los perritos estaban vivos, uno de ellos gritaba como un loco (ese era Rhoss) ,cogí a los 3 y me los lleve de urgencias al vete , a uno lo sacrificaron pq tenia los intestinos fuera, otro de ellos se murió a la semana de tenerlo en casa y otro quedo vivo , le pusimos de nombre Rhoss ,le di biberón día y noche cada 2 horas pq era muy comilón,ahora tiene 4 mesesitos y 6 dias y es lo mas lindo que me ha pasado nunca, verlo crecer día a día ha sido increible para mi ....
aqui rhoss cuando llego a casa

y esta es de hace 2 semanitas

si no hubiese tenido que pasar por alla ese dia no lo hubiese encontrado y estaria como sus hermanitos , muerto ... por eso digo que Dios me lo puso en mi camino