Por favor ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Búsqueda Avanzada  

Noticias:

Autor Tema: CACHORRA ABANDONADA CRUCE LABRADOR/POINTER‏ Murcia ADOPTADA  (Leído 153 veces)

maribeljerez

• Moderador Global
  • Perro Viejo
  • Desconectado Desconectado
CACHORRA ABANDONADA CRUCE LABRADOR/POINTER‏ Murcia ADOPTADA
« en: Noviembre 21, 2009, 22:25:57 pm »

---------- Mensaje reenviado ----------
De: Lidia Cervantes <lidiacora@gmail.com>
Fecha: 10 de noviembre de 2009 11:54
Asunto: Fwd: CACHORRA ABANDONADA CRUCE LABRADOR/POINTER
Para:

Hola, en relación al anuncio de los dos perritos abandonados en un un descampado de Molina de Segura (Murcia) que difundimos, os informo que el cachorro de pastor aleman ya ha salido en adopción con una familia estupenda, y ahora nos queda por colocar la otra cachorra.

Ayer la llevé al veterinario, me dijo que es un cruce de raza pura labrador/pointer y es muy joven, tiene un año o algo menos, pesa 26 kgs, y mide 50cms a la cruz. Nunca ha parido y no está preñada. Le puse todas las vacunas, la desparasitaron y tambien la bañaron, se ha quedado preciosa.

La cogí de la calle el viernes pasado, los vecinos de donde estaba viviendo  me dijeron que llevaba abandonada en ese descampado aproximadamanete unos veinte días, estaba muy delgada, pero ahora se está recuperando rápidamente porque la estoy alimentando y cuidando muy bien. La tengo en  mi jardín separada de uno de mis perros, muy territorial, que le mordió, este perro ahora lo tengo metido en una jaula para que no le ataque.

En relación con su personalidad es tímida, temerosa de las personas cuando no las conoce, buena (no rompe nada), muy noble, cariñosa y agradecida, y muy tranquila, por lo que sirve para vivir en piso y jardín, tambien es guardiana, cuando pasa gente por la calle ladra mucho. Se lleva bien con otros perros, aunque les gruñe un poco cuando come, (pero yo creo que es del hambre que ha pasado)  tambien le gustan mucho los niños, con gatos no lo sé. Es muy guapa, según la mires, parece un labrador o un pointer, tiene los ojos color ambar translúcidos.

Como sabeis no puedo quedarmela porque ya tengo cuatro perros y problemas con un vecino por los ladridos, y tampoco la podría tener suelta por el macarra de mi perro.

Necesita un/a adoptante responsable, cariñoso y que la cuide muy bien, pues se nota que no la han tratado nada bien. Me llamo Lidia, mi tlf: 696719990. Aquí os adjunto fotos para que veais lo guapa que es, y muchas gracias a todos:
 lidiacora@gmail.com

« última modificación: Noviembre 30, 2009, 13:43:35 pm por maribeljerez »

maribeljerez

• Moderador Global
  • Perro Viejo
  • Desconectado Desconectado
Re: CACHORRA ABANDONADA CRUCE LABRADOR/POINTER‏ Murcia
« Respuesta #1 en: Noviembre 30, 2009, 13:43:21 pm »

Date: Mon, 30 Nov 2009 10:28:30 +0100
Subject: Re: y la perrita cruce de labradora y caza sigue calle aun?
From: lidiacora@gmail.com
To:

justo ayer vino a verla la hermana de una amiga mía y se la queda, el miercoles viene a por ella, espero que el acogimiento vaya bien, es una chica estupenda que adora a los animales y que le atropellaros a su perrito en septiembre, no quería mas perros por la pena que pasó, pero ahora ha cambiado de opinión y le ha encantado berta. la tendrá en su casa, un piso grande, y por las tardes se la llevará a la huerta que pasa su tiempo libre allí cultivando. no le va a faltar de nada! que suerte ha tenido !!  yo la veré con frecuencia,  voy a difundir que ya ha sido adoptada cuando lleve unos dias acogida y yo vea que todo va bien,
!gracias con el corazón!!!

Comparte me:

Digg  Facebook  SlashDot  Delicious  Technorati  Twitter  Google  Yahoo
Smf