Por favor ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Búsqueda Avanzada  

Noticias:

Autor Tema: Nómadas de las Cadenas (post Largo) El Proyecto.  (Leído 1570 veces)

erwan grey

• Puppy
  • *
  • Desconectado Desconectado
Re: Nómadas de las Cadenas (post Largo) El Proyecto.
« Respuesta #15 en: Junio 22, 2009, 16:56:09 pm »

(.../...) 17-10-2006

Hola amigos.

No quiero ser un pesado, y estar todos los días poniendo post repetitivos, pero de una manera que no entendemos nadie del refugio ni del grupo de veterinarios, Lobo, se ha quedado en un estado "estable" dentro de su estabilidad; es decir, que ni progresa y que sepamos tampoco está empeorando (quizá porque no se puede estar peor)

Pero sigue vivo...

Quiero pensar (como le decía hace unos minutos a *******) que la energía que le llega de vuestra parte al pensar en él, le da esa fuerza "extra" para seguir adelante y no rendirse, quiero pensar que es así y que no va a tirar la toalla...

Yo creo en la energía; la energía del buen corazón, y sé con absoluta certeza que todos los que habéis entrado a este post, y habéis leído y visto lo que le ha pasado a Lobo, habéis generado mucha rabia, pero también habéis generado compasión, solidaridad y energía de deseo de mejoría, y yo (y Lobo) nos quedamos con eso... lo malo no lleva a nada... lo bueno lleva a la perfección...

Además, sé, que pase lo que pase con Lobo, dejará una pequeña huella en todos nosotros, y eso es algo bueno. En todo caso, si perdemos, no perderemos la lección.

Así que mientras a Lobo le quede un ápice de energía para seguir luchando, yo seguiré manteniendo este post abierto y en la primera pagina, siempre y cuando al equipo de moderadores y al administrador, no os moleste.

Así , una parte de mi, cuando no pueda estar con él, sabrá que "alguien" estará pensado y deseando:

- Animo, Amigo, estamos aquí para cuando te recuperes... no tires la toalla y sigue luchando con fuerza...-

Y sé que el buen corazón funciona....

Todos vosotros, todos los que leéis esto, sois los guardianes de Lobo, de esta manera NUNCA ESTÁ SOLO. sigue teniendo una manada...

VOSOTROS.

erwan grey

• Puppy
  • *
« Respuesta #16 en: Junio 22, 2009, 16:56:24 pm »

(.../...) 18-10-2006 19:37 hrs.

me acaban de llamar del refugio; Lobo ha entrado en crisis, esta muy mal, me han dicho que no creen que lo supere
me voy, quiero verlo

erwan grey

• Puppy
  • *
« Respuesta #17 en: Junio 22, 2009, 16:56:41 pm »

Lobo esta mañana ya no ha despertado.

No ha resistido a la infección generalizada y no ha podido seguir luchando, decidimos que cuando se durmiera por la noche, darle un tranquizante y dejarle durmiendo para siempre, no se enteró, seguir así no iba a llegar a ningún sitio, la infección ya era imparable y su estado deplorable. Agotamos todas las posibilidades pero dejarle así ya era hacerle absurdo, ayer tarde perdió el conocimiento varias veces. Decidimos darle la tranquilidad que ya pedían sus ojos.

Lobo se ha librado de las cadenas quien le dió esta vida.

Ahora ya es un nómada libre.

Ojalá me hubiera dejado quitarle esas cadenas en vida...

Otra vez me inunda la profunda, dolorosa e irreversible sensación de que no he hecho suficiente....

Otra vez...

erwan grey

• Puppy
  • *
« Respuesta #18 en: Junio 22, 2009, 16:57:00 pm »

(.../...) 19-10-2006
Para tí.... (Canto de un amigo triste)

Se acabó Lobo... ya está... tranquilo,
Se acabaron tus cadenas, tus dolores y tu vida.

vida...

Se acabó la vida triste, la soledad y el llanto,

se acabó...

Me apena no volver a verte y si ver el vacio que dejas,
Me apena ser un ser humano...

humano...

yo no te puedo acompañar, aquí hay más como tú
y tengo que ayudarles, ellos no pueden solos, como tú
Sígueme tu, ¿vale? por favor,
mándame la mitad de la energía que me enseñaste,
la mitad de valentía y la mitad de dignidad para seguir adelante.

Y espérame, porque sé que nos volveremos a ver.

Y tu y yo correremos por las nieves eternas,
tú mandarás, yo no, y recorreremos todos los páramos blancos
todas las yermas praderas frías...

tu y yo, corazón con corazón.

te acabas de ir, te acababa de conocer y ya te echo de menos compañero...

Me quedo con tu mirada de despedida y tu lengua en mis manos...

con tu bendición.

De tu cara, tu mirada,
de tu mirada, la intensidad,
de tu coraje, todo,
de tu fuerza, la de un Lobo.
tu mirada...
mi mirada.

Yo no me voy a olvidar de ti, calaste hondo, como la nieve cuando arrecia sobre el robledal.

Te quiere para siempre:

Julio.

erwan grey

• Puppy
  • *
« Respuesta #19 en: Junio 22, 2009, 16:57:18 pm »

A paertir de ese día, decidí que "Lobo" no desaparciera de la memoria.... a dia de hoy, después de 3 años, sigo pensando en el y recordándole, y sigo haciendo fotografías para ese libro que ayudará a que se haga en la ciudad de Valencia un Monumento al perro que le honre como merece.
Ahora os pondr´ñe algunas de las fotos que he ido realizando a lo largo de estos años. Si conocéis de algun perro espacial al que pueda fotogtrafiar y conocer su historia, no dejéis de poneros en contacto conmigo a mi mail:

grey.photographer@gmail.com

Me desplazaré y le haré fotografias para el libro, porque no quiero que sea solo de perros abandonados en refugios, eso es una de las partes; el libro será del PERRO en todas sus facetas... quiero hacer algo bien hecho y con calidad. COmo merece el perro.

Un saludo y gracias por leerme.

erwan grey

• Puppy
  • *
« Respuesta #20 en: Junio 22, 2009, 16:57:44 pm »

ALGUNAS FOTOGRAFIAS PARA EL PROYECTO.

Estas fotos irán en el capitulo :"NÓMADAS DE LAS CADENAS" la virtud de la paciencia, y serán fotografías de perros que viven en refugios. Algunos fueron adoptados como la Shar Pei tyotalmente ciega que fué abandonada en la puerta de una peluqueria canina de Valencia con una nota: "No soporto a esta perra, es vieja y ciega y no puedo con ella, quedarosla o matarla, me da igual". Hoy en dia sigue viviendo feliz con su minusvalia visual en una casa con una pareja adorable

erwan grey

• Puppy
  • *
« Respuesta #21 en: Junio 22, 2009, 16:58:06 pm »

A veces, recomiendo a mucha gente que visite un centro de adopción de perros... realmente se ve que la palabra "depresión", "tristeza", "desidia", desilusión". "Abandono Mental" y otros adjetivos que se les otorgan tan solo a los seres humanos, tambien existen en los perros... se han adaptado tanto a nosotros que en muchas ocasiones sus comportamientos son antropomorficamente exactos...

Quiero que conozcais esa parte de los refugios de perros, pero también quiero que conozcais la parte alegre, esa parte de los perros rescatados y que vuelven a tener familias donde ser felices.. ser perros de nuevo...

erwan grey

• Puppy
  • *
« Respuesta #22 en: Junio 22, 2009, 16:58:28 pm »

En muchas de mis visitas a muchos refugios, he encontrado cientos de imagenes que me han revelado muchisimas cosas de los perros... pero sobre todas, la que más he podido descifrar, es la necesidad de sentirse queridos, de sentirse integrados y de evadir por todos los medios la soledad...

erwan grey

• Puppy
  • *
« Respuesta #23 en: Junio 22, 2009, 16:58:46 pm »

A veces, es dificil ser indiferente al dolor intrinseco que produce ver al mejor amigo del hombre sufrir como consecuencia de tus semejantes...

A veces, me cuesta comunicarme con los mios, porque me siento fuera de sitio, fuera de mi género, de mi ser, de mi condición de "humano". Es cuando me doy cuenta de que no somos merecedores, en muchas ocasiones del regalo de la lealtad canina.

Jugamos a ser dioses, amos y dueños de esta condición; "Amigo". Para pisotear el adjetivo, y lo que es peor, convertir el adjetivo en acción. Dañina.

A veces, me siento responsable de lo que otros de mi "raza" hacen con los perros. Y me siento sucio, miserable e impotente.

yolanda

• Senior
« Respuesta #24 en: Julio 03, 2009, 22:08:29 pm »

Me ha emocionado profundamente la historia de Lobo y no he parado de llorar mientras la leía.
Me encantan tus fotografías así que por favor sigue poniendo más y me parece genial la idea tanto del libro( ya tienes una compradora para cuando lo publiques) como la de la estatua homenaje al perro.
Espero que tus iniciativas sigan adelante y que sigas entrando en el foro con tus historias que aunque muy tristes algunas (otras seguro son muy alegres) no son mas que el reflejo de la cruda realidad.

Comparte me:

Digg  Facebook  SlashDot  Delicious  Technorati  Twitter  Google  Yahoo
Smf