Por favor ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Búsqueda Avanzada  

Noticias:

Autor Tema: JIMENA, ACOGIDA DE UNA PROTECTORA  (Leído 1161 veces)

mapache

• Perro Viejo
  • Desconectado Desconectado
JIMENA, ACOGIDA DE UNA PROTECTORA
« en: Febrero 17, 2008, 01:25:02 am »

Esta preciosidad se llama Jimena y tuve  la felicidad de pasar 10 dias con ella cuando se quedó en mi casa, de acogida mientras se recuperaba de una operación de la que casi no sale. Jimena pasó conmigo la Navidad y poquito antes de Reyes se marchó a Holanda, donde la esperaba su nueva familia, lejos de los malditos galgueros cazadores.

Jimena me enseño lo que significa ser un galgo y con ella aprendí por qué los galgos eran antaño perros de reyes; yo pensaba que eran perros toscos y rudos, para vivir en el campo y resulta que son unos señorones a los que les gusta un sofá y una siesta más que nada en este mundo. En 10 días ni siquiera la oi ladrar, solo me movía el rabito y me ponía las patazas encima  para jugar.

Jimena, donde estés ahora, calentita en tu nueva casa, que te quiero un montón y que tu mami de acogida no te olvida.
Ojalá te compren todos los smackos que te mereces. Te echo de menos wapa  :cry:

[/URL][/img]
http://perrillosbuscandohogar.blogspot.com

Cuando te necesite un animal, no le des la espalda, no pases de largo. Socórrelo y difunde su caso. Siempre habrá ayuda.

machupichu

• Senior
« Respuesta #1 en: Febrero 20, 2008, 15:34:30 pm »

kE WAPA...Y EN HOLANDA...JO QUE SUERTE EH??

gorrinoso

• Junior
  • **
« Respuesta #2 en: Febrero 20, 2008, 15:42:31 pm »

No me lo digas...a que era de un cazador que la abandonó cuando ya no le servía??
"Los perros despedazan mis sillones, pero ¡Qué importa...! Más cara me saldría una
marquesa de Pompadour, y me sería menos fiel." Federico II el Grande.

Alex Castelló

• Perro Viejo
« Respuesta #3 en: Febrero 23, 2008, 22:34:33 pm »

Seguramente. Que bonita es...Seguro que le tenía miedo a los hombres. Yo tuve una galca en acogida y le daban miedo los hombres porque le habían pegado tela...
Quien con los perros se trata, aprende hasta alzar la pata.

Didacus

• Puppy
  • *
« Respuesta #4 en: Abril 05, 2008, 15:11:57 pm »

Hola a todos,

no había visto antes la entrada dedicada a Rocinante. Tuve la ocasión o más bien la suerte de conocer a esta perrita y, aunque a simple vista impresionaba por sus grandes y delgadas dimensiones, resultó ser una perrita maravillosa. Nunca ladraba (y lo digo yo que paso más tiempo en la casa donde estaba Jimena que en la mia). Me alegré mucho cuando me enteré que se iba para Holanda, seguro que allí la cuidan muy bien y le dan todos los jurifriskis que quiera. Enhorabuena Mapache, cuantos perritos y gatitos estás salvando! Me siento muy orgulloso de ser tu hijo adoptivo.

Abrazos

diabliya94

• Puppy
  • *
    • http://www.elrefugioescuela.com
« Respuesta #5 en: Abril 05, 2008, 16:58:08 pm »

mapache gracias por tener en acogida a jimena la pobrecita me acuerdo mucho del miedo que tenia que lastima :cry:  :cry:

Fran

• Visitante
« Respuesta #6 en: Abril 05, 2008, 20:18:42 pm »

Cita de: "Didacus"
Hola a todos,

no había visto antes la entrada dedicada a Rocinante. Tuve la ocasión o más bien la suerte de conocer a esta perrita y, aunque a simple vista impresionaba por sus grandes y delgadas dimensiones, resultó ser una perrita maravillosa. Nunca ladraba (y lo digo yo que paso más tiempo en la casa donde estaba Jimena que en la mia). Me alegré mucho cuando me enteré que se iba para Holanda, seguro que allí la cuidan muy bien y le dan todos los jurifriskis que quiera. Enhorabuena Mapache, cuantos perritos y gatitos estás salvando! Me siento muy orgulloso de ser tu hijo adoptivo.

Abrazos

Es que de verdad, yo no sé porque no te quiere todo el mundo tanto como nosotros...

P.D.: Saludos a la bola de pelo.

mapache

• Perro Viejo
« Respuesta #7 en: Abril 06, 2008, 16:06:54 pm »

Gracias a todos- en especial a mi hijo adoptivo Didacus ( te has dao cuenta de que eres un  puppy, julandrón??) -pero el mérito de salvar a esa preciosidad es de Kimba. Yo solo la tuve en mi casa y le di mimitos y me jarté de llorar cuando se la llevaron ( no se me olvidará nunca los ojillos con que me miraba desde la puerta de la furgoneta, cuando se iba. Me quise morir.)

Ahora mi wapa está en Holanda durmiendo en un sofa pa ella sola...je, je..

Diabliya, que eres una caja de sorpresas!! tú conociste a Jimena??? :grin: ¿Eres de Kimba?

Cuando te necesite un animal, no le des la espalda, no pases de largo. Socórrelo y difunde su caso. Siempre habrá ayuda.

mapache

• Perro Viejo
« Respuesta #8 en: Junio 22, 2008, 12:37:01 pm »

Fotos de Jimena en Holanda. Qué wapa está...

Alex Castelló

• Perro Viejo
« Respuesta #9 en: Junio 30, 2008, 18:12:11 pm »

QUÉ GORDITA ESTAAAAA!! No parece Jimena ni nada!! Me encanta la foto de la nieve.
Quien con los perros se trata, aprende hasta alzar la pata.

Comparte me:

Digg  Facebook  SlashDot  Delicious  Technorati  Twitter  Google  Yahoo
Smf