Por favor ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Búsqueda Avanzada  

Noticias:

Autor Tema: ¡¡¡PARA TODOS LOS FOREROS Y VISITANTES DE ESTE FORO, HOLA!!!  (Leído 1963 veces)

Lola Cortés

• Perro Viejo
  • Desconectado Desconectado
  • Mis 5 Amores
¡¡¡PARA TODOS LOS FOREROS Y VISITANTES DE ESTE FORO, HOLA!!!
« Respuesta #30 en: Diciembre 23, 2008, 20:22:45 pm »

Cita de: "Nanete"
Perdón, perdón, Lola, guapa, no es que me haya desentendido del tema, sino que aqui la muchacha, digo yo, pues no me da tiempo a penas a entrar en el foro, y no habia visto esto. Yo no tengo paga...... eh??? jajajajajaaj, pero si quiero aportar mi granito de Arena.
Os voy a contar un pequeño gran secreto, hace algunos años cuando me inicie en esto de internet, con los animalillos, pues decidi comprar una hucha. Voy metiendo ahi, centimillos, eurillos y demas, para cuando en los foros, veo algun caso asi, pues aportar lo poquito que puedo recoger. Como sabeis en los foros hay miles de casos, pero una no llega mas que para uno al  mes, o mes y medio.
Decidme donde lo tengo que enviar, y para alli que lo envio.
Gracias.

Nanete por favor no me tienes que pedir perdón por nada , por favor, sabes??? yo no trabajo, o mejor dicho no me pagan o no cobro por nada de lo que hago, pero como tu sabes algunas mujeres somos apañaillas pa las cosas de los eurillos, cuándo voy a la compra y me an en el cambio alguna moneda de dos eurillos las pongo aparte y de ahí voy sacando para este vicio que tengo de los animalillos, y cuándo se acaba pues me auto impongo una paga yo sola del sueldo de mi marido como el dice que el sueldo lo ganamos entre los dos, pues ala allá que cojo mi paga, si bién es verdad que me tengo que privar de otras cosas pero me da igual, porque egoistamente me hace mas feliz gastármelo en los que lo necesitan y no tienen a nadie, que en cualquier otra cosa de uso personal, como no soy de marcas, pues eso que me gano, yo tengo no una hucha tengo un huchón que me regaló Mapache, pero últimamente no he tenido narices de meter nada de nada espero que empiece el año metiendo algo porque si no no veas que ruina dándole sablazos al sueldo, pero en fin no me quejo vamos palante, que mas palante habrá más , digo yo, je je je.

GRACIAS Nanete, por tu aportación, estos pobres gatitos te lo van a agradecer y desde este foro también te lo vamos a agradecer eternamente.

Pd: le voy a pedir a Mapache que ponga los datos aquí de la cuenta, vale???. O que te los pase en un privado.
¡¡¡ MALDITOS, MALDITOS, MALDITOS!!!
Alma de verdugo, corazón de hierro, maldita sea la mano que mata un perro.
LA VIDA DE UN ANIMAL VALE MAS QUE LA DEL HOMBRE QUE LO TORTURA.

Nanete

• Puppy
  • *
« Respuesta #31 en: Diciembre 24, 2008, 08:37:16 am »

Gracias Lola por tus palabras. Yo la verdad es que ultimamente aqui la situación esta un poco delicadilla, pero oye, como tu dices parece que hagamos el milagro de los panes y los peces, y estiraaaamoooooooooossssssss, los euros al maximo.
Miguel mi marido tambien es animalista, pero tiene sus otras aficiones, las motos.
Yo siempre le digo, tu sabes con los 100 euros que te has gastado en la botas de cross,
( eran las mas baratas os lo prometo), cuantos kilos de pienso podemos comprar para la prote?? el me mira y dice que lo sabe, pero que tambien trabaja como yo.
Yo prefiero, dejar de comprarme unos pantalones, y con ese dinero, cada vez que voy a la prote, pues compro lejia, bolsas de basura, o pelotitas para los niños que ellos tambien tienen derecho a divertirse. Y creedme soy mucho mas feliz asi, que de cualquier otra manera.
www.protectora.org

Mientras haya un animal sufriendo jamas volvere a ser Feliz.

Lola Cortés

• Perro Viejo
  • Mis 5 Amores
« Respuesta #32 en: Diciembre 24, 2008, 09:54:59 am »

Recuerdas tu presentación en el foro???, yo si, por eso te dije que esperaba que te sintieras a gusto aquí entre todas las LOCAS jejeje.

A cualquiera que le digamos no yo no salgo o no voy a tal o cual sitio porque prefiero con ese dinero ayudar a los animales, después de que te ponen la cara de gilipollas (perdón) sorprendidas a continuación te dicen tu estás LOCA ja ja ja.

A mi nunca me ha importado lo que nadie diga o piense de mi, pero desde que cumplí los 40, es que estoy revelá y lo voy diciendo a boca llena, porque aparte de que es verdad, disfruto con los berrenchines que coge alguna gente, porque no comparten mis mismas prioridades, y como tengo la suerte también de que no me faltan argumentos ni palabras en la boca para contestarles y al final dejarlas calladas, aunque en ocasiones yo también me irrito, después disfruto regocijándome de todo lo que le he dicho. Esa seguro que no me saca mas el tema y lo mejor de todo es que a partir de ahí te empiezan a respetar y a no meterse en decirte que es lo que tienes que hacer,je a mi me van a venir a decir donde tengo que emplear mi tiempo y dinero ja ja ja . Pos con buena han dao.

Arancha

• Senior
« Respuesta #33 en: Diciembre 24, 2008, 19:22:04 pm »

QUIERO DECIR QUE NO ME OLVIDO DE COLABORAR!!!!!! EL OTRO DÍA SuBÍ A SALAMANCA Y DIRECTA ME METÍ EN UN BBV CON EL DINERO Y SIN EL Nº DE CUENTA!!! que desastre por diós!!!!!!!!!! :PC:
NO ME OLVIDO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

mapache

• Perro Viejo
« Respuesta #34 en: Diciembre 27, 2008, 20:22:47 pm »

Ja, ja, Arancha, no maltrates el PC mujer, no te sofoques!!!
http://perrillosbuscandohogar.blogspot.com

Cuando te necesite un animal, no le des la espalda, no pases de largo. Socórrelo y difunde su caso. Siempre habrá ayuda.

Bastet

• Senior
« Respuesta #35 en: Diciembre 28, 2008, 10:45:22 am »

Más vale tarde que nunca: ya he ingresado mi granito también.  

En cuanto pueda, intentaré ir de nuevo a llevarles algo de comida. La otra vez fue toda una experiencia que recomiendo a todo el mundo.  Ver como algunas personas se dejan literalmente el pellejo para darles un poco de comida y de calor. Además, tras la pantalla a veces se puede perder la fe en esta labor, o no apreciar el alcance de todas las acciones de tanta gente involucrada. Pero al comprobar in situ todo lo que se hace,  ver cómo se hace y que encima pueda haber finales felices... Jo, eso sí que es un subidón, sobre todo para aquellos pobrecillos.  

Como ese blanquito que ya salió de ese maldito agujero!!    :cat14:

Nanete

• Puppy
  • *
« Respuesta #36 en: Diciembre 29, 2008, 13:16:10 pm »

Ey..... y el numero de cuenta??? que es que estoy espesita y no se si lo habeis puesto y no lo veo....
www.protectora.org

Mientras haya un animal sufriendo jamas volvere a ser Feliz.

mapache

• Perro Viejo
« Respuesta #37 en: Diciembre 29, 2008, 15:57:38 pm »

Gracias a todos los que habeis puesto vuestro granito (y alguna roca) para esta causa. Todo lo recaudado irá íntegramente para comprar pienso para estos gatitos y se colgarán en el foro los tickets y las fotos de los lotes de comida comprados.

Gracias a todos de corazón.
http://perrillosbuscandohogar.blogspot.com

Cuando te necesite un animal, no le des la espalda, no pases de largo. Socórrelo y difunde su caso. Siempre habrá ayuda.

Lola Cortés

• Perro Viejo
  • Mis 5 Amores
« Respuesta #38 en: Enero 06, 2009, 07:26:44 am »

GRACIAS GRACIAS GRACIAS GRACIAS GRACIAS  GRACIAS GRACIAS

GRACIAS GRACIAS GRACIAS GRACIAS GRACIAS  GRACIAS GRACIAS

GRACIAS GRACIAS GRACIAS  GRACIAS GRACIAS GRACIAS GRACIAS [/b]
[/size]

¡¡¡¡¡¡¡GRACIAS A TODOS/AS DE TODO CORAZÓN!!!!!!!!

panda

• Perro Viejo
« Respuesta #39 en: Enero 06, 2009, 13:25:43 pm »

Por mi parte deciros que las gracias os las doy a todas vosotras que estais, no solamente intentando recaudar como podeis aportación economica, sino que os estais dejando vuestro tiempo, vuestro cariño y en muchas ocasiones vuestro dinero e incluso vuestra casa, cuando haceis de acogida o hasta de adoptante. Asi que si a mi me dais las gracias por haber dado a la tecla para hacer una transferencia de 6 euros, ¿QUE TENGO YO QUE HACER CON VOSOTRAS?

MI CARIÑO Y MI AGRADECIMENTO PARA VOSOTRAS QUE SOIS TODO CORAZON Y DULZURA Y ADEMAS ES DESINTERESADO.

Lola Cortés

• Perro Viejo
  • Mis 5 Amores
« Respuesta #40 en: Enero 06, 2009, 13:50:43 pm »

Cita de: "panda"
Por mi parte deciros que las gracias os las doy a todas vosotras que estais, no solamente intentando recaudar como podeis aportación economica, sino que os estais dejando vuestro tiempo, vuestro cariño y en muchas ocasiones vuestro dinero e incluso vuestra casa, cuando haceis de acogida o hasta de adoptante. Asi que si a mi me dais las gracias por haber dado a la tecla para hacer una transferencia de 6 euros, ¿QUE TENGO YO QUE HACER CON VOSOTRAS?

MI CARIÑO Y MI AGRADECIMENTO PARA VOSOTRAS QUE SOIS TODO CORAZON Y DULZURA Y ADEMAS ES DESINTERESADO.

Estas palabras tuyas Panda, (que te agradezco en el alma), con tu permiso se las dedico a mi AMIGA MAPACHE.

panda

• Perro Viejo
« Respuesta #41 en: Enero 06, 2009, 16:15:02 pm »

Son para vosotras Lola, solo para vosotras

Comparte me:

Digg  Facebook  SlashDot  Delicious  Technorati  Twitter  Google  Yahoo
Smf