Os copio lo que dice mi compañera Jessica sobre Roden en
www.elrefugioescuela.com, cuando tenga fotos os las enseño para que veais como sigue.
"Y ahora os cuento lo que os interesa…saber sobre Rodén…Rodén vive en mi casa, en una casita con un jardín. Yo fui con mis compañeras de El Refugio Escuela, Rocío y Elena a buscar a Rodén…estaba esquelético y no tenía fuerzas para andar, ni levantarse…fueron muchos kilómetros hasta tenerlo a salvo de ese “cobarde”, y tan cobarde que no fue capaz de levantar la cabeza mientras lo amenazamos con destrozarle la vida con denuncias…CERDO!…
Pues Rodén vive hoy en día mejor que él y ninguno de su familia: Vive en un chalet de tres plantas con jardín, tiene su propia habitación con juguetes que morder, su cama cómoda y calentita, sus abrigos de diferentes colores y texturas, un menú riquísimo diseñado para que engorde y recupere las fuerzas que ha perdido, toma su medicación cada día, tiene unas veterinarias y un equipo entero de voluntarios pendientes de él, y por supuesto mimos a todas horas.
Poco a poco se abre más, y me pone la cabeza en el regazo mientras vemos la tele calentitos; me da con la patita cuando cree que una caricia debe prolongarse más; me acompaña a la cocina moviendo la colita porque sabe que ha llegado la hora del pollo a la plancha con arroz, pasta, pienso..todo en grandes cantidades; después de comer un batido de proteínas de vainilla (hmmm!!)…y así vive Rodén esperando recuperarse y tener un hogar donde poder seguir siendo feliz…
Un beso mío y un lametón de Rodén!"