Lo que me he encontrado en el foro de Arca de Noe (Sevilla)
Copio:
Todo comenzo con el tipico tio que compra bichos exoticos por internet.
este hombre por no llamarlo otra cosa se tenia que ir de vacaciones y su coati le sobraba y se lo dejo a una familia hasta su regreso la familia cuando paso un tiempo y no lo podian tener mas llamo al hombre y el les dijo que se lo quedaran que el ya no lo queria.la familia lo dejo en un veterinario ya que no podia hacerse cargo del coati y esperaron un tiempo hasta que encontraron a su familia; su verdadera familia.
mi amiga estaba con su padre y su hermano en el veterinario para que revisaran a su perrita laika y el veterinario les saco el coati para que lo vieran aver si ellos lo querian su padre otro amante de los animales decidio que ese bichito pasaria a formar parte de su familia; asi comenzo todo.aora pumba que ese es su nombre convive feliz con una familia buenisima y a la que no deja de hacerle trabesura aun asi su familia lo quieren mucho y tiene los cuidados que todos necesitan.este es pumba en su casita feliz y relajado( cosa no muy comun en el)

y aqui cansadito que carita de bueno tiene( eso si no es dejeis engañar que es un trasto)

GRACIAS A TODA ESTA FAMILIA TAN MARAVILLOSA:YAEL, DAVID, PATRIZIA Y FRANCISCO.ESPECIALMENTE A LA LOCA DE MI YAEL
---------------------------------------------------
Y yo añado, qué arte teneis los de Arca!!