Por favor ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Búsqueda Avanzada  

Noticias:

Autor Tema: Urgente Atropellada y en la Calle.  (Leído 342 veces)

Nanete

• Puppy
  • *
  • Desconectado Desconectado
Urgente Atropellada y en la Calle.
« en: Diciembre 04, 2008, 08:50:20 am »

Copio lo que me llega, he escrito al contacto porque no se en que ciudad se encuentra, si pone la direccion exacta, pero la he omitido por si lo ve alguien de mala fe. Si necesitais saberlo podeis escribirme a portellesmaria@hotmail.com.

ATROPELLADA, BAJO LA LLUVIA Y CON FRIO !!!

CONTACTO    verovero33@live.com.ar

---------- Forwarded message ----------
From: Cristina Aresse <cristinaaresse@gmail.com>
Date: 02-dic-2008 12:13
Subject: Wilde Perrita atropellada, no se puede mover
To:

Hola gente: Hoy fui a sacarle fotos a la perrita de Wilde que anoche avisaron está atropellada y sin poder moverse desde el sábado, con la esperanza que estuviera perdida. Por el estado que la ví, más allá del dolor que debe sentir en su situación, hace mucho que está en la calle y parece ser bastante mayor o no muy bien tratada. Igual las envío, nadie sabe, tal vez alguien la busque. Es una perrita mediana color beige, jaspeada en el lomo con algo de negro y gris.Verónica Lara que es quien pidió ayuda para ella, la hizo ver por una veterinaria, le dieron antiinflamatorio y antibiótico, pero no hay placas hechas, se la ve muy golpeada y no hay un diagnóstico cierto. Verónica le lleva de comer y le puso la cajita y la manta que se ven, pero la perri no se puede mover. Acepta el balanceado. Verónica pide si alguien puede ceder un pedacito de porche, un zaguán, o algo así para resguardarla y atenderla mejor, esto tendría que ser en las inmediaciones. Hoy en el estado que la vi, creo que necesitaría por lo menos unos días de internación peroo... ¿y después, quien la deja nuevamente en la calle?. Es el dilema de siempre, buena voluntad, buena intención pero pocos medios..

Hoy al verla traté  de superar nuevamente la verguenza de pertenecer a esta raza humana (-la gente pasaba, la miraba y seguía o directamente evitaba verla, además es una zona con muchas casas con jardines y espacio libre suficiente como para poder ceder un pedacito para esta pobre desgraciada). Les pido difusión para ver  si encontramos a su angel y también ideas para encarar este caso, no creo que viva mucho más en estas condiciones.
 Datos de Verónica: verovero33@live.com.ar, prometió revisar más seguido su e.m.

Gracias,

www.protectora.org

Mientras haya un animal sufriendo jamas volvere a ser Feliz.

Nanete

• Puppy
  • *
« Respuesta #1 en: Diciembre 04, 2008, 12:30:21 pm »

He escrito al contacto y me comenta esto:

Estimada María: Muchísimas gracias por tu atención. Ésto ocurrió en Argentina, en provincia de Buenos Aires, muy cerquita de Buenos Aires Capital. La perrita, el mismo día a la tarde fue llevada a una veterinaria donde se comprobó que tenía fractura a la altura del cuello, lo que le había aplastado la médula y le provocó parálisis general. No se podía operar porque tenía alrededor de 15 años.La situación era irreversible por lo que debió ser eutanasiada.
Muchas gracias por tu preocupación y de otra gente de España que también escribió ofreciendo ayuda. Me sorprendió que este caso también se difundiera tan rápidamente al otro lado del Atlatántico.
Cristina

POR LO MENOS YA DESCANSA EN PAZ, EN EL CIELO DE LOS PERRETES.
www.protectora.org

Mientras haya un animal sufriendo jamas volvere a ser Feliz.

mapache

• Perro Viejo
« Respuesta #2 en: Diciembre 04, 2008, 19:31:32 pm »

Qué pena...pobrecita. SI nos quejamos de lo mal que lo pasamos los voluntarios en España, no quiero imaginarme lo que pasarán por Argentina, México etc...Debe ser una pesadilla.
http://perrillosbuscandohogar.blogspot.com

Cuando te necesite un animal, no le des la espalda, no pases de largo. Socórrelo y difunde su caso. Siempre habrá ayuda.

Lola Cortés

• Perro Viejo
  • Mis 5 Amores
« Respuesta #3 en: Diciembre 04, 2008, 22:50:18 pm »

Pues desde España los animalistas también sentimos lo que te ha ocurrido y aquí te vamos a poner una velita para que te ilumine allí donde estés.
DESCANSA EN PAZ CARIÑO
¡¡¡ MALDITOS, MALDITOS, MALDITOS!!!
Alma de verdugo, corazón de hierro, maldita sea la mano que mata un perro.
LA VIDA DE UN ANIMAL VALE MAS QUE LA DEL HOMBRE QUE LO TORTURA.

panda

• Perro Viejo
« Respuesta #4 en: Diciembre 05, 2008, 23:36:27 pm »

En el puente del Arco Iris no hay nacionalidades. Solo estna los animales que nos han dejado y que esperan a que alguien les lleve con ellos. Bienvenida al puente, preciosa, ya no sufriras más. Descansa en Paz

mapache

• Perro Viejo
« Respuesta #5 en: Diciembre 07, 2008, 18:12:19 pm »

Sólo una cosa, digo yo....¿Cómo puede uno no llevársela a casa aunque sea de momento?
Vosotros sabeis cómo estoy yo ya, pero yo veo algo así y no lo dejo en la calle con una manta, por la madre que me parió que no.

http://perrillosbuscandohogar.blogspot.com

Cuando te necesite un animal, no le des la espalda, no pases de largo. Socórrelo y difunde su caso. Siempre habrá ayuda.

Comparte me:

Digg  Facebook  SlashDot  Delicious  Technorati  Twitter  Google  Yahoo
Smf