Por favor ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Búsqueda Avanzada  

Noticias:

Autor Tema: Donnttella, perra rescatada en Jerez, ADOPTADÍSIMA!!  (Leído 1269 veces)

mapache

• Perro Viejo
  • Desconectado Desconectado
Donnttella, perra rescatada en Jerez, ADOPTADÍSIMA!!
« Respuesta #30 en: Abril 10, 2008, 15:56:48 pm »

Ya la vemos que está hecha una señorona!! como dice Gadi, la cara de pena que tiene  :D  :D

Claro que sí, Marian, tarde o temprano encontraremos una casita para esta preciosidad, que para eso nos tienes a todos aquí difundiendo e imprimiendo cartelillos.

P.D.: oye el champú ese lo voy a empezar a usar yo misma ( no veas el brillo que tiene!!)

Cualquier cosa ya sabes eh??  :wink:
http://perrillosbuscandohogar.blogspot.com

Cuando te necesite un animal, no le des la espalda, no pases de largo. Socórrelo y difunde su caso. Siempre habrá ayuda.

marian_28

• Puppy
  • *
« Respuesta #31 en: Abril 11, 2008, 23:48:19 pm »

hola, que tal?. pues os escribo para deciros que me han avisado de nomeabandones de que hay una señora interesada en donnattella. ya la llame y hemos quedado para mañana. parece que es buena y vive en chiclana, parace que esta muy interesada ya le comente como es donnattella y tambien me comento que me enseñaria su casa para que me quedara tranquila y que la podria ver cuando yo quiera.
dice que estaria dentro en su casa y que incluso otros peros que ha tenido dormian con ella en la cama...
a ver que pasa, mañana os contare.
yo la verdad esque estoy muy triste, no quiero darla la verdad, ademas no se como le afectara a donnattella el cambio, incluso a mi lolo, que estan los dos muy unidos ya...
bueno puese stoy mas triste que contenta a ver que pasa.

besitos a todos

mapache

• Perro Viejo
« Respuesta #32 en: Abril 13, 2008, 15:37:41 pm »

Ay, ay a ver qué salga todo bien!! Marian, ante todo piensa que Donnattella te debe la vida y que eso es MUCHO. Sólo tú apostaste por ella cuando la viste en la calle y eso lo tienes que llevar siempre en el corazón. Se ha salvado por tí y si esta señora la tiene bien y a ti te da buena espina, es lomejor para ella (salvo que en el último momento tu marido diga que la quiere!!).

Puedes ir a verla, se le puede hacer seguimiento... No la vas a perder !!

Con lo que sea cuentanos eh??

Cuando te necesite un animal, no le des la espalda, no pases de largo. Socórrelo y difunde su caso. Siempre habrá ayuda.

marian_28

• Puppy
  • *
« Respuesta #33 en: Abril 13, 2008, 22:26:18 pm »

hola!! pues ha salido la cosa bastante bien, os explico.
fuimos a chiclana a ver a la señora que cuando la vio dijo qe se la quedaba. despues ella nos enselo su casa para que nos quedaramos tranquilos y nos dijo que se la dejaramos ya a ver si se adaptaba.
ni mi marido ni yo queriamos porque estabamos esperando la respuesta de mi vecino, pero nada la señora la cogio en brazos y nos lo pidio por favor.
camino para jerez, ( yo llorando como una magdalena y atentos!! mi marido tambien), nos llama la señora que donnatela esta llorando y aullando y atemorizada sin poder moverse.
corriendo nos volvimos a por ella que estaba temblando!! y no sabeis la reaccion cuando nos vio llegar.
entonces mi marido se ha dado cuenta de lo que la quiere y bueno a ver que pasa porque  ya no esta tan ansioso por darla, dice que las cosas hay que hacerlas de otra manera mas despacio para que la perra se amolde y siempre y cuendo a nosotros nos guste la familia.
bueno pues si digo la verdad estoy muy contenta de que donnattella siga en casa no lo puedo remediar y creo que ha sido positivo para que mi marido haya abierto los ojos y dejar de hacerse el duro.

saludos a todos.

marian_28

• Puppy
  • *
« Respuesta #34 en: Abril 13, 2008, 22:30:25 pm »

bueno como os dije os pongo unas fotillos de la pandi, jejej, bueno faltan 3, pero para que veais los niños que formalitos son!!! jejeej

mapache

• Perro Viejo
« Respuesta #35 en: Abril 13, 2008, 22:32:47 pm »

Marian, no conozco de nada a tu marido pero me vas a permitir mandarle un besazo porque ha demostrado que tiene un gran corazón y que es un hombre de pies a cabeza. El hecho de que llorara por ella y de que haya querido darse media vuelta para ir a buscarla dicen mucho de él [transmitele que aqui en el foro le hacemos la ola y nos quitamos el sombrero]

Y tu Marian, gracias otra vez por preocuparte tanto de ella. No veas si os quiere ya Donnattella, pobrecita mía! La pobre diría ¿dónde me han dejao??

Me alegro por todos que este intento, aunque fallido, haya servido para algo.

Mantennos informados y con lo que sea, ya sabs como localizarme.

Un besito a los cuatro!!

P.D.: Oye, el LOLO es para comérselo también eh? Qué carilla!!

marian_28

• Puppy
  • *
« Respuesta #36 en: Abril 16, 2008, 22:31:05 pm »

hola!! bueno pues escribo para daros las gracias por todo y deciros que mi vecino y su familia se queda con donnattlla. esta tarde ya estuvo con ellos un rato para ver como reaccionaba y bueno lo paso regular pero seguiremos intentandolo..
si no lo conseguimos ( ojala) mi marido dice que ya no la transtornamos mas y NOS LA QUEDAMOS!!!!
a ver que pasa, yo no quiero que sufra y yo lo estoy pasando muy mal, pero esta familia como ya comente son muy buena y creo que tienen que tener una oportunidad con ella. solo espero que a donnattella no le suponga un trauma o algo estoy estoy muy preocupada por ella porque no sabeis como esta conmigo... aunque pienso que con ellos va a estar mejor porque van a sacarla mas a la calle y nunca estara sola porque el matrimonio es mayor y las hijas tambien pero vivien alli con ellos, y el hombre la va a pasear mucho.
bueno no me enrrolllo mas, que soy muy pesada, asi que volver a agradeceros a todos por todo lo que os abeis preocupado y movido por donnattella, pero pase una cosa u otra ya no hay que pegar mas carteles ni buscarle mas familias, gracias.

muchos besos

mapache

• Perro Viejo
« Respuesta #37 en: Abril 16, 2008, 23:52:23 pm »

VIVAAA, VIVAAAA

UN PEQUEÑECO MÁS QUE ESTA ADOPTAO Y SALVAOOOOOO

Gracias a vosotros, Marian y dale un besito en el hocico a esta bendita.
 :D  :D  :D  :D  :D  :D  :D

SaR.

• Senior
    • http://animalesenadopcion.mforos.com/forums/
« Respuesta #38 en: Abril 17, 2008, 00:13:31 am »

Que alegriaaaaaaaaa!!Me alegro muchisisisisimo!

machupichu

• Senior
« Respuesta #39 en: Abril 18, 2008, 17:48:28 pm »

Bieeeeeennnn!!!

marian_28

• Puppy
  • *
« Respuesta #40 en: Abril 18, 2008, 23:53:29 pm »

hola a todos!! bueno pues os comento que finalmente se la quedan mis vecinos. donnattella se esta adaptando a ellos muy bien y ellos estan locos con ella. asi que ha salido todo bien.
bueno deciros que yo lo estoy pasando realmente mal, se que esta bien y todo eso pero la echo mucho de menos, pero supongo que sera cuestin de tiempo, claro esque la veo todos los dias y ella no os podeis imaginar como me saluda!!
bueno, lo importante esque ella esta bien con su nueva familia y que muchas gracias a todos.
para lo que necesiteis ya sabeis que podeis contar conmigo, menos para acoger a un perrillo en casa!!! jejeje.

besitos a todos.

mapache

• Perro Viejo
« Respuesta #41 en: Abril 19, 2008, 00:33:01 am »

Gracias Mariam. Con lo que has hecho te has ganado la medalla de honor  de SOS-Abandonados.
Nos alegra que todo haya salido bien y esperamos "verte" por aquí. Cuenta con nosotros para lo que sea!!
Y no te pongas triste por Donnatelilla que es la que mejor parada ha salido (puñetera)

Comparte me:

Digg  Facebook  SlashDot  Delicious  Technorati  Twitter  Google  Yahoo
Smf