Por favor ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Búsqueda Avanzada  

Noticias:

Autor Tema: Donnttella, perra rescatada en Jerez, ADOPTADÍSIMA!!  (Leído 1269 veces)

Fran

• Visitante
Donnttella, perra rescatada en Jerez, ADOPTADÍSIMA!!
« en: Abril 01, 2008, 15:48:13 pm »

Esta es Donnattella, una perrita que vagaba asustada por el norte de Jerez con una pata lastimada. Pesa unos 9 Kg y tiene poco más de un año, así que no crecerá más. Está desparasitada y se aportará, si se quiere, collar, camita, comida, etc. Ya habréis oído hablar de ella en el foro general: gracias a varios voluntarios se la pudo rescatar y darle una casa de acogida (gracias a Marian), pero necesitamos un hogar definitivo para Donnattella. A ver si entre todos podemos ayudarla.

CONTACTO:

628 98 91 83
mariang_peinado@hotmail.com

mapache

• Perro Viejo
  • Desconectado Desconectado
« Respuesta #1 en: Abril 01, 2008, 22:06:57 pm »

Gracias Fran,

Yo he preparado este texto para cortar y pegar cuando difundais. Si Marian me da el visto bueno empezamos a difundir,

ADÓPTAME, NO TENGO A NADIE!!

HEMBRA ADULTA (APROX 1 AÑO)
TAMAÑO PEQUEÑO
MUY CARIÑOSA
TOTALMENTE SANA

Esta perrita abandonada ha sido rescatada de una muerte segura en la calle. Necesitamos un hogar para ella. Es muy buena y muy cariñosa. Está en casa de acogida pero no puede quedarse mucho tiempo.

CONTACTO:

628 98 91 83
mariang_peinado@hotmail.com

Los que difundais, no olvideis copiar la foto!!
http://perrillosbuscandohogar.blogspot.com

Cuando te necesite un animal, no le des la espalda, no pases de largo. Socórrelo y difunde su caso. Siempre habrá ayuda.

gorrinoso

• Junior
  • **
« Respuesta #2 en: Abril 01, 2008, 23:17:26 pm »

ok, difundo.
"Los perros despedazan mis sillones, pero ¡Qué importa...! Más cara me saldría una
marquesa de Pompadour, y me sería menos fiel." Federico II el Grande.

Alex Castelló

• Perro Viejo
« Respuesta #3 en: Abril 02, 2008, 21:25:03 pm »

Difundido, a ver si hay suerte.
Quien con los perros se trata, aprende hasta alzar la pata.

Sarah

• Senior
« Respuesta #4 en: Abril 02, 2008, 21:25:43 pm »

Difundido.

GUINIDIPU

• Puppy
  • *
« Respuesta #5 en: Abril 02, 2008, 21:26:25 pm »

Idem

machupichu

• Senior
« Respuesta #6 en: Abril 02, 2008, 21:27:35 pm »

Lo mismo, qué pena... :(  :cry:

marian_28

• Puppy
  • *
« Respuesta #7 en: Abril 02, 2008, 22:46:46 pm »

hola! muchisimas gracias por todo lo que estais haciendo todos por ella, no me esperaba esta reaccion.
pues si es una pena, porque es la perra perfecta y yo cuando la cogi, la verdad, pense que me la iba a quedar para mi, no me imagine que tendria que llegar a esto. pero al dia siguiente ya me di cuenta de que no podia ser porque no me dejan, incluso me han dado un plazo en casa.. pero bueno eso lo he podido arreglar, han entendido que lo importante es buscarle una buena familia y eso lleva un tiempo.

muchas gracias y un saludo.

mapache

• Perro Viejo
« Respuesta #8 en: Abril 03, 2008, 22:50:55 pm »

Subo

Cuando te necesite un animal, no le des la espalda, no pases de largo. Socórrelo y difunde su caso. Siempre habrá ayuda.

machupichu

• Senior
« Respuesta #9 en: Abril 04, 2008, 18:04:52 pm »

Se sabe algo??

Marian, alguna novedad??

Sarah

• Senior
« Respuesta #10 en: Abril 04, 2008, 18:34:47 pm »

Mapache, se sabe algo??

Habeis llamado a la BOLSA de ADOPCIONES de la ASOCIACIÓN SOLÚCAR??  695 48 63 63  Marian puedes llamar y te ayudan a buscarle familia también (aparte del foro)

marian_28

• Puppy
  • *
« Respuesta #11 en: Abril 04, 2008, 23:53:55 pm »

hola a todos! pues por ahora nada, pero tengo un vecino que se le murio su perrito y hoy le comente la situacion, es una buena familia, conozco a sus hijas y me han dicho que van a convencer al padre. se que con ellos estaria genial, ademas el hombre es jubilado y sale mucho a pasear cosa que a donnattella le encanta...
han quedado en contestarme despues del finde, a ver si hay suerte, esque la veria todos los dias, y ellos son muy buenos y cariñosos.
si os digo la verdad, esto es horrible, se pasa muy mal, habalndo con ellos hoy me harte de llorar poque es muy buena perra, obediente, es perfecta.
realmente no se si es mejor que se vaya mi marido de casa, que es quien no quiere, o ella.
buenos os ire avisando y gracias por el telefono llamare.

muchos saludos.

Alex Castelló

• Perro Viejo
« Respuesta #12 en: Abril 05, 2008, 01:47:51 am »

Gracias por la actualización, Marian. Estamos todos pendientes de la niña y Mapache ni te imaginas...Lleva tres días con el hocico pegado al ordenador, esperando una respuesta a los mails que ha mandado, pero de momento nada...Este finde nos vamos a poner carteles por las zonas más pijitas de aquí, a ver si se le cae a alguien el alma a los pies cuando vea el cartel...

Si hubiera noticias dinoslo.
Sé que se pasa mal porque los que estamos aquí todos hemos pasado por eso...Lo único que te pido es que no la devuelvas a la calle ni la lleves a la perrera por favor. Una vez en perrera solo tenemos 10 días antes de que la sacrifiquen (y no siempre se cumplen los 10 días) Y si vuelve a la calle...
No sé cómo estará la situación en tu casa- porque cada casa es un mundo. Tampoco sé por qué no la quiere tu marido aunque tú si quieras quedártela. Pero ahora Donnatella no tiene a nadie más que a nosotros, especialmente a ti. Vamos a intentarlo todos...
Quien con los perros se trata, aprende hasta alzar la pata.

GADI

• Puppy
  • *
« Respuesta #13 en: Abril 05, 2008, 08:55:32 am »

Cita de: "Alex Castelló"
Gracias por la actualización, Marian. Estamos todos pendientes de la niña y Mapache ni te imaginas...Lleva tres días con el hocico pegado al ordenador, esperando una respuesta a los mails que ha mandado, pero de momento nada...Este finde nos vamos a poner carteles por las zonas más pijitas de aquí, a ver si se le cae a alguien el alma a los pies cuando vea el cartel...

Si hubiera noticias dinoslo.
Sé que se pasa mal porque los que estamos aquí todos hemos pasado por eso...Lo único que te pido es que no la devuelvas a la calle ni la lleves a la perrera por favor. Una vez en perrera solo tenemos 10 días antes de que la sacrifiquen (y no siempre se cumplen los 10 días) Y si vuelve a la calle...
No sé cómo estará la situación en tu casa- porque cada casa es un mundo. Tampoco sé por qué no la quiere tu marido aunque tú si quieras quedártela. Pero ahora Donnatella no tiene a nadie más que a nosotros, especialmente a ti. Vamos a intentarlo todos...

te comprendo hija es que  algunos maridos son jajalo sepor el mio que no me deja ni uno a rufo yyyyyyyyyyyy, no es por que no le guste es por que desde que sacrificamos a nuestro cocker lloro y sufrio tanto que noquiere tomar cariño de ningun otro animal pero creo que con el tiempo se dara cuenta, ya a este le hace a escondia cariño jeje

mapache

• Perro Viejo
« Respuesta #14 en: Abril 06, 2008, 01:46:03 am »

Ya ves, Gadi, le hace mimos a escondidas....Pa darle una colleja!!

Cuando sepas algo Marian dinoslo, que estamos todos nerviosos perdidos con esta adopción. Yo he puesto cartelitos y todo (¿pusiste tú alguno?)

Cuéntanos....

Comparte me:

Digg  Facebook  SlashDot  Delicious  Technorati  Twitter  Google  Yahoo
Smf