Por favor ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Búsqueda Avanzada  

Noticias:

Autor Tema: MALDITOS SEAN TODOS LOS CAZADORES (fotos duras)  (Leído 311 veces)

mapache

• Perro Viejo
  • Desconectado Desconectado
MALDITOS SEAN TODOS LOS CAZADORES (fotos duras)
« en: Noviembre 11, 2008, 19:25:06 pm »

MALDITOS SEAN TODOS LOS CAZADORES

A la Alcaldesa Dña. Montserrat Caldeira Cidre - Alcaldesa-Presidenta de Talavera la Real(Badajoz)

Quiero expresar mi repulsa hacia el acto cometido en su municipio, el ahorcamiento y apaleamiento de un perro. Confiando en su sentido común, le pediría que tomase medidas para intentar localizar al dueño, denunciar estos actos y controlar cómo tienen los vecinos a sus animales, somos muchos lo defensores de los animales que luchamos por erradicar estas situaciones.

Atentamente

Nombre y Apellidos:
DNI:
Población:

Pais:

o Nombre de la Asociación:

Dirigido a :
Ayuntamiento de Talavera la Real, Plaza de España, 2
06140 Talavera la Real (Badajoz) Teléfono: 924 - 44 00 61 / 44 01 15
Fax: 924 - 44 12 95 E-mail: talavera@dip-badajoz.es

Alcalde Badajoz y Equipo ( PP) : mceldran@aytobadajoz.es,
, lhernandez@aytobadajoz.es,, jsuarez@aytobadajoz.es, csuarez@aytobadajoz.es, jvila@aytobadajoz.es, jvillalva@aytobadajoz.es, ramirez@aytobadajoz.es,marodriguez@aytobadajoz.es, ffragoso@aytobadajoz.es

Izquierda Unida Badajoz : msosa@aytobadajoz.es
Psoe Badajoz : amanguita@aytobadajoz.es , info@psoebadajoz.org
Los verdes Badajoz: verdes-extremadura@teleline.es
Ecologistas en Acción-Extrem. : ecoextremadura@yahoogroups.com, almendralejo@ecologistasenaccion.org, extremadura@ecologistasenaccion.org
Prensa y Radio : epextremadura@elperiodico.com, radioextremadura@unionradio.es, merida@efe.es , edigitales@hoy.es, redaccion.hoy@hoy.es, publicidad.hoy@hoy.es, promociones.hoy@hoy.es, avillar@elperiodico.com

Blog del Presidente de la Junta de Extremadura
http://elcuadernodeguillermo.blogspot.com y Equipo :

dgm@aym.juntaex.es, agralia@aym.juntaex.es, info@juntaex.es, consejera@pr.juntaex.es, mquiroga@pr.juntaex.es, consejero@aym.juntaex.es, dgexa@aym.juntaex.es, presidente@prex.juntaex.es , grupopsoe@asambleaex.es, grupopp@asambleaex.es, informacion@dip-caceres.es, informacion@coria.org, presidencia@dipcaceres.es,

las imágenes que vienen a continuación son terribles. Si no quieres verlas no pases de aquí pero el no verlas no cambia la realidad.

http://perrillosbuscandohogar.blogspot.com

Cuando te necesite un animal, no le des la espalda, no pases de largo. Socórrelo y difunde su caso. Siempre habrá ayuda.

Gala76

• Perro Viejo
  • Desconectado Desconectado
MALDITOS SEAN TODOS LOS CAZADORES (fotos duras)
« Respuesta #1 en: Noviembre 12, 2008, 00:06:41 am »

Que huevos.....sigo sin poder entender como se puede hacer algo asi, yo creo que disfrutan, que es una enfermedad....si no no entiendo como se puede tener valor....

Y claro, el email de esta persona habra caido en saco roto como siempre no?

Comparte me:

Digg  Facebook  SlashDot  Delicious  Technorati  Twitter  Google  Yahoo
Smf