Por favor ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Búsqueda Avanzada  

Noticias:

Autor Tema: Mi Putita  (Leído 716 veces)

Anju

• Puppy
  • *
  • Desconectado Desconectado
Mi Putita
« en: Marzo 28, 2008, 21:09:26 pm »

En esto se ha convertido lo que en su día llegó a casa siendo una rata blanca casi sin pelo...

Aquí imita a El Padrino.

Con complejo de cartón de leche...

Ah! Bueno, lo de Putita no es por nada obsceno, es que se llama "Puta", mas conocida coloquialmente como "Putilla", acortado con el tiempo en "Puti".
Bueno, el hecho de que todas las imágenes sean en mi cama es porque prácticamente siempre está acostada la muy vaga, hace 5 años me la traje de un pajarero que la tenía en una jaula toda desnutrida, porque la alimentaba con pienso de perro adulto y no tenía ni un mes, y ahora está criada la jodía y.... ya está.

Fran

• Visitante
Mi Putita
« Respuesta #1 en: Marzo 28, 2008, 21:20:02 pm »

Hola, bienvenida al foro. Joé, me había asustado con el nombre de la gata... Me huele a mí que este post va a ser muy visitado... Un saludo.

mapache

• Perro Viejo
Mi Putita
« Respuesta #2 en: Marzo 28, 2008, 21:25:46 pm »

Holaaaaaa!! bienvenida al foro. Me he alegrado  un montón de que te hayas unido a nosotros. Menos mal que yo ya sabía lo del nombre de la gata que si noooo  :shock:

Tengo una buenísima noticia: te acuerdas de nuestro intento fallido de rescate del gatito blanco y negro?? Pues...Está adoptado!!  Hoy al volver del trabajo me he enterado por boca de la señora que se lo llevó y se ha quedado con él (una de las señoras que le daban de comer). Por lo visto es que quedan allí un gato ruso gris, dos negros y una siamesa preñada. Esta señora me ha dicho que una prote está rescatando de allí poniendo trampas y eso.

Y explica lo del nombre como me lo contaste que si no se va a quedar la gente con la intriga!!

Un beso wapa.
http://perrillosbuscandohogar.blogspot.com

Cuando te necesite un animal, no le des la espalda, no pases de largo. Socórrelo y difunde su caso. Siempre habrá ayuda.

Anju

• Puppy
  • *
Mi Putita
« Respuesta #3 en: Marzo 28, 2008, 21:36:40 pm »

Vaya, que lista, nosotras nos quedamos con las ganas de cojerlo, menudo mamoncillo con esa si y con nosotras no, si es que...
Y sabes qué protectora es?? Para ayudarlas a buscarles dueño y cojerlos y eso.

Volviendo a lo del nombre, bueno gracias por la bienvenida antes que nada, y si la verdad es que cualquier insulto vende mucho, no lo negueis, que habéis entrado por eso... xDD
Es que dejar con la intriga resulta muy interesante, pero bueno lo explicaré...
Al principio no se nos ocurría nombre y tampoco nos paramos a pensarlo, y era muy revoltosa y traviesa, así que mi madre siempre andaba detrás de la gata diciendole "putillaaaa" o "que puta eres" o "puta gata mi lo que ha hecho", y al final se le quedó ese nombre, principalmente porque es lo único por lo que ella se conoce, que además en eso es como un perro, gritas "Putiiii" y aparece por la puerta a ver para que la llamamos... xDD
Mentiría y diría que es por la canción de Extremoduro para darle encancto, pero me temo que la razón no es tan interesante... xDD

neska.

• Perro Viejo
    • http://osopardo.foroespana.com
Mi Putita
« Respuesta #4 en: Marzo 28, 2008, 23:36:56 pm »

jejejejeeje,bienvenidas tu gatita se parece mucho a mi blanky,por cierto lo del nombre la verdad es q si llama la atencion pero si es por el nombre q ella reaciona bien venido sea
SIEMPRE TE RECORDARE NENA

Sarah

• Senior
Mi Putita
« Respuesta #5 en: Marzo 29, 2008, 17:16:24 pm »

Que gracia de nombre!! Bienvenida al foro Anju!!

Alex Castelló

• Perro Viejo
Mi Putita
« Respuesta #6 en: Abril 03, 2008, 22:31:19 pm »

Dioooo que susto me llevao al ver el post!! No sabía si abrirlo je, je...A ver qué me encontraba.

Gata guapísima  y nombre mu cachondo. Me gusta!!

Bienvenida!
Quien con los perros se trata, aprende hasta alzar la pata.

Anju

• Puppy
  • *
Mi Putita
« Respuesta #7 en: Abril 07, 2008, 19:21:16 pm »

Gracias! ^^

gorrinoso

• Junior
  • **
Mi Putita
« Respuesta #8 en: Abril 23, 2008, 14:06:05 pm »

Joé, hasta ahora no había visto el nombre de esta gata... Bueno, menos mal que lo han aclarado :D
"Los perros despedazan mis sillones, pero ¡Qué importa...! Más cara me saldría una
marquesa de Pompadour, y me sería menos fiel." Federico II el Grande.

Comparte me:

Digg  Facebook  SlashDot  Delicious  Technorati  Twitter  Google  Yahoo
Smf