A pues si, ya consegui ponerlas.
Os digo, el negrito de la primera foto es Nano ( Nanete para la familia jejejeej), tiene 5 años, lo recogio Miguel mi marido de un bar, cuando solo tenia dos meses, a las hijas del dueño les daba " miedo", y no sabian que hacer con el ( nada bueno seguro), es muy, muy dominante, en la calle con otros perros, mal, muy mal solo juega con 2 o 3 de todos los que hay en el parque, ademas es que le da igual, grandes, pequeños, machos, hembras, cachorritos, no le cae bien nadie.
El otro chiquitin, es HACH, tiene 6 años, y es muy muy cansino, el tiene que estar siempre en contacto contigo, es cariñoso, y un gloton, y lo recogimos de la vecina de mi hermana, su perrita habia tenido 2 cachorros, una preciosa perrita de pelo rizado, guapisima, y a HACH, que era completamente diferente a su hermana, para mi es muy guapo, pero para aquella señora no, en fin.
Pues estos son mis dos amores perrunos, los reyes de mi casa, mi sofa, mi cama, en fin los dueños de todo, como dice Miguel, nosotros pagamos la hipoteca, y ellos disfrutan de la casa.