Por favor ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Búsqueda Avanzada  

Noticias:

Autor Tema: ¡Los perros también mueren de pena!  (Leído 320 veces)

Sirio (Can mayor)

• Puppy
  • *
  • Desconectado Desconectado
¡Los perros también mueren de pena!
« en: Noviembre 05, 2008, 00:02:11 am »

No os he terminado de contar lo que supuso para mí, para toda mi familia y especialmente para una de sus compañeras, la muerte de Markus.
Lo enterramos en casa, y cuando terminamos, abrimos la verja del lugar en donde fue  enterrado. En ese mismo momento una de sus compañeras, se tumbó al ladito de su tumba y ya no se movió de allí. Muchas veces en las frías noches de Diciembre y Enero
Tenía que ponerle la correa para traérmela a la fuerza, otras veces lo tenía que hacer para que comiera pero en cuanto me despistaba allí estaba, tumbadita con su cabecita en el suelo mirando tristemente a 20 centímetros de donde estaba enterrado su compañero.
Ya nunca se movió de allí. Allí murió tres meses y dos días después que Markus mi querida Aika. Allí murió a las 12’30 del medio día entre mis brazos, porque ni siquiera ya quiso ponerse de pie para que la pudiese llevar al veterinario.
Y yo estaba tan deprimida llorando la muerte de el, que apenas lloré la muerte de ella.
(Hoy la lloro). Y me entristece enormemente  lo mucho que se pierden algunos seres humanos, que deberían llamarse inhumanos, porque si se parasen un poco a respetar a observar a cuidar a los animales, se darían cuenta que de ellos se aprende mucho.
Se aprende hasta.  Amar.
Junto a ellos también enterré a sus otros compañeros mi fiel Ron y mi querida Corita
A la que tuve  que tomar la gran decisión de sacrificar el año pasado. Decisión que no le deseo a nadie que tenga que tomar.
Cerquita de mi están mis cuatro rojos y negros.
Pero como os dije antes, no seria justo solo una vela. Porque antes que ellos hubieron otros a los que amé y me amaron hasta su muerte.
Si luchamos por los derechos de los animales, pero nos olvidamos de los del hombre.
Jamás alcanzaremos aquello por lo que luchamos.

mapache

• Perro Viejo
« Respuesta #1 en: Noviembre 05, 2008, 00:11:02 am »

Y tuvieron suerte de tenerte Sirio!!! No pienses en que murieron sino en lo felices que fueron contigo todos esos años.
http://perrillosbuscandohogar.blogspot.com

Cuando te necesite un animal, no le des la espalda, no pases de largo. Socórrelo y difunde su caso. Siempre habrá ayuda.

Lola Cortés

• Perro Viejo
  • Mis 5 Amores
« Respuesta #2 en: Noviembre 28, 2008, 09:15:49 am »

SIRIO AL LEER ESTO, LO HE VIVIDO COMO SI YO ESTUVIERA LLÍ PRESENTE EN ESOS MOMENTOS, ME HE EMOCIONADO, SINTIENDO CADA UNA DE TUS PALABRAS. SUSCRIBO TODO LO QUE HAS DICHO.

Es cierto Sirio, no sería justo que estuvieran unos y otros no, pero perdona que sea tan burra, e insista. podrías poner los nombres de todos ellos en un tema como por ejemplo todos mis amores y poner el nombre de cada uno y unas velita al lado de cada nombre.

¿Que te parece?, así estarían todos juntitos, yo solo ha puesto a mi Leo, pero en el he incluido a mi Sanson y a mi Dalila. si quieres puedes verlo y así te haces una idea de lo que te digo.
¡¡¡ MALDITOS, MALDITOS, MALDITOS!!!
Alma de verdugo, corazón de hierro, maldita sea la mano que mata un perro.
LA VIDA DE UN ANIMAL VALE MAS QUE LA DEL HOMBRE QUE LO TORTURA.

panda

• Perro Viejo
« Respuesta #3 en: Noviembre 29, 2008, 00:02:54 am »

Sirio, tu te das cuenta de lo afortunadisima que eres de haber tenido la compañia de animales tan nobles en tu vida? ¿Te das cuenta de lo que se pierden las personas que nunca han tenido ese privilegio? Eres inmensamente rica en cariño, en amor, en experiencias vividas con ellos y una gran privilegiada por haberlos tenido a ellos y ellos a ti, naturalmente. Eso no hay dinero en el mundo que lo pueda compensar. Eso se tiene y se disfruta y cuando se pierde, (y duele hasta el alma) te queda el recordar su vivencia  a nuestro lado y sale de nuevo la sonrisa aunque, a veces, acabe en puchero y lagrimas, pero simepre predominará la sonrisa porque ellos nos siguen haciedo sonreir desde donde está.

Comparte me:

Digg  Facebook  SlashDot  Delicious  Technorati  Twitter  Google  Yahoo
Smf