COPIO ESTA DEDICACION TAN BONITA QUE HE VISTO EN UN CEMENTERIO VIRTUALA Tania :
No sabes cuanto te hecho de menos cada vez que abro la puerta y no veo esos ojos tristes pero intensos , esos que se iluminaba cada vez que me acercaba y y te daba un abrazo cuando salía del colegio y me venias a buscar .
Cierro los ojos y aun te veo sentada en tu rincón tomamos el sol tranquila .
Amable , cariñosa , obediente ( eso hasta extremos insospechados ) tenias todas la cualidades de un buen perro .
No eras de raza ¿ Y QUE MAS DA ?
Llegamos juntas al hogar y crecimos juntas , eras mi amiga , mi hermana , mi compañera de juegos , una más de la familia para todos . Recuerdo como papa se reía al verte subir al coche y disfrutar del paseo hasta casa de la abuela para bañarte y recuerdo a mama llorar el día que nos dejaste .
Ya eras muy mayor pero seguías siendo la mejor, las mas bonita : canela y blanca .
Ese día te prometí una cosa : que al igual que me hiciste feliz yo ayudaría a los tuyos a serlo . Han pasado muchos años lo se , pero no sabes lo movida que ha sido mi vida desde que tu me dejaste . Hoy que me asiento por fin te juro que me organizare y salvare los obstáculos que tenga para cumplir mi promesa , porque las promesas a los amigos tienen que cumplirse . Sabes que soy muy católica ( más bien nada ) entre otras cosa porque no quiero formar parte de una religión que me dice que tu no tenias alma por lo que no puedes ir a donde yo se supone que iré . Es mentira ( se que lo es) tu si la tenias y más bonita que muchos de nosotros ( los humanos ) . asi que se que estarás sentadita al lado de los abuelos esperando a la familia que te sintió como una mas
Habrá muchos como tu , mejores no , de eso estoy segura
TE ADORO POR HOY, MAÑANA Y SIEMPRE
Cuida mientras de los abuelos eh
siempre tuya tu amiga que te quiere
--------------------------------------------------------------------------------