Por favor ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Búsqueda Avanzada  

Noticias:

Autor Tema: PERRITA ABANDONADA NECESITA AYUDA URGENTE-RESCATADA!!  (Leído 1313 veces)

marian_28

• Puppy
  • *
  • Desconectado Desconectado
PERRITA ABANDONADA NECESITA AYUDA URGENTE-RESCATADA!!
« en: Marzo 23, 2008, 22:54:55 pm »

hola a todos, aunque soy nueva por aqui necesito pediros ayuda. ha aparecido una perrita abandonada enfrente de mi casa.
aunque le doy de comer y de beber todos los dias no logro que confie en mi, sabe dios lo que habra pasado! me tiene miedo su reclamo es mi perro pero en cuento que le tiendo la mano se va corriendo.
este fin de semana es el mundial de motos en mi ciudad, jerez, y los conciertos y demas se hacen enfrente de mi casa y me da miedo que le hagan algo a la perrita o la atropellen.
ademas que e da mucha pena de verla ahi solita cn el frio, me estoy obsesionando con ella.
por favor, a ver si alguien le ayuda, viene y me ayuda a cogerla o a encontrarle una familia pronto antes de uqe le pase algo.

gracias y un saludo.

Fran

• Visitante
« Respuesta #1 en: Marzo 23, 2008, 23:41:54 pm »

Hola, bienvenida al foro. Prueba a ponerte en contacto con esta protectora de Jerez: www.nomeabandones.org

Sus teléfonos son: 606 92 14 67 - 676 80 38 64 - 651 71 19 74

y su email: info@nomeabandones.org

De todas formas intentaremos dar también aviso a Kimba (www.refugiokimba.org), que también trabajan en la provincia de Cádiz.

Si puedas dar algún dato más de la zona sería también muy útil.

Un saludo.

marian_28

• Puppy
  • *
« Respuesta #2 en: Marzo 24, 2008, 00:06:41 am »

hola fran gracias, ya llame a nomeabandones y me dijeron que estaban a tope y que no cabia ningun perro mas, asi que me veo sin saber a quien acudir.
la zona es en jerez en la urbanizacion que esta enfrente del pryca pero si viene alguien a por ella o algo yo daria mi movi para quedar con esa persona y tambien para quedarme tranquila, le he cogido mucho cariño a la perrita.
muchas gracias.

Fran

• Visitante
« Respuesta #3 en: Marzo 24, 2008, 00:23:41 am »

OK, podemos intentarlo con Kimba. Si quieres puedes contactar con ellos para informarles de dónde está el perro, cómo es, etc. en este tlf: 618 166 443 (horario de tarde). De todas formas nosotros les enviaremos también un email (protectorakimba@hotmail.com) para informarles del tema.

Otra opción es Solucar (trabajan desde Sanlucar): su teléfono es 695486363. No recogen perros pero ayudan a darles salida: http://www.asociacionsolucar.com/d/que_hacer.htm

Un saludo.

mapache

• Perro Viejo
« Respuesta #4 en: Marzo 24, 2008, 00:26:00 am »

Hola, ¿habría alguna posibilidad de qué pudieras acogerlo temporalmente? Siempre es más fácil que te ayude una protectora si el perro lo acoges tú. A lo mejor podrían ayudarte a capturarlo. A ver si hay suerte.
http://perrillosbuscandohogar.blogspot.com

Cuando te necesite un animal, no le des la espalda, no pases de largo. Socórrelo y difunde su caso. Siempre habrá ayuda.

marian_28

• Puppy
  • *
« Respuesta #5 en: Marzo 24, 2008, 00:30:18 am »

llamare a los numeros que me habeis dado. bueno yo ya tengo un perrito pero si que estaria dispuesta a acogerlo hasta encontrarle una familia, el problema es que no lo podemos coger y tampoco quiero forzarla porque me da miedo a que se vaya y no vuelva, pero esque me queda poco tiempo mi temor es la llegada del fin de semana.
por cierto muchisimas gracias por vuestra ayuda no sabeis lo que os lo agradezco..

mapache

• Perro Viejo
« Respuesta #6 en: Marzo 24, 2008, 00:39:24 am »

De acuerdo. Vamos a hacer una cosa si te parece: tú intenta contactar con esta gente (diles que tú lo acogerías temporalmente llegado el caso) y nosotros (y todo el que pueda) por otro lado vamos a intentar buscarle ayuda de alguna otra manera.

Cuando te necesite un animal, no le des la espalda, no pases de largo. Socórrelo y difunde su caso. Siempre habrá ayuda.

marian_28

• Puppy
  • *
« Respuesta #7 en: Marzo 24, 2008, 00:48:26 am »

ok me parece estupendo ademas ya mande varios correos, pero mañana empezare a llamar por telefono a ver si entre todos la podemos ayudar e intentar que antes del fin de semana este acogida...

mapache

• Perro Viejo
« Respuesta #8 en: Marzo 24, 2008, 20:07:11 pm »

Marian, he dado parte a todas las protes de la zona...Si me dicen algo te aviso. Lo mismo, si has llamado cuentanos qué te han dicho. He intentado presionar un poquito , a ver qué pasa...

marian_28

• Puppy
  • *
« Respuesta #9 en: Marzo 24, 2008, 21:43:38 pm »

hola, que tal?. la verdad estoy muy desanimada porque he llamado y escrito correos a todas y nada, ni vienen a ayudarme diciendo que me la quedaria yo en acogida ni se hacen cargo ellos.
me he entarado hoy comentando el caso en la oficina que la suegra de un compañero mio es voluntaria en nomeabandones y me ha dicho que va a intentar ayudarme, y que por lo menos si no hay sitio para ella que vienen a intentar cogerla. a ver que pasa, acabo de verla y esta un poco cogita y hoy nisiquiera se ha acercado a mi perro ni ha comido nada.
muchas gracias por todo lo que estais haciendo.

Fran

• Visitante
« Respuesta #10 en: Marzo 24, 2008, 21:48:48 pm »

¿Qué te han dicho concretamente los de Kimba? Es porque soy socio y tengo el mail personal de algunos de ellos. A ver si vamos a tener que liarla... Que después para salir en la fotito del diario, bien que se apuntan los voluntarios.

marian_28

• Puppy
  • *
« Respuesta #11 en: Marzo 24, 2008, 21:55:24 pm »

pues perdona que te diga han sido los mas desagradables. me han dicho que todos ellos tienen sus trabajos y sus cosas y no pueden venir hasta jerez ya que son de chiclana ( que esta  20 minutos como mucho, pero bueno)  asi que no me pueden ayudar, que si lo acojo yo que les mande fotos para ponerlas en su pagina web.
pero bueno tambien pienso que es normal estan todos desbordados... y no es ninguna obligacion supongo..

Fran

• Visitante
« Respuesta #12 en: Marzo 24, 2008, 22:01:32 pm »

Sí que es su obligación, porque a la hora de retirame el dinero de la cuota todos los meses, no se les pasa ni una vez y ahí están como un clavo. Y lo mismo cuando me he tenido que quedar animales de acogida en mi casa. Estaría bueno que las monjas misioneras dijeran "dejen ustedes de traernos enfermos que ya tenemos muchos, y nos quitan tiempo para nuestras cosas". Hay que joderse... Bueno, ahora mismo les escribo yo. A ver si entre todos buscamos una solución a lo de la perra. Ánimo.

mapache

• Perro Viejo
« Respuesta #13 en: Marzo 24, 2008, 23:03:50 pm »

Marian, tengo buenas noticias. Te mando un privado con detalles...

marian_28

• Puppy
  • *
« Respuesta #14 en: Marzo 24, 2008, 23:13:03 pm »

ok mapache estoy impaciente.
fran no te preocupes esto es asi lo importante es buscar una solucion yvosotros la estais ayudando mucho..

Comparte me:

Digg  Facebook  SlashDot  Delicious  Technorati  Twitter  Google  Yahoo
Smf