Me he encontrado con esto en Mundoanuncio:
perra breton encontrada en san fernando cadiz - Cádiz
QUISIERA QUE MIS ANTIGUOS DUEÑOS SUPIERAN QUE ESTUVE BIEN
Hola , soy una Bretón hembra, aquí esta mi foto, me perdí o me abandonaron hace unos años en el 2006 creo, no se exactamente, pero creo que después de mucho andar llegue a un parque agotada, con mucho frio y casi esquelética, un señor me dio de beber y algo de comida mientras esperaba a que me recogieran los perreros, pero paso por allí la que fue durante un tiempo mi nueva dueña, me miro y la mire, las dos teníamos lagrimas en los ojos , y me dijo, ven conmigo vamos al veretinario, el te mirara como estas y si podemos encontrar a tu dueño, pero no tenia chip, me hizo un reconocimiento, tenia las patitas de atrás muy mal, no se si por la edad, que ya era muy viejita o quizás por algo mas, estaba ciega y sorda por una infección, me pincharon para ver si me aliviaban el dolor de las patitas y me mandaron medicamentos para la infección, ella me llevo a su casa , cual fue mi sorpresa cuando allí vi a otra perrita , la verdad es que como no la veía, pues no me llevaba muy bien con ella ,por que no sabia si me haria daño asi que yo casi siempre le enseñaba los dientes , pero ella no me hacia nada, me hicieron una casita para mi sola , con una camita limpia todos los días y mi comida, los sábados y domingos nos llevaban a pasear por el campo o la playa, yo prefería la playa por que como no veia mucho iba hacia donde quería y no tropezaba con nada, cuando me despistaba un poco, mandaban a Luna a buscarme y como yo la quería atacar pues la perseguía hasta que llegábamos al lado de nuestros dueños , ella era mi perrita lazarillo.Aun asi pasándomelo tan bien con ellos no, pararon de buscar a mis dueños, pero no hubo suerte , ahora ya es tarde pero aun asi me gustaría encontrarlos para que le contaran , lo bien que me lo pase mis últimos años , y que no estén preocupados por mi, por no saber donde estuve , que me paso, si pase habre o no o si me pegaron, quiero que sepan que fui muy feliz.
Antes de despedirme me gustaría contaros una anécdota que me paso con mi nueva dueña, en vez de ser hembra fui macho por una semana , y eso que ella me había bañado y mirado por todos lados por si tenia algo, pero lo dio por hecho, no se porque ella creía que yo era macho y me miraba cuando hacia pipi, y decía el pobre tiene tan mal las patitas de atrás q no la puede levantar ni para hacer pipi, q lastima, un dia me llevo al campo de unos amigos e hice amistad con una niña y ella le preguntaba cosas sobre mi nombrándome en femenino y mi dueña le decía que no q era perrito no perrita, la chiquilla la miraba como diciendo y donde esta la cosita , el mismo día le ocurrió con otra persona y le dio por mirarme para enseñarle mi cosita……y ya creo que se sorprendió cuando la busco la busco y no la encontró….., así que desde
ese día volví a ser hembra,menos mal porque levantar la patita me hubiese costado lo mio.