Por favor ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Búsqueda Avanzada  

Noticias:

Autor Tema: Pinkito  (Leído 1168 veces)

mapache

• Perro Viejo
  • Desconectado Desconectado
Pinkito
« en: Marzo 20, 2008, 02:11:56 am »

Hace ya catorce años que perdí este amigo, pero todavía me acuerdo de él. Por problemas familiares no tengo fotos de él, pero tengo su cara todavía en la cabeza y en el corazón.

Apareció abandonado en mi barrio, comia pimientos y zanahorias de los puestos de verduras y de noche recogia cartones, los metía en una casapuerta y dormía allí hasta que por la mañana lo echaban a patadas. Era el perro más listo que he conocido; la vida en la calle, imagino...Al parecer alguien lo abandonó.

Cuando nos conocimos tendría él unos 5 meses.  Me llevé tres días llorando por él hasta que en mi casa se hizo un concilio y mis padres acordaron que se venía a casa. Y lo recogimos y fue mi mejor amigo hasta que se me  murió de un infarto, apenas 7 años después...Me fui de viaje y cuando volví ya no estaba...

Era igual que Benji, el perro que hacía películas por aquella época. Dejo una foto por si alguien no se acuerda de Benji..

http://perrillosbuscandohogar.blogspot.com

Cuando te necesite un animal, no le des la espalda, no pases de largo. Socórrelo y difunde su caso. Siempre habrá ayuda.

Alex Castelló

• Perro Viejo
Pinkito
« Respuesta #1 en: Marzo 25, 2008, 22:53:49 pm »

que bonito...y un perro vegerariano!! la madre ...lo que hace el hambre..
Quien con los perros se trata, aprende hasta alzar la pata.

Sarah

• Senior
Pinkito
« Respuesta #2 en: Marzo 29, 2008, 17:14:01 pm »

Qué guapo...y en la calle!! que gente más mala.

Comparte me:

Digg  Facebook  SlashDot  Delicious  Technorati  Twitter  Google  Yahoo
Smf