Hola Elena.
Vamos a ver no se que edad tendrás ni me importa, pero si quieres un consejo de una que va, a cumplir un día de estos 48, pues aquí te lo dejo, tu por supuesto eres libre de cogerlo o dejarlo ok. Mira yo me guío mucho por los consejos de mi vete, y por algunos que veo por ahí, cuándo me pongo a buscar información. Yo acabo de empezar en este mundillo de ayudar a los animales, y aparte de eso por mi forma de pensar soy de la opinión de que mas vale poquito y bueno que mucho y malo.
Cuándo le comenté a mi vete que me quería dedicar a esto su principal consejo fue: no te vuelvas loca no cojas o hagas mas de lo que puedes, que ayudas a 6 o 7 al año pues bien, pero hazlo bien, no quieras salvar o ayudar a 30 o 40 en un año y lo hagas mal.
Sus palabras fueron: hay mucha gente que con todo el amor del mundo quieren salvar o ayudar a cuántos más mejor, y el resultado es que terminan quemándome y abandonando y al final no ayudan a ninguno. Es una pena que te quemes porque no podrás con muchos y si abandonas es también una pena que esos 6 o 7 que si podrías haber ayudado si abandonas no los habrás ayudado.
Elena creo que son unos consejos muy sabios de una vete que sabe lo que dice porque ella ve a diario lo que pasa y uniendo eso a mi propia opinión de que prefiero poquito y bueno a mucho y malo, es lo que estoy haciendo y pienso seguir así. Se que desgraciadamente hay muchísimos animales en el mundo que necesitan ayuda pero yo no soy Dios, ni tampoco he venido al mundo a salvar el mundo, así que me limito a hacer aquello que mis posibilidades y mis circunstancias me permiten.
No se si esto te servirá de algo pero te veo un poco quemada y de bajón y no se porque motivo esto es lo que he sentido que te tenía que decir.
Aparte de esto también quiero decirte que eres una persona que para mi tienes mi admiración por lo que haces por los animales vales mucho Elena y que sentiría mucho que abandonaras, estoy dándole vueltas a ver como podríamos ayudarte pero, ahora la respuesta la tienes tu, según lo que tu decidas así plantearé una posible forma de ayuda.
Elena siento haberte echado este rollo encima pero me gustaría que tuvieras las cosas claras. Perdona si hay algo de lo que te digo que no te guste o te haga daño, no es mi intención, te lo prometo quiero ayudarte, no herirte ni desilusionarte.
Un besote.