Por favor ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Búsqueda Avanzada  

Noticias:

Autor Tema: Hola Soy Elena de Sevilla  (Leído 1382 veces)

mapache

• Perro Viejo
  • Desconectado Desconectado
Hola Soy Elena de Sevilla
« Respuesta #15 en: Octubre 13, 2008, 20:04:02 pm »

Elena, a ver, te voy a plantear una locura, ¿qué te parece buscar un veterinario que esterilice varios de una tacada, aunque haya que traerlos por ejemplo hasta Cádiz? ¿Tú podrias desplazarte con ellos? Si es así a lo mejor podemos llorarle a alguno por aquí, tu me entiendes...

Te paso el email de esa asociación por privado ok??
http://perrillosbuscandohogar.blogspot.com

Cuando te necesite un animal, no le des la espalda, no pases de largo. Socórrelo y difunde su caso. Siempre habrá ayuda.

Elena25

• Perro Viejo
« Respuesta #16 en: Octubre 13, 2008, 23:29:43 pm »

Mapache guapa te he mandao un privi...a Cádiz no me llevan,como no sea en un patín...

Un besote
NO al maltrato animal!!
No compres...ADOPTA!!!

yolanda

• Senior
« Respuesta #17 en: Octubre 14, 2008, 22:02:40 pm »

Bienvenida Elena, estamos encantados que gente como tú se animen a entrar en este foro que es como una gran familia.
Ah! Hazle caso a esta gente y busca otras vías para esterilizar a los animales porque esos precios son abusibos.

mapache

• Perro Viejo
« Respuesta #18 en: Octubre 14, 2008, 22:12:21 pm »

A ver qué se puede hacer.... ¿Tú conduces Elena? ¿Tienes carnet? Se me ocurren varias cosas....

¿Lola, tú qué opinas?

Cuando te necesite un animal, no le des la espalda, no pases de largo. Socórrelo y difunde su caso. Siempre habrá ayuda.

Elena25

• Perro Viejo
« Respuesta #19 en: Octubre 14, 2008, 22:39:13 pm »

Hola Yolanda gracias por la bienvenida
No mapache no tengo carnet,ni trabajo ni nada,vaya racha...
Tampoco  me ha dado tiempo a llamar a Josefina,a ver si lo hago mañana sin falta
Chicas os escribo super deprimida,hoy he llevado a uno de los gatines que tengo en adopcion y que tiene mi hermana en acogida temporal,esta pachuchillo y estabamos preocupadas.Total,que le hemos hecho la prueba de inmuno y leucemia para poder vacunarlo,y ha salido negativo,menos mal...y tambien una analitica genereal...pero entre una cosa y otra me he dejado 80 euros en el vete...bueno mi madre que es la que paga...y contando con los test de los otros dos gatos que tengo en adopción y sus respectivas vacunas,me saldria la cosa por unos 150 euros...y eso si contamos si me los adoptan...porque al paso que vamos...
Y encima hoy he tenido que recoger a otra gatita de la colonia,tiene una diarrea tremenda la pobre,el culito todo pringoso y grande,como erosionado...pobrecita mia...la he metido en mi cuarto porque no tengo mas sitio..y el perro me esta volviendo loca porque la ha olido y na mas hace rascar la puerta joderrr
Chicas me estoy planteando no volver a coger mas gatitos,esto es un sin parar de gastos,mi madre me va a echar de casa y con razón..
Siento el rollo que os he soltado pero no puedo mas
Un beso
NO al maltrato animal!!
No compres...ADOPTA!!!

Lola Cortés

• Perro Viejo
  • Mis 5 Amores
« Respuesta #20 en: Octubre 14, 2008, 23:50:37 pm »

Hola Elena.

Vamos a ver no se que edad tendrás ni me importa, pero si quieres un consejo de una que va, a cumplir un día de estos 48, pues aquí te lo dejo, tu por supuesto eres libre de cogerlo o dejarlo ok. Mira yo me guío mucho por los consejos de mi vete, y por algunos que veo por ahí, cuándo me pongo a buscar información. Yo acabo de empezar en este mundillo de ayudar a los animales, y aparte de eso por mi forma de pensar soy de la opinión de que mas vale poquito y bueno que mucho y malo.

Cuándo le comenté a mi vete que me quería dedicar a esto su principal consejo fue: no te vuelvas loca no cojas o hagas mas de lo que puedes, que ayudas a 6 o 7 al año pues bien, pero hazlo bien, no quieras salvar o ayudar a 30 o 40 en un año y lo hagas mal.

Sus palabras fueron: hay mucha gente que con todo el amor del mundo quieren salvar o ayudar a cuántos más mejor, y el resultado es que terminan quemándome y abandonando y al final no ayudan a ninguno. Es una pena que te quemes porque no podrás con muchos y si abandonas es también una pena que esos 6 o 7 que si podrías haber ayudado si abandonas no los habrás ayudado.

Elena creo que son unos consejos muy sabios de una vete que sabe lo que dice porque ella ve a diario lo que pasa y uniendo eso a mi propia opinión de que prefiero poquito y bueno a mucho y malo, es lo que estoy haciendo y pienso seguir así. Se que desgraciadamente hay muchísimos animales en el mundo que necesitan ayuda pero yo no soy Dios, ni tampoco he venido al mundo a salvar el mundo, así que me limito a hacer aquello que mis posibilidades y mis circunstancias me permiten.

No se si esto te servirá de algo pero te veo un poco quemada y de bajón y no se porque motivo esto es lo que he sentido que te tenía que decir.

Aparte de esto también quiero decirte que eres una persona que para mi tienes mi admiración por lo que haces por los animales vales mucho Elena y que sentiría mucho que abandonaras, estoy dándole vueltas a ver como podríamos ayudarte pero, ahora la respuesta la tienes tu, según lo que tu decidas así plantearé una posible forma de ayuda.

Elena siento haberte echado este rollo encima pero me gustaría que tuvieras las cosas claras. Perdona si hay algo de lo que te digo que no te guste o te haga daño, no es mi intención, te lo prometo quiero ayudarte, no herirte ni desilusionarte.

Un besote.
¡¡¡ MALDITOS, MALDITOS, MALDITOS!!!
Alma de verdugo, corazón de hierro, maldita sea la mano que mata un perro.
LA VIDA DE UN ANIMAL VALE MAS QUE LA DEL HOMBRE QUE LO TORTURA.

Lola Cortés

• Perro Viejo
  • Mis 5 Amores
« Respuesta #21 en: Octubre 14, 2008, 23:54:18 pm »

Cita de: "mapache"
A ver qué se puede hacer.... ¿Tú conduces Elena? ¿Tienes carnet? Se me ocurren varias cosas....

¿Lola, tú qué opinas?

Mapache si lees lo que le he escrito a Elena, verás lo que opino. No lo voy a escribir dos veces, sabes que me llevo muy mal con el teclado, jejeje.

Esperamos a que Elena conteste, te parece?????

mapache

• Perro Viejo
« Respuesta #22 en: Octubre 15, 2008, 00:05:56 am »

Po zi....Muchas veces intenta una hacerlo todo y no se puede....Imagino que Elena será como yo, que tiene un bicho en las manos y veintemil en la cabeza...

Elena25

• Perro Viejo
« Respuesta #23 en: Octubre 15, 2008, 00:35:53 am »

Hola Lola,no te importará mi edad,pero de todas formas te la digo..tengo 26.
Y si,estoy algo quemada...pero no de ayudar y alimentar a estos pobres gatos,sino de ver cada dia su sufrimiento,las penurias que pasan...y todo es peor en epoca de cria,este año lo he pasado fatal porque se me han muerto varias,las he visto sufrir hasta morir..acaso me lo merezco?se lo merecen estas pobres criaturas?Yo soy una persona muy muy sensible,y con los animales mas todavia,fijate que no tolero ni que se mate una araña en mi casa...
Y yo nunca he dicho de abandonar,como voy a abandonar a la colonia si solo me tienen a mi?
 No se si podre hacer lo que dices,coger a uno y dejar el que no pueda atender...es muy duro.
Yo seguiré acogiendo al que mas lo necesite,pero si luego ya está listo para ser adoptado,y no me sale nada para el,como voy a seguir ayudando a mas gatos?
Y luego estoy quemada por mi madre.Todos los dias que si no coja mas gatos,que les busque un hogar ya,que si esta harta...pero en el fondo me ayuda con los gastos y se alegra mucho cuando ve a un peque que recogi en mal estado en su nueva casa
Tu vete te dio un buen consejo,pero preguntale de mi parte qué hacer en caso de que te abandonen tres gatos delante de la puerta de tu casa en un estado lamentable…
Un beso
NO al maltrato animal!!
No compres...ADOPTA!!!

Lola Cortés

• Perro Viejo
  • Mis 5 Amores
« Respuesta #24 en: Octubre 15, 2008, 01:38:01 am »

En ningún momento Elena me refería a que estés quemada por alimentar ni cuidar a los gatitos, me refiero a la situación que vives, como tu bien dices por las circunstancias de que tienes que depender de tu madre y demás.

En mi caso yo también acojo al que mas lo necesita.

Por supuesto, ni que decir tiene ni tampoco la necesidad de preguntarle a mi vete que si me dejaran en la puerta de mi casa a tres animales en un estado lamentable los acogería sin pensarlo ni un segundo.

mapache

• Perro Viejo
« Respuesta #25 en: Octubre 15, 2008, 17:57:02 pm »

Bueno, a lo que vamos...¿ posibles soluciones para echar un cable a Elena?  Elena, qué te parece un mailing masivo a los veterinarios de  Sevilla, a Sevilla si te llevaría alguien no? Se les propone llevarselos en grupetes y que hagan precio más barato....

A ver, todo el mundo a decir barbaridades que alguna solución saldrá de ahí.

Elena25

• Perro Viejo
« Respuesta #26 en: Octubre 15, 2008, 18:59:49 pm »

Si a Sevilla si me llevan mapache.Tengo una chica interesada en Duque,a ver si salen las pruebas bien y lo vacuno y quedo con ella
No se si resultará lo de enviar mails a las clinicas,vaya que me tomen por loca...
NO al maltrato animal!!
No compres...ADOPTA!!!

mapache

• Perro Viejo
« Respuesta #27 en: Octubre 15, 2008, 22:34:36 pm »

Bueno, no sé. A lo mejor los ecologistas de Sevilla tienen también una campaña de esterilización de gatos callejeros.  Aquí la lleva una asociación llamada Agaden.

De todas maneras lo que yo creo es que de locos es el precio que te lleva este veterinario. ...

Lola Cortés

• Perro Viejo
  • Mis 5 Amores
« Respuesta #28 en: Octubre 16, 2008, 01:08:12 am »

O alguna protectora de los alrrededores que te puedan echar una mano

Elena25

• Perro Viejo
« Respuesta #29 en: Octubre 16, 2008, 02:01:33 am »

Las protectoras pasan de mi tres kilos
NO al maltrato animal!!
No compres...ADOPTA!!!

Comparte me:

Digg  Facebook  SlashDot  Delicious  Technorati  Twitter  Google  Yahoo
Smf