Por favor ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Búsqueda Avanzada  

Noticias:

Páginas: 1 ... 4 5 [6] 7 8

Autor Tema: *Mi primer peke de acogida* ***TIGRE ADOPTADO***  (Leído 4576 veces)

mapache

• Perro Viejo
  • Desconectado Desconectado
*Mi primer peke de acogida* ***TIGRE ADOPTADO***
« Respuesta #75 en: Noviembre 30, 2008, 11:42:43 am »

Qué bonitoooo. Me han encantado los videos y el mimo que tiene tu señor esposo con el tigretón!! Y me han encantado las dos patitas blancas que salen en el segundo 13 del último video ...
http://perrillosbuscandohogar.blogspot.com

Cuando te necesite un animal, no le des la espalda, no pases de largo. Socórrelo y difunde su caso. Siempre habrá ayuda.

Lola Cortés

• Perro Viejo
  • Mis 5 Amores
« Respuesta #76 en: Noviembre 30, 2008, 12:11:46 pm »

Cita de: "mapache"
Qué bonitoooo. Me han encantado los videos y el mimo que tiene tu señor esposo con el tigretón!! Y me han encantado las dos patitas blancas que salen en el segundo 13 del último video ...

:D  :D  :D

Pues mira lo que te voy a enviar por correo , creo que te va a gustar mas aún.
¡¡¡ MALDITOS, MALDITOS, MALDITOS!!!
Alma de verdugo, corazón de hierro, maldita sea la mano que mata un perro.
LA VIDA DE UN ANIMAL VALE MAS QUE LA DEL HOMBRE QUE LO TORTURA.

panda

• Perro Viejo
« Respuesta #77 en: Noviembre 30, 2008, 13:28:24 pm »

Que bonitos los videos. Ver todos los besitos que les dais me encanta.

Gala76

• Perro Viejo
« Respuesta #78 en: Noviembre 30, 2008, 14:28:13 pm »

Gracias Lolaaaaaaaaaaaaaaaa¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ En dos palabras ME EN CAN TANNNNNNNNNNNNNNNNNN jajajajajajajjaja.

Como bien dice el dicho, Una imagen vale mas que mil palabras¡

Preciosos los videos y gracias por dejarnos disfrutar un poquito mas de los pekes, como bien dice mapache me encantó ver al Leoncin dandole con las patitas al peke jajajaj q graciosos.

Ole para ti y tu marido, sois unos solesssssssssss¡

marthgr

• Puppy
  • *
« Respuesta #79 en: Noviembre 30, 2008, 21:43:10 pm »

ay lolaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
 que buen regalito es eso! :D  :D  :D  :D  :D  hasta yo me pongo a ronronear por lo que vi!!!!! Diós que guapito que es mi niño!!!!!!! lo quiero comer!!! ahora mismo irñia caminando hasta Andaluzia para traermelo aqui!!! jejeje
p.s. bueno....que cobardito que está!!!!  jejeje, tampoco su curiosidad, que se ve en sus ojitos, lo hizo salir cuando ya abriste la puerta!!! le sirven unos días aqui en su nuevo ´reino´, para explorar todo y marcar su territorio y va a convertirse en mas valiente que mi ancestro Alejandro Magno!!!!
un beso a ti Lola, a tu familia numerosa, a Gala y su Nena y a todos!!!

Lola Cortés

• Perro Viejo
  • Mis 5 Amores
« Respuesta #80 en: Diciembre 01, 2008, 07:39:37 am »

Cita de: "panda"
Que bonitos los videos. Ver todos los besitos que les dais me encanta.

:D  :D  :D TOMA esta te va a gustarrrrrrrr Mi Yako como siempre repartiendo besitos, y a Lola es que la mierda camara no la cogió pero lo lama como si fuera su bebe, a ver si en algún momento puedo echarle una foto y ya verás.

Si amplias la imagen se ve mejor.

Lola Cortés

• Perro Viejo
  • Mis 5 Amores
« Respuesta #81 en: Diciembre 01, 2008, 07:52:31 am »

Cita de: "Gala76"
Gracias Lolaaaaaaaaaaaaaaaa¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ En dos palabras ME EN CAN TANNNNNNNNNNNNNNNNNN jajajajajajajjaja.

Como bien dice el dicho, Una imagen vale mas que mil palabras¡

Preciosos los videos y gracias por dejarnos disfrutar un poquito mas de los pekes, como bien dice mapache me encantó ver al Leoncin dandole con las patitas al peke jajajaj q graciosos.

Ole para ti y tu marido, sois unos solesssssssssss¡

Galaaaaaaaaaaaaaa, hay que ver lo poco que aprendiste en el colegio de pago que el pobre de tu padre te pagó, que hacías en las horas de clase hija???.

Yo no es que aprendiera mucho tampoco, pero las matemáticas me gustan, y algo se me quedó, y si no me equivoco, (que todo es posible), ME EN CAN TAN son 4 palabras y no dos. :D  :D  :D

¡¡¡ Que mala soy!!! :D  :D  :D

Lola Cortés

• Perro Viejo
  • Mis 5 Amores
« Respuesta #82 en: Diciembre 01, 2008, 08:09:38 am »

Cita de: "marthgr"
ay lolaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
 que buen regalito es eso! :D  :D  :D  :D  :D  hasta yo me pongo a ronronear por lo que vi!!!!! Diós que guapito que es mi niño!!!!!!! lo quiero comer!!! ahora mismo irñia caminando hasta Andaluzia para traermelo aqui!!! jejeje
p.s. bueno....que cobardito que está!!!!  jejeje, tampoco su curiosidad, que se ve en sus ojitos, lo hizo salir cuando ya abriste la puerta!!! le sirven unos días aqui en su nuevo ´reino´, para explorar todo y marcar su territorio y va a convertirse en mas valiente que mi ancestro Alejandro Magno!!!!
un beso a ti Lola, a tu familia numerosa, a Gala y su Nena y a todos!!!

Hola María, lo he hecho especialmente para ti, (espero que mis compis no se enfaden), me encanta que te haya gustado, pensé que así se te hace la espera un poco mas corta. Que pene que no vivamos mas cerca :( voy a ver si te los puedo mandar por correo para que los tengas, y si no puedo, te explico lo que puedes hacer para bajarlos a tu ordenador desde aquí.

Aún está un poco cobardito como ya ves, pero estoy convencida que lo único que le hace falta es tener a su mamá dándole mimitos todo el día y como se que tu lo vas a hacer, pues se le va a pasar enseguida.

María el día que llegue Tigre, te ruego por favor que comas lo que tu quieras pero mucho, que veo que corre peligro de que te lo comas !!!!!! :D  :D  :D  :D  :D  :D  :D

Bueno, espero que esta semana pueda ser, si no la que va a tener que ir andando a Salamanca voy a ser yo :D  :D  :D ya te iré contando como van las cosas, vale?.

Un besazooooo muy grandeeeeeeeeeee, y muchos ronroneos y lametones de tu niño.  
:beso2:  :beso2:  :beso2:  :beso2:  :beso2:  :beso2:  :beso2:  :beso2:  :beso2:  :beso2:  :beso2:  :beso2:  :beso2:  
:cat14:  :cat14:  :cat14:  :cat14:  :cat14:  :cat14:  :cat14:  :cat14:  :cat14:  :cat14:

panda

• Perro Viejo
« Respuesta #83 en: Diciembre 01, 2008, 12:53:33 pm »

Me comería a Yako y a Tigre a besos. Que amor de animales. YO QUIERO SER COMO ELLOSSSSSSSSSSSSSSS.

Gala76

• Perro Viejo
« Respuesta #84 en: Diciembre 01, 2008, 14:49:02 pm »

JAJAJAJAJAJAJAJAJA Lola, pues el tiempo de clase lo ocupaba en ver la tele y aprendí con JEZULIN jajajajajajajajajajajajajajaja en doz palabraz IN PREZIONANTE jajajajajajajjajajaja entiendes???????? sabes?????????? andreita comete el pollo¡¡¡¡¡¡¡¡¡ jajaajajajajajajaja

mapache

• Perro Viejo
« Respuesta #85 en: Diciembre 03, 2008, 23:00:52 pm »

Cita de: "Lola Cortés"
Cita de: "mapache"

:D  :D  :D

Pues mira lo que te voy a enviar por correo , creo que te va a gustar mas aún.
:D  :D  :D  :D

Cuando te necesite un animal, no le des la espalda, no pases de largo. Socórrelo y difunde su caso. Siempre habrá ayuda.

Lola Cortés

• Perro Viejo
  • Mis 5 Amores
« Respuesta #86 en: Diciembre 03, 2008, 23:23:26 pm »

Bueno hoy me han llamado los de Go-mascot.

Dicen que el proximo martes empiezan la ruta así que me llamaran para decirme a que hora pasarán a recoger a tigre.

Los de traveldog, no me han contestado, (estamos bién en este pais,).

Ya he llamado a María y lo sabe, no se como tiene tanta paciencia con las ganas que tiene de tenerlo, pero en fin y parece que falta menos, a ver si Dios quiere que de esta sea por fin.

mapache

• Perro Viejo
« Respuesta #87 en: Diciembre 04, 2008, 20:13:18 pm »

dedos cruzados.....

panda

• Perro Viejo
« Respuesta #88 en: Diciembre 04, 2008, 23:25:01 pm »

:cross1:  :cross1:  :cross1:  :cross1:  :cross1:  :cross1:  :cross1:  :cross1:  :cross1:  :cross:  :cross:  :cross:  :cross:  :cross:  :cross:  :cross:  :cross:  :suerte:  :suerte:  :suerte:  :suerte:  :suerte:  :suerte:  :suerte:  :suerte:  :suerte:

Lola Cortés

• Perro Viejo
  • Mis 5 Amores
« Respuesta #89 en: Diciembre 05, 2008, 00:14:44 am »

:cross1:  :cross1:  :cross1:  :cross1:  :cross1:  :cross1:  :cross1:  :cross1:  :cross1:  :cross1:  :cross1:  :cross1:  :cross1:  :suerte:  :suerte:  :suerte:  :suerte:  :suerte:  :suerte:  :suerte:  :suerte:  :suerte:  :suerte:  :suerte:  :suerte:  :suerte:  :cross:  :cross:  :cross:  :cross:  :cross:  :cross:  :cross:  :cross:  :cross:  :cross:  :cross:  :cross:  :cross:  :D  :D  :D
Páginas: 1 ... 4 5 [6] 7 8

Comparte me:

Digg  Facebook  SlashDot  Delicious  Technorati  Twitter  Google  Yahoo
Smf