ay lolaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
que buen regalito es eso!
hasta yo me pongo a ronronear por lo que vi!!!!! Diós que guapito que es mi niño!!!!!!! lo quiero comer!!! ahora mismo irñia caminando hasta Andaluzia para traermelo aqui!!! jejeje
p.s. bueno....que cobardito que está!!!! jejeje, tampoco su curiosidad, que se ve en sus ojitos, lo hizo salir cuando ya abriste la puerta!!! le sirven unos días aqui en su nuevo ´reino´, para explorar todo y marcar su territorio y va a convertirse en mas valiente que mi ancestro Alejandro Magno!!!!
un beso a ti Lola, a tu familia numerosa, a Gala y su Nena y a todos!!!
Hola María, lo he hecho especialmente para ti, (espero que mis compis no se enfaden), me encanta que te haya gustado, pensé que así se te hace la espera un poco mas corta. Que pene que no vivamos mas cerca

voy a ver si te los puedo mandar por correo para que los tengas, y si no puedo, te explico lo que puedes hacer para bajarlos a tu ordenador desde aquí.
Aún está un poco cobardito como ya ves, pero estoy convencida que lo único que le hace falta es tener a su mamá dándole mimitos todo el día y como se que tu lo vas a hacer, pues se le va a pasar enseguida.
María el día que llegue Tigre, te ruego por favor que comas lo que tu quieras pero mucho, que veo que corre peligro de que te lo comas !!!!!!
Bueno, espero que esta semana pueda ser, si no la que va a tener que ir andando a Salamanca voy a ser yo

ya te iré contando como van las cosas, vale?.
Un besazooooo muy grandeeeeeeeeeee, y muchos ronroneos y lametones de tu niño.
:beso2: :beso2: :beso2: :beso2: :beso2: :beso2: :beso2: :beso2: :beso2: :beso2: :beso2: :beso2: :beso2:
:cat14: :cat14: :cat14: :cat14: :cat14: :cat14: :cat14: :cat14: :cat14: :cat14: