Copio respuesta del contacto:
Hola Lola, gracias por contestar a mi s.o.s
La perrita mañana va a ir a verla un posible adoptante, en cuanto sepa su decisión,os lo digo,espero que sea lo más pronto posible,mañana. La perrita no está vacunada, creo que sí está desparasitada pero lo tengo que confirmar. Está en Barbate y es una preciosidad.La escayola la tendrá dos semanas.
Por favor,necesito que me difundas urgentemente una cachorra(tienes fotos) de 4 meses cruce de golden,está desde hace una semana en un campo,solita,no es lugar para ella,solo van a alimentarla mis compañeras,pero no tiene sitio donde resguardarse del frío, y además hace boquetes en el suelo y se escapa(carreteras cerca).Encima los vecinos no son de fiar...y la perrita está triste porque imagínate es un bebé y está siempre solita.Casa de acogida, o adoptante ideal,pero esa perra es una belleza tiene salida seguro. Por favor ayudadme con ella el domingo me voy para Sevilla y no la puedo dejar ahí muriéndose de pena y frío,está en Barbate,veríamos cómo mandarla.Muchas gracias por la difusión Lola,me eres de esencial ayuda,gracias.
Mañana te cuento de la rottweiler y ya me difundes a la golden, AKIRA.
ABRO NUEVO TEMA PARA LA GOLDEN.