Pues mira quilla te contestaré:
Una persona de mucho interés, que me apoya, que me escucha y que me enseña con toda su buena fe, cuando debo o no hacer. Esa es mi Lola Cortés
Y aquí estoy yo para aprender de usted
Pués mire Sra. Panda, dejeme decirle primero, gracias por la confianza que ha depositado en mi, segúdo, yo soy una NOVATA, que eatá empezando en este mundillo, por lo que con todos mis respetos dejeme decirle también que, creo que no a acertado usted mucho en elegirme para aprender, aúnque eso si, le garantizo que estoy interesadísima en aprender por lo que le comunico que, yo soy la que está aprendiendo de usted, de su sensated, de sus razonamientos y del valor que tiene como persona, que justamente entra usted dentro de mis preferencias, a la hora de valorar a una persona, de las que me gusta aprender.
Así que mire usted por donde yo soy la que aprende de usted.
Sin más que decirle , eso sí le ruego que permanezca usted aquí en este foro que además de ayudar a los animalitos también es un lugar donde podemos aprender.
NOTA:
También me gustaría Proponerle a la Sra. administradora de Sos-Abandonados y Sos-Desahuciadas de protes que nos podríamos bautizar con el nombre de: Las tres Mosqueteras, una para todas y todas para una. Pandita Mapachita y Lolita.
¿Que le parece Sra, Administradora? me coteste usté por favó.