GRACIAS!!
Pues sí, yo creo que sí me quieren JIJIJIIIIII
Todos tienen historias muy duras a sus espaldas, la de Pepa ya la he contado. Pepe por ejemplo se pasó tres días en lo alto de un árbol porque cada vez que bajaba le molían a palos los propietarios del sitio donde entró. Llegó a manos de la Asociación deshidratado y desnutrido.
Polka era una gatina callejera pura, vivía en un pueblo industrial atravesado por una autopista que la peque tenía que cruzar cada día para ir a beber. Llegó a la Asociación preñada y enferma con una obstrucción intestinal brutal que estuvo a punto de matarla.
A Niao lo encontraron con apenas un mes de vida dentro de una caja de cartón, con calicivirus y rino, tenía el ojito casi perdido y no daban un céntimo por su vida, sin embargo gracias a sus ganas de vivir hoy es un peque hermoso y feliz…
En fin, todos son muy especiales, lo han pasado tan mal que ahora aprecian enormemente lo que tienen, su vida, sus comodidades, el amor que se les dá y ellos lo devuelven multiplicado por mil. La gente que no adopta animales no sabe lo que se pierde, es una experiencia que engancha.