Por favor ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Búsqueda Avanzada  

Noticias:

Páginas: 1 ... 9 10 [11] 12 13

Autor Tema: NECESITAMOS CASA DE ACOGIDA EN CADIZ  (Leído 6796 veces)

Gala76

• Perro Viejo
  • Desconectado Desconectado
NECESITAMOS CASA DE ACOGIDA EN CADIZ
« Respuesta #150 en: Noviembre 23, 2008, 11:12:59 am »

Mapache como va la gatuchina???? no he recibido ningun mail ni noticias de Vanesa.... sabes algo por fi?

mapache

• Perro Viejo
« Respuesta #151 en: Noviembre 23, 2008, 15:12:54 pm »

A ver...ese día no la cogimos porque el veterinario no la iba a tener el tiempo de esterilizarla y al dia siguiente a la calle, así que hay que pedir cita en el veterinario que más tiempo nos lo aguanta. Pero también resulta que Vanesa dice que ese gato le suena y cree que es un macho que se esterilizó por la campaña. La semana pasada fue a cogerlo/a y no lo encontró. Al dia siguiente me lo vi y cuando llamé a Vanesa no me cogió el teléfono ( yo iba sin transportin ni nada).... Esta semana vamos a intentarlo otra vez, a ver qué nos sale...
http://perrillosbuscandohogar.blogspot.com

Cuando te necesite un animal, no le des la espalda, no pases de largo. Socórrelo y difunde su caso. Siempre habrá ayuda.

Gala76

• Perro Viejo
« Respuesta #152 en: Noviembre 25, 2008, 00:25:04 am »

Ok Mapache, gracias por informarme, ya sabes si puedo ayudar en algo no dudes en comentarmelo.

Un besazo¡

mapache

• Perro Viejo
« Respuesta #153 en: Noviembre 25, 2008, 20:09:55 pm »

YA ESTÁ EN EL VETERINARIO!!!!! LO HAN COGIDO ESTA MAÑANA A LAS 12:30 Y LO HAN INGRESADO.NO LO HE VISTO TODAVIA PERO ME PASARÉ A VERLO Y A QUE ME DIGAN QUÉ ES Y CÓMO ESTÁ

Cuando te necesite un animal, no le des la espalda, no pases de largo. Socórrelo y difunde su caso. Siempre habrá ayuda.

Gala76

• Perro Viejo
« Respuesta #154 en: Noviembre 26, 2008, 01:09:58 am »

Pobrecito mi niño/a (porq no sabeis aun q es no?) estara asustadito, espero que prontito nos den buenas noticias y nos digan q esta sanito y bien. Un besito mapache,espero noticias

mapache

• Perro Viejo
« Respuesta #155 en: Noviembre 26, 2008, 16:41:17 pm »

Pues hasta que no hable  con el vete no sé, pero tiene todas las papeletas de ser macho castrado ( es enoooooormeeeee) Te llevas un lince ibérico hija!!.

No está asustado, parece ser que está encantado de la vida en la consulta, haciendole mimos a todo el mundo.

Si todas las pruebas salen bien, irá contigo. Si le saliera algo raro el veterinario dirá lo que es mejor. De momento reza para que el peluche esté sanito porque estando en el vete le van a mirar hasta los bigotes.

Gala76

• Perro Viejo
« Respuesta #156 en: Noviembre 27, 2008, 00:05:54 am »

Jajajajajajaja mapache, q gracia me ha hecho lo del lince iberico jajajaja no me extraña desayunando latitas de la marcha mapache todas las mañanitas jejejeje eso y los mimos, engordan :P

Bueno pues me alegra muchisimo que no este asustadito, asi no esta pasando un mal rato el pobrecin, q aunq les eches una mano parece q te sientes mal el no poder explicarles q no tienen q asustarse.

Espero con ansias que me des buenas noticias y el machote este sanito y pueda ser feliz a nuestro lado, asi lo deseo de corazon, le mando toda mi energia positiva al peke y estoy segura q todo saldra bien.

Dale mimitos de mi parte cuando lo veas mapache por fi. Gracias por todo

Gala76

• Perro Viejo
« Respuesta #157 en: Diciembre 01, 2008, 13:59:37 pm »

Bueno, haber si puedo escribir porq estoy emocionadisima..¡¡¡¡¡

Mi gatuchino de cai viene para mi casita en esta semana¡¡¡¡¡ Ais mare, tengo una mezcla entre cangelo y emoción que no puedo con ello... uffff tengo muchisimas ganas de verlo, de apachurrarlo y de trabajar con el para que se sienta agusto aqui y sepa que esta es su casita, y hasta que no vea que el peke se adapta estoy como tristilla, tengo penita si lo pasa mal por que tiene que estar descolocadito el pobre....

Tengo un gran trabajo en estas fechas navideñas, puesto que como sabeis vivo en un pueblo y el gatito estara campando a sus anchas junto con el mio que tiene 12 añitos y esta feliz, espero que el peke se sienta igual de bien, pero tengo que trabajar con el para que asocie que esta es su casa, que nos conozca a todos y no se sienta intimidado si no en su casa, y voy a tener mucho trabajo hasta conseguirlo para que no le pase nada, no se como empezar, por donde, etc etc y sinceramente para mi aunq es un reto es una maravilla, tengo ganas, y deseo con toda mi alma que todo salga bien y mi niño este feliz y se sienta protegido y querido, por favor, mandarme toda vuestra energia positiva y acepto todo tipo de consejos.

Espero estar a la altura y no fallarle a mi niño.... mare mia, que ilusion tengo pero que miedillo tambien, solo quiero que este bien, pero estaros tranquilos, que si por cualquier circunstancia el peque me dijera que algo no le gusta o que no soy como el esperaba, pienso escucharlo y trabajar todo lo que este en mi mano para conseguirlo, el ya es parte de nuestra familia y tiene todos sus derechos y toda nuestra disposicion y cariño.

Y nena? uffffff anda que no tengo q trabajar con ella, tiene que entender cuanto antes que el peke es otro miembro de nuestra familia como lo es Demver, mare, con lo cabezonita que es, se va a llevar mas collejas.... jajajajajaja, es un cachito de pan mi niña, pero algo cabezonita como su mami ....jejejejeje

Mapacheeeeeeeeeeeeeee¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ teneis que ayudarme a ponerle un nombreeeeeeeeeeeee¡¡¡¡¡¡¡ tu le llamabas de alguna forma? lo digo para que se sienta mas identificado si esq tu le llamabas por algun nombre.... aissssssssssssssssss q nelviossssssssssssssssss

Bueno ya somos uno mas en mi Faunia particular jejejejejeje
Panda, haber si te pongo una foto de tu Titito jejejeje para que veas si te hizo caso y comió como un descosio, menudo trasto esta hecho el titito jajajajajaja ahora da de todo menos penita

Lola Cortés

• Perro Viejo
  • Mis 5 Amores
« Respuesta #158 en: Diciembre 01, 2008, 23:32:54 pm »

Bueno Gala, veo que te has vuelto loca con tu nuevo peque, me alegro de que por fin se valla contigo, me consta que va a estar en las mejores manos que podía encontrar, no tengas miedillo por como se va a habituar a su nueva casa y a su nueva familia, estos mocosos tienen la habilidad de acostumbrarse pronto a lo bueno, ya verás en un par de días, cuándo pruebe lo bueno calor humano, compañía, comidita, achuchones, el calorcito de un hogar y todo el amor que se que le vais a dar, ya verás como no te andes lista se hace el dueño y señor de la casa y tu marido y tu pasáis a pagar la hipoteca como está mandao dicho sea de paso. :D  :D  :D

Un besazoooooooooooooo, para todossssssssssss :doglove:  :beso2:  :beso2:  :beso2:  :beso2:  :beso2:  :beso2:  :beso2:  :beso2:  :beso2:  :beso2:  :beso2:  :beso2:  :beso2:
¡¡¡ MALDITOS, MALDITOS, MALDITOS!!!
Alma de verdugo, corazón de hierro, maldita sea la mano que mata un perro.
LA VIDA DE UN ANIMAL VALE MAS QUE LA DEL HOMBRE QUE LO TORTURA.

panda

• Perro Viejo
« Respuesta #159 en: Diciembre 02, 2008, 00:01:55 am »

Gala no tengas miedo que el peque te dirá lo que quiere y como. De eso no tengas dudas. Y como el cariño lo poneis a toneladas, no habrá ningun problema. Y me encantaría ver a Titito y a los demás tambíen, claro.  Un besote.

Lola Cortés

• Perro Viejo
  • Mis 5 Amores
« Respuesta #160 en: Diciembre 02, 2008, 00:16:08 am »

Gala de nombre le puedes poner, Gaditanito o Cai Kay, Cay :D  :D
¡¡¡ MALDITOS, MALDITOS, MALDITOS!!!
Alma de verdugo, corazón de hierro, maldita sea la mano que mata un perro.
LA VIDA DE UN ANIMAL VALE MAS QUE LA DEL HOMBRE QUE LO TORTURA.

Gala76

• Perro Viejo
« Respuesta #161 en: Diciembre 02, 2008, 00:29:34 am »

Gracias por los animos y por el apoyo chicas, de verdad, yo esq soy asi de exagerada con estas cosas, buena estoy yo para ser madre, no lo dejaria montar en el tobogan por si se funde al bajar jajajajajaja.

En fin Lola y Panda, como bien decis me imagino que el solito me dirá "anda rubia, no te agobies tanto y echame de esta comida que me gusta mas, y acercame un poquito mas la cunita a la estufa y ya te puedes ir, so cansina" jajajajajajaja.

En fin, en cuanto a lo del nombre me gusta a mi lo de Kay, me gusta me gusta, gaditano lo dejamos porq cuando tenga que llamarle con prisa o regañarlo me voy a ahogar con la lengua con tanta pronunciacion jajajajaja, si mapache no me dice q le tenia un nombre y no salen mas propuestas se queda con KAY, me gusta¡

Panda haber si mañana le saco fotitos al Titito, ya tiene hasta bigote jajajaja ya come casi solito, solo le doy papilla por la noche para q se acueste con la tripota llena hasta la mañana siguiente, estan preciosos¡

faticadiz

• Puppy
  • *
el gatorro adorable de canalejas
« Respuesta #162 en: Diciembre 03, 2008, 09:49:02 am »

Hola todas/os:
He entrado en el foro para esclarecer el paradero de "Coco" ó "Moni" ó Monín" etc. ya que tiene varios apodos y algunos muchos no tan buenos amigos pués le hemos ayudado poco. Si no hubiese sido por nuestros muchos largos viajes a Alemania y que ya tengo que cargar con dos perretes le hubiera llevado a casa yá, además que yo vivo en Canalejas así hubiese estado en su elemento. Gala te llevas una maravilla de gatorro, es guapo y bueno como pocos. Yo diría que es una gran persona, que pertenezca a la raza felina es secundario. Qué pena que vivas tan lejos!! Sabes ya cuando le recibes?Me hubiese gustado tanto despedirme de él. Está aún en alguna clínica gaditana??? Podríamos pasar a verle?
En la próxima mail te contaré un poquito de su vida (no sé si podrás ver mi dirección de correo, puedes escribirme en privado si lo deseas y te daré mi teléfono) Mi mayor deseo es que Tigretón pase sus últimos años lo mejor posible, aquí le estabamos buscando casa también, yo por mi lado y las chicas de Cadizfelina también.
Ya me contarás...
Un abrazo
fati

Gala76

• Perro Viejo
« Respuesta #163 en: Diciembre 03, 2008, 12:51:25 pm »

Hola Fatima, me partes el alma con tus palabras por el cariño con el que hablas del peke y la penita que te da dejar de verlo...

Solo decirte por si te sirve de consuelo, que no me considero tan grande, y tan maravillosa como gente que he conocido aqui, y fuera de aqui, que soy una persona del montoncillo, pero que si te puedo asegurar que cualquiera que me conozca, y digo conocer de verdad, sabe como soy yo con los animales, es mas, mi gente me dice que soy demasiado, creo que me entendeis, no proq crean que no debo de quererlos tanto, ni mucho menos, si no lo que me implico yo y los berrinches que me pillo cuando les pasa algo o me tengo que separar de ellos por vacaciones o cualquier cosa, dicen que no es sano, que estoy demasiado "enganchada" a ellos.... en fin que me enrollo.

Quiero que sepas que puedes estar tranquila, recibo al peque con todo el amor ilusion y ganas que ya tengo con mis demas bichillos, y que mi mision no es sacarlo de la calle y punto, si no asegurarme de que el gato se adapta, esta feliz y tiene el mejor futuro, si por cualquier circunstancia no fuera asi, mi unica mision y mi unica meta es darle lo que el me pida y necesite, es decir, resumiendo, el gato tiene una familia que SIEMPRE hara por el lo que necesite y lo mejor para el, te lo puedo asegurar Fatima.

El gatito aun sigue alli, yo no tengo mas informacion que la que ves en el post, se que esta con la gente maravillosa de la campaña y me llamaron el lunes para preguntarme cuando me venia bien para enviarme al peke, les dije que podian enviarlo cuando quisieran tan solo que me avisaran para estar en casa ese dia y no moverme para recibirlo, y aun no me han dicho el dia, asiq sigue alli.

Supongo que Mapache te podrá decir, preguntalá a ella que sabe mas que yo puesto que es la que me ha ayudado en todo y por la que he sabido del caso de este precioso gatuchino y por la que me he decidido a adoptarlo.

Te dejo mi email si quieres mandarme un privado y hablar por tfn o mail, como prefieras, o si quieres me dejas un privado aqui mismo.
Un besito

rg_oro@hotmail.com

Gala76

• Perro Viejo
« Respuesta #164 en: Diciembre 03, 2008, 18:25:12 pm »

MI NIÑO ESTA DE VIAJE ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ LO TENGO AQUI MAÑANA POR LA MAÑANA¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

NI WI, NI MP3, NI MIELDAS, YO TENGO EL MEJOR REGALO DE REYES¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

YA OS CONTARÉ MAÑANA, TENGO UNOS NERVIOS......... UFFFFFFFFF
Páginas: 1 ... 9 10 [11] 12 13

Comparte me:

Digg  Facebook  SlashDot  Delicious  Technorati  Twitter  Google  Yahoo
Smf