Arancha te tienes que cuidar, se que es muy doloroso, yo como todos también he pasado por eso, pero la experiencia o los años me han llevado ha hacer una reflexión, al que se nos ha ido ya no podemos hacerle nada mas, solo quererlos, recordarlos con amor y alegría por todo lo que nos han dado y esperar un reencuentro, algún día. y mientras llega ese momento, mirar (como se suele decir) la botella medio llena, hay muchos otros esperando nuestra pequeña ayuda, y como siempre digo, no puede para el tiempo, pensando en mi pena y sufriendo en mi dolor, lo considero, egoísta de mi parte, porque mientras yo estoy de bajón, otros están esperando, y sería aún mas doloroso sber que pude hacer algo y por estar metida en mis sentimientos, no lo hice. Así que hago de tripas corazón, la procesión la llevo por dentro pero tengo que seguir, se lo debo a todos ellos, lo tengo que hacer por los que se han ido y por los que quedan, el tiempo es un lujo que no me puedo permitir perder, pensando en mi. Con esto no quiero decir que tu lo hagas, ni mucho menos, pero si me permites un consejo, debes cuidarte por ellos y por ese bebe que llevas dentro, el/ella, necesita sentir que tu estás bien, al 100 x 100 y tus demás animalitos también. piensa en ellos... :beso2: :beso2: :beso2: :beso2: :beso2: :beso2:
¡¡¡CUÍDATE POR FAVOR!!! y perdona que te rectifique, no era BONITA Y ESPECIAL, LO ES Y LO SEGUIRÁ SIENDO SIEMPREEEEEEEE!!![/size]