Por favor ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Búsqueda Avanzada  

Noticias:

Autor Tema: MILAGRO PERRITA MALTRATADA  (Leído 1715 veces)

panda

• Perro Viejo
  • Desconectado Desconectado
MILAGRO PERRITA MALTRATADA
« Respuesta #30 en: Noviembre 15, 2008, 11:54:17 am »

copio:

Amada Mila:
.
Tan duro fue tu paso por el mundo como tu marcha de él. El cosmos compensará de alguna manera tanto sufrimiento. ¡Seguro! La libertad te quedó pequeña. Ahora duermes bajo los árboles. Descansa porque pronto correrás nuevamente, ya feliz, entre ángeles. Sabemos que tu cuerpecito se convertirá no tardando mucho en la flor más hermosa del bosque. Nunca te olvidaremos. De verdad, preciosa.
Publicado por adoptanimalesya salamanca.

panda

• Perro Viejo
« Respuesta #31 en: Noviembre 15, 2008, 11:56:00 am »

Lo siento Arancha. Nuestra Milagros, ya descansa en el puente del arco iris.

Arancha

• Senior
« Respuesta #32 en: Noviembre 15, 2008, 12:17:48 pm »

estoy muy mal panda... no puedo con la pena. no dejo de llorar.

panda

• Perro Viejo
« Respuesta #33 en: Noviembre 16, 2008, 10:49:55 am »

Bueno, mi niña. Tampoco estoy muy bien de ánimos, pero te diré lo que las personas que me quieren me han dicho a mi. Es normal y a todos de vez en cuando nos dan estos bajones, pero piensa en todos los que has salvado con tu esfuerzo. No podemos parar. Hay muchos que nos necesitan. Nunca vamos a poder salvar a todos. Eso lo sabemos. Así que hay que seguir luchando por aquellos a los que podamos ayudar. Saca fuerzas de otro peluche al que tengas que ayudar. Ellos son los que nos dan la fuerza que necesitamos. ¡ Pa rrrrrrriiiiiiiiba Arancha que te necesitamos todos!

mapache

• Perro Viejo
« Respuesta #34 en: Noviembre 16, 2008, 11:47:31 am »

Cita de: "Arancha"

Arancha, como simpre en estos casos no hay palabra en el mundo que yo pueda decir para consolarte. Piensa que ella no querria verte triste, que la cuidaste como si fuera tuya y que desde donde está te seguirá mirando para que nunca dejes de ayudar a los que lo necesitan.

Ánimo y sigue adelante.
http://perrillosbuscandohogar.blogspot.com

Cuando te necesite un animal, no le des la espalda, no pases de largo. Socórrelo y difunde su caso. Siempre habrá ayuda.

Lola Cortés

• Perro Viejo
  • Mis 5 Amores
« Respuesta #35 en: Noviembre 16, 2008, 14:56:02 pm »

Cita de: "Arancha"

Lo siento Arancha, has echo por ella muchísimo mas que cualquier dueño de mascotas, de todo el mundo, piensa que eso se ha llevado, GRACIAS A TI, no siempre ocurre lo que nosotras queremos, pero sabes, yo estoy convencida de que Dios sabe lo que hace, El no se equivoca, nosotras sí, y si ha decidido llevársela, es para evitarle más sufrimiento y dolor, ahora ya no sufre, ahora Arancha, Milagritos ES FELIZZZZZZZZ, Piensa en que eso es lo que se merece ni más ni menos, siéntete, feliz por ella y también por ti, ERES UN EJEMPLO A SEGUIR.

ESTA LUZ PEKEÑA ES PARA TI
¡¡¡ MALDITOS, MALDITOS, MALDITOS!!!
Alma de verdugo, corazón de hierro, maldita sea la mano que mata un perro.
LA VIDA DE UN ANIMAL VALE MAS QUE LA DEL HOMBRE QUE LO TORTURA.

Arancha

• Senior
« Respuesta #36 en: Noviembre 27, 2008, 14:25:23 pm »

GRACIAS LOLA. Ayer en la fina lloré mucho y gracias a lahia saque muchas sonrisas, no puedo entrar en la caseta de mila y cuando veo el lugar dodnde murió no puedo con la pena, se que se me irá pasando pero es tan duro...
un abrazo muy fuerte y gracias por la vela.
Era tan bonita y especial...

Lola Cortés

• Perro Viejo
  • Mis 5 Amores
« Respuesta #37 en: Noviembre 28, 2008, 09:00:21 am »

Arancha te tienes que cuidar, se que es muy doloroso, yo como todos también he pasado por eso, pero la experiencia o los años me han llevado ha hacer una reflexión, al que se nos ha ido ya no podemos hacerle nada mas, solo quererlos, recordarlos con amor y alegría por todo lo que nos han dado y esperar un reencuentro, algún día. y mientras llega ese momento, mirar (como se suele decir) la botella medio llena, hay muchos otros esperando nuestra pequeña ayuda, y como siempre digo, no puede para el tiempo, pensando en mi pena y sufriendo en mi dolor, lo considero, egoísta de mi parte, porque mientras yo estoy de bajón, otros están esperando, y sería aún mas doloroso sber que pude hacer algo y por estar metida en mis sentimientos, no lo hice. Así que hago de tripas corazón, la procesión la llevo por dentro pero tengo que seguir, se lo debo a todos ellos, lo tengo que hacer por los que se han ido y por los que quedan, el tiempo es un lujo que no me puedo permitir perder, pensando en mi. Con esto no quiero decir que tu lo hagas, ni mucho menos, pero si me permites un consejo, debes cuidarte por ellos y por ese bebe que llevas dentro, el/ella, necesita sentir que tu estás bien, al 100 x 100 y tus demás animalitos también. piensa en ellos... :beso2:  :beso2:  :beso2:  :beso2:  :beso2:  :beso2:

¡¡¡CUÍDATE POR FAVOR!!! y perdona que te rectifique, no era BONITA Y ESPECIAL, LO ES Y LO SEGUIRÁ SIENDO SIEMPREEEEEEEE!!!
[/size]
¡¡¡ MALDITOS, MALDITOS, MALDITOS!!!
Alma de verdugo, corazón de hierro, maldita sea la mano que mata un perro.
LA VIDA DE UN ANIMAL VALE MAS QUE LA DEL HOMBRE QUE LO TORTURA.

Arancha

• Senior
« Respuesta #38 en: Noviembre 28, 2008, 20:08:33 pm »

SIEMPRE!!!!!
ES VERDAD: SIEMPRE.
UN ABRAZO. GRACIAS

Comparte me:

Digg  Facebook  SlashDot  Delicious  Technorati  Twitter  Google  Yahoo
Smf