Por favor ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Búsqueda Avanzada  

Noticias:

Páginas: 1 2 [3] 4 5 ... 17

Autor Tema: VIDA O MUERTE perrita atada a un árbol Cádiz-RESCATADA!!  (Leído 11838 veces)

Lola Cortés

• Perro Viejo
  • Desconectado Desconectado
  • Mis 5 Amores
VIDA O MUERTE perrita atada a un árbol Cádiz-RESCATADA!!
« Respuesta #30 en: Septiembre 03, 2008, 23:09:51 pm »

¡¡¡ VIVAN LOS TONTOS!!!
¡¡¡ MALDITOS, MALDITOS, MALDITOS!!!
Alma de verdugo, corazón de hierro, maldita sea la mano que mata un perro.
LA VIDA DE UN ANIMAL VALE MAS QUE LA DEL HOMBRE QUE LO TORTURA.

panda

• Perro Viejo
« Respuesta #31 en: Septiembre 03, 2008, 23:32:14 pm »

Este es mi grupo y mi gente. En menos de 24 horas cuatro personas se han movilizado para rescatar a un perrito maltratado y abandonado. Muchos de muchas asociaciones protectoras deberían de aprender de como se hacen las cosas, sin palabrería y con empeño e interes. Gracias mapache, lola, iria y dabass

gorrinoso

• Junior
  • **
« Respuesta #32 en: Septiembre 03, 2008, 23:34:06 pm »

Cita de: "Iria"
He hablado con Nuria, así se llama la chica que va a acoger a la peque.

He escuchado a sus perrines detrás :)

Confirma que se la queda....pretendía pagar ella los gastos de envío  :shoked y le he dicho que ni hablar del peluquín...que bastante estaba haciendo.

Me ha dicho que le de a Dabass su teléfono.

Mapache, te he llamado pero me sale ocupado, me imagino que estás liada. Por favor, llámame cuando puedas.

Hola soy amigo personal de Mapache; he visto este mensaje y quiero avisaros de que esta noche va a ser dificil localizarla porque me ha dicho el novio que ha tenido que ir al hospital (no es por ella, sino por otra persona). Pues eso, que quería avisaros; supungo que se conectará en cuanto pueda. Un saludo a todos.
"Los perros despedazan mis sillones, pero ¡Qué importa...! Más cara me saldría una
marquesa de Pompadour, y me sería menos fiel." Federico II el Grande.

Iria

• Perro Viejo
« Respuesta #33 en: Septiembre 03, 2008, 23:42:17 pm »

Me ha mandado un sms+

Espero que no sea nada, de verdad que lo espero de todo corazón

Gracias Gorrinoso

Lola Cortés

• Perro Viejo
  • Mis 5 Amores
« Respuesta #34 en: Septiembre 04, 2008, 00:42:31 am »

Gracias por informarnos Gorrinoso.

Yo me suelo acostar tarde esteré pendiente por si se conecta, de todas formas deseo y espero que lo que sea se quede solo en un susto.

dabass

• Perro Viejo
« Respuesta #35 en: Septiembre 04, 2008, 04:25:25 am »

:joy  :joy  :joy  :joy  :joy
"No me importa saber si un animal puede razonar. Sólo sé que es capaz de sufrir y por ello lo considero mi prójimo."
(Albert Schweitzer)

Lola Cortés

• Perro Viejo
  • Mis 5 Amores
« Respuesta #36 en: Septiembre 04, 2008, 07:21:37 am »

Ole ole ole ole ole ole ole ole ole ole ole ole ole ole ole ole ole ole ole ole ole ole ole ole ole ole ole ole ole ole ole ole ole ole ole ole ole ole ole ole ole ole ole ole ole ole ole ole ole ole ole ole  :clap  :clap  :clap  :clap  :clap  :clap  :clap  :clap  :clap  :clap  :clap  :clap  :clap  :clap  :clap  :clap  :clap  :clap  :clap  :clap  :clap  :clap  :clap  :clap

:dance  :dance  :dance  :dance  :dance  :dance  :dance  :dance  :dance  :dance  :dance  :dance  :dance  :dance  :dance  :dance  :dance  :dance  :dance  :dance  :dance  :dance  :dance  :dance  :dance  :dance  :dance  :dance  :joy  :joy  :joy  :joy  :joy  :joy  :joy  :joy  :joy  :joy  :joy  :joy  :joy  :joy  :joy  :joy  :joy  :joy  :joy  :joy  :joy  :joy  :joy  :joy  :joy  :joy  :joy  :joy  :joy  :joy  :joy  :joy  :joy  :joy  :joy  :joy  :joy  :joy  :joy  :joy  :joy  :joy  :joy  :joy  :joy  :joy  :walk  :walk  :walk  :walk  :walk  :walk  :walk  :walk  :walk  :walk  :walk  :walk  :walk  :walk  :walk  :walk  :walk  :walk  :walk  :walk  :walk  :walk  :walk  :walk  :walk  :walk  :walk  :walk  :walk  :walk  :walk  :walk  :walk  :walk  :walk  :thumleft  :thumleft  :thumleft  :thumleft  :thumleft  :thumleft  :thumleft  :thumleft  :thumleft  :thumleft  :thumleft  :thumleft  :thumleft  :thumleft  :thumleft  :thumleft  :thumleft  :thumleft  :thumleft  :thumleft  :thumleft  :thumleft  :peace  :peace  :peace  :peace  :peace  :peace  :peace  :peace  :peace  :peace  :peace  :peace  :peace  :peace  :peace  :peace  :peace  :peace  :peace  :peace  :peace  :peace  :peace  :peace  :peace  :peace  :peace  :peace  :wink2  :wink2  :wink2  :wink2  :wink2  :wink2  :wink2  :wink2  :wink2  :wink2  :wink2  :wink2  :wink2

GRACIASSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS DABASSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS

:heartbeat  :heartbeat  :heartbeat  :heartbeat  :heartbeat  :heartbeat  :heartbeat

:lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:

Lola Cortés

• Perro Viejo
  • Mis 5 Amores
« Respuesta #37 en: Septiembre 04, 2008, 07:47:37 am »

Iriaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

Aquí no se quedan las cosas en buenas palabritassssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss

Aquí se trabaja de verdad por los animalessssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss

Aquí se de muestra con hechosssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss

Aquí si te fijas en la hora que Dabass ha puesto las fotos 04:25 si hace falta no se duerme por ir a salvar a un animalllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllll

Aquí me siento plenamente llenaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa  de  satifacciónnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnn

Aquí me siento MUYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYY  ORGULLOSAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA   DE

ESTARRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRR Y HABER ENCONTRADO A ESTA GENTEEEEEEEEEEEEEEE  

TANNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNN

MARAVILLOSAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

AAAAAAAAAAAAA

:joy  :joy  :joy  :joy  :joy  :joy  :joy  :joy  :joy  :joy  :joy  :joy  :joy  :joy  :joy  :joy  :joy  :joy  :joy  :joy  :joy  :joy  :joy  :joy  :joy  :joy  :joy  :joy  :joy  :joy  :joy  :joy  :joy  :joy  :joy  :joy  :joy  :joy  :joy  :joy  :joy  :joy  :joy  :joy  :peace  :peace  :peace  :peace  :peace  :peace  :peace  :peace  :peace  :peace  :peace  :peace  :peace  :peace  :peace  :peace  :peace  :peace  :peace  :peace  :peace  :peace  :peace  :peace  :peace  :peace  :peace  :peace

GRACIASSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS  A  TODOSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS

POR  SER COMO SOIS Y POR EXISTIRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRR

Lola Cortés

• Perro Viejo
  • Mis 5 Amores
« Respuesta #38 en: Septiembre 04, 2008, 07:55:38 am »

Desde aquí me gustaría decir a la futura adoptante de esta perrita que si yo fuera ella le ponía a la perrita el nombre de su Rescatadorrrrrrrrr

DABASS

Primero porque se lo merece y segundo porque me recordaría toda la vida que en este mundo lleno de mierda y de mierda de gente mala también tenemos la suerte de que haya GENTE GÚENA MU GÜENAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

Lola Cortés

• Perro Viejo
  • Mis 5 Amores
« Respuesta #39 en: Septiembre 04, 2008, 08:22:53 am »

Dabass, como sabrás mapache no ha podido estar por aquí, así que hasta que no se resuelva la acogida de la perrita, que Iria está en ello, si tu no puedes tener a la perrita en tu casa hasta que se la lleven, CUENTA CONMIGO, OK?

Dabass eres el responsable de que hoy desde que me he levantado hasta ahora mismo (no se lo que traerá el resto del día),me hayas hecho muy feliz. QUE LO SEPAS :dance  :dance  :dance

Un Abrazo.

Y YA NO PONGO MAS MENSAJES porque soy mas Bruta que my Lola (to se pega, jejeje) :P  :P  :P

Iria

• Perro Viejo
« Respuesta #40 en: Septiembre 04, 2008, 09:02:21 am »

Dabass, te mando un privado con mi telefono

panda

• Perro Viejo
« Respuesta #41 en: Septiembre 04, 2008, 11:06:09 am »

Eres maravilloso Dabass. Me hubiera gustado que me vierais cuando he entrado y he visto las fotos. Estaba con la boca abierta, los ojos llenos de lagrimas y la piel de gallina. GRACIAS, GRACIAS, GRACIAS, GRACIAS ....
 :heartbeat  :hug  :hug  :joy  :joy  :peace  :peace  :peace  :razz2  :razz2  :razz2  :walk  :walk  :walk  :walk  :beso2:  :beso2:  :beso2:  :beso2:  :beso2:  :beso2:  :beso2:  :wub  :wub  :wub  :wub  :wub
¿DONDE HABEIS ESTADO METIDO TODO ESTE TIEMPO?

panda

• Perro Viejo
« Respuesta #42 en: Septiembre 04, 2008, 11:17:03 am »

Has conseguido devolver la vida al perrito Dabass y a mi me has alegrado mi corazón, que desde ayer estaba un poquito triste. Personas como vosotros haceís que crea que no todos son malos y tengo, Dios Mío, la suerte de conoceros o de tener relación con vosotros.  Espero nunca me falteis, sois a veces, la razón para seguir adelante.

mapache

• Perro Viejo
« Respuesta #43 en: Septiembre 04, 2008, 15:52:36 pm »

Bueno, ya veo que os apañais sin mí!!!

Gracias Dabass ( por cierto, que me han mandado un email en el que te llaman "EL LIBERTADOR"....Te estás haciendo un nombre compi!!

Tb, gracias a todos los que os preocupasteis ayer por mí ( mi abuela nos dio un susto).

¿Teneis ya el plan B? ¿Habeis contactado con Go-mascot?
http://perrillosbuscandohogar.blogspot.com

Cuando te necesite un animal, no le des la espalda, no pases de largo. Socórrelo y difunde su caso. Siempre habrá ayuda.

Iria

• Perro Viejo
« Respuesta #44 en: Septiembre 04, 2008, 16:47:34 pm »

Mapche, estoy trabajando.

En cuanto salga te llamo
Páginas: 1 2 [3] 4 5 ... 17

Comparte me:

Digg  Facebook  SlashDot  Delicious  Technorati  Twitter  Google  Yahoo
Smf