Por favor ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Búsqueda Avanzada  

Noticias:

Autor Tema: TRES HUERFANITOS DE LA GUARDIA CIVIL: ACOGIDA Y ADOPCIÓN  (Leído 2887 veces)

mapache

• Perro Viejo
  • Desconectado Desconectado
TRES HUERFANITOS DE LA GUARDIA CIVIL: ACOGIDA Y ADOPCIÓN
« Respuesta #45 en: Octubre 02, 2008, 22:38:08 pm »

Ja, ja...Pos nada Hera, que nos hacen agüelas!! Por lo de gritar, tiene a quien salir: morisquilla tampoco maulla, berrera  ( bueno, tú la viste el dia aquel que viniste a escoger, y es que no me extraña que te llevases al rubio porque esta es que echaba patrás...

No sé los demás pero estos dos chillan para llamar la atención ( mucho miiiimoooo!!!) porque se acostumbraron a hacerlo cuando les daba biberón. Chillaban para que les diera el biberón primero al más gritón, pero yo empezaba siempre por el más callao (el que se murió).
http://perrillosbuscandohogar.blogspot.com

Cuando te necesite un animal, no le des la espalda, no pases de largo. Socórrelo y difunde su caso. Siempre habrá ayuda.

Lola Cortés

• Perro Viejo
  • Mis 5 Amores
« Respuesta #46 en: Octubre 11, 2008, 23:33:25 pm »

Hola HeraII,

Espero que no lo necesites pero, por si acaso, yo presonalmente te lo recomiendo ya que es quien ha oprerado tres veces a mi Lola de la pata.

Se llama Carlos (es un amor), tiene la especialidad de traumatología cirigía ortopedica y algo mas  (no lo recuerdo ahora), La mujer es especlista en alergias, y otorrinolaringología, de perros y gatos.

A ella no se, pero a el tendrías que ir mandada desde tu vete. Te aviso,es caro pero es bueno bueno, (siempre te hablo de el, porque es al que yo he tratado)

Están en:

CVR Bahía de Málaga

Parque Empresarial Laurotorre 25

Alhaurín de la Torre

29130 Málaga

Aquí tienes el Link, de su pagina indicando como llegar. Y explicando un poco a lo que se dedica.

http://www.referenciaveterinaria.com/home_files/comollegar.htm

Y por otro lado si necesitaras una residencia, te recomiendo El Paraiso, también está en alahurín. También lo conozco personalmente aúnque por otros motivos pero durante el tiempo que estuve allí que fueron, unas 4 horas tuve tiempo de ver muchas cosa de atención a los clientes a los animales , ademas de las instalaciones que realmente son un paraiso.

Te aseguro que el video que tienen en la pagina es tal cual en realidad.

http://www.residenciacaninaparaiso.com/
¡¡¡ MALDITOS, MALDITOS, MALDITOS!!!
Alma de verdugo, corazón de hierro, maldita sea la mano que mata un perro.
LA VIDA DE UN ANIMAL VALE MAS QUE LA DEL HOMBRE QUE LO TORTURA.

HeraII

• Puppy
  • *
« Respuesta #47 en: Octubre 20, 2008, 20:35:36 pm »

HOla!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Muchas gracias Lola, pero como no tengo coche, teng que conformarme con los de Málaga capital.
He estado mirando fotos, y he encontrado más del antes y el después, todas en su lugar favorito de la casa, encima del sofá, jajajaja

mapache

• Perro Viejo
« Respuesta #48 en: Octubre 20, 2008, 21:50:18 pm »

Jopé que guapo está!! Y oye, lo de encima del sofá es de familia eh?

Por cierto, confirmado que es niño??

Cuando te necesite un animal, no le des la espalda, no pases de largo. Socórrelo y difunde su caso. Siempre habrá ayuda.

HeraII

• Puppy
  • *
« Respuesta #49 en: Noviembre 03, 2008, 20:33:05 pm »

joer, no he nacido yo pa sexadora de gatos..... cuando lo lleve a ponerle la vacuna ya saldremos de dudas. Lo hare la semana que viene, que me quedo el finde aqui, por si le da reaccion o algo, el finde puedo estar mas tiempo pendiete.

mapache

• Perro Viejo
« Respuesta #50 en: Noviembre 03, 2008, 20:47:18 pm »

Es niño. ya verás....

HeraII

• Puppy
  • *
Re: TRES HUERFANITOS DE LA GUARDIA CIVIL: ACOGIDA Y ADOPCIÓN
« Respuesta #51 en: Mayo 03, 2009, 19:49:24 pm »

HOLA!!!!!!!!!!!!!
ains, ya se que os tengo abandonados , pero en Málaga no tengo internet .
Bueno, pues ya está castrado mi chiki y está de puta madre. La veterinaria está flipando con él porque es el gato más tranquilo del mundooooo. Creo que es igual que la dueña, a los dos nos gusta estar tranquilos tirados en el sofá, jajajajaja.
Por cierto, a ver si en verano que ya esaré por Cádiz, si quieres pasarte por mi casa a verlo solo me lo tienes que decir, eh?
Un besote

mapache

• Perro Viejo
« Respuesta #52 en: Mayo 03, 2009, 21:05:18 pm »

Holaaaa!!

Pues claro que sí, que me cuelo en tu casa a veros a los dos con dos bandejas de dulces y tu pones el cafelito ( ja, ja). Y si te apetece y tienes tiempo libre te vienes un día conmigo a la colonia a ver a los que hay allí ¿ qué te parece el plan??

Besitos wapa

P.D.: Te llevaste el gato más tranquilo y me dejaste a la joía de Malbi,que es un demonio. Menos mal que no la adoptó nadie porque la hubieran plantado en la calle. Parece que los hermanos son el ying y el yang!!

gatosvalencia

• Junior
  • **
« Respuesta #53 en: Mayo 04, 2009, 22:08:23 pm »

estan preciosos enhorabuena mapache

a ver si saco un segundo y difundo mas un besito a todas

Comparte me:

Digg  Facebook  SlashDot  Delicious  Technorati  Twitter  Google  Yahoo
Smf